Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me sale que el escaner de la app no está disponible, en fin, si un dia les robo dinero, no fui io, me hakiaron :'v

Bueno, se ve bien la flechita verde. :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
A mi me aparece este mensaje:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Código de verificación inválido

Y sí, he escrito el código correctamente. :distant:

Info
Android App: Google Authenticator
Browsers: Safari, Chrome

Última edición:
En 24 horas ya seré cuenta segura.

Info
[MENTION=150432]iamcholo[/MENTION] pasa cuando das enter, te toca darle clic con el mouse al botón de continuar.

Se podría dejar en 30 días, tal como lo hace la verificación en 2 pasos de Google y/o recordar el equipo.
Probablemente esa tecnología ya está disponible para que la use el público en general.

Bueno en modo "beta", se estará testeando lo de las ip dinámicas... los que tengan ip dinámica podrán ver ahora que no les pide la verificación a cada rato. Esto solo dura 15 días, luego de 15 días los obligara a meter el código nuevamente (cambie o no la ip).

* Estos 15 días están sujetos a modificarse o en su defecto desactivar esta actualización que se ha colocado si se ve algún problema

por eso no puedo entrar ala seccion de negocios??
[MENTION=34039]ka0s[/MENTION] acabas de revivir tu cuenta ahora luego de un enorme tiempo sin participar en el foro, no tienes rangos, deberías de contactar con la ADM.

- - - Actualizado - - -

O es un bug xD

[MENTION=34039]ka0s[/MENTION] acabas de revivir tu cuenta ahora luego de un enorme tiempo sin participar en el foro, no tienes rangos, deberías de contactar con la ADM.

- - - Actualizado - - -

O es un bug xD

ya envié mensaje a carlos, la abro constantemente, me desconecte por un tiempo, pero no mas de 1 mes. :ambivalence: tiene algunos días que no podía entrar pensé que igualmente que era un bug, pero ahora veo este tema y me entro la duda :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

O es un bug xD

lo curioso es que.. valga la redundancia no tengo ni el rango de "curioso" jeje que raro ojala se solucione pronto.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

O es un bug xD

jajaja ya, al parecer fue por que no habia verificado el correo electronico cuando cambie el dominio .hotmail a gmail. xd :encouragement:

Info

en las opciones de la aplicacion tenes una que dice sincronizar hora... fijate si con eso solucionas el problema

Tengo problema,mi móvil se reinició de fábrica y se perdió evidentemente la app, no puedo acceder al foro desde la web ¿qué hago? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Tengo problema,mi móvil se reinició de fábrica y se perdió evidentemente la app, no puedo acceder al foro desde la web ¿qué hago? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

cuando activaste el 2fa te dio un codigo, con ese codigo puedes desactivar el 2fa y volverlo a activar... sino contactar a carlos

cuando activaste el 2fa te dio un codigo, con ese codigo puedes desactivar el 2fa y volverlo a activar... sino contactar a carlos
Ni idea de que me hablas, se supone faltaba un día para cuenta segura

Ni idea de que me hablas, se supone faltaba un día para cuenta segura

algo como esto:
sin-t-tulo-5387840.png

ese codigo (es de ejemplo) que ves en pantalla es el que te sirve para desactivar cuando tienes algun problema de acceso

Info

La solución es sencilla, entras en la aplicación le das donde están los tres puntitos en la parte superior de la pantalla, vas a configuración y le das a "Corrección de hora para códigos" Listo, intentas de nuevo y ya.:encouragement:

¿Los demás que esperan? ¿Hasta que se pierdan un negocio porque se los solicita la persona? :encouragement:

Será segura en 1 dia :encouragement:

Lo acabo de activar, solo queda esperar a que cambie el estado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás