G
GreeD
Dseda
A mi me sale que el escaner de la app no está disponible, en fin, si un dia les robo dinero, no fui io, me hakiaron :'v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me sale que el escaner de la app no está disponible, en fin, si un dia les robo dinero, no fui io, me hakiaron :'v
hay muchas alternativas... no solo las de google: Download ? Authy
Código de verificación inválido
[MENTION=150432]iamcholo[/MENTION] pasa cuando das enter, te toca darle clic con el mouse al botón de continuar.[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
A mi me aparece este mensaje:
Insertar CODE, HTML o PHP:Código de verificación inválido
Y sí, he escrito el código correctamente. :distant:
Info
Android App: Google Authenticator
Browsers: Safari, Chrome
Bueno en modo "beta", se estará testeando lo de las ip dinámicas... los que tengan ip dinámica podrán ver ahora que no les pide la verificación a cada rato. Esto solo dura 15 días, luego de 15 días los obligara a meter el código nuevamente (cambie o no la ip).
* Estos 15 días están sujetos a modificarse o en su defecto desactivar esta actualización que se ha colocado si se ve algún problema
[MENTION=34039]ka0s[/MENTION] acabas de revivir tu cuenta ahora luego de un enorme tiempo sin participar en el foro, no tienes rangos, deberías de contactar con la ADM.por eso no puedo entrar ala seccion de negocios??
[MENTION=34039]ka0s[/MENTION] acabas de revivir tu cuenta ahora luego de un enorme tiempo sin participar en el foro, no tienes rangos, deberías de contactar con la ADM.
- - - Actualizado - - -
O es un bug xD
[MENTION=34039]ka0s[/MENTION] acabas de revivir tu cuenta ahora luego de un enorme tiempo sin participar en el foro, no tienes rangos, deberías de contactar con la ADM.
- - - Actualizado - - -
O es un bug xD
- - - Actualizado - - -
O es un bug xD
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Info
Tengo problema,mi móvil se reinició de fábrica y se perdió evidentemente la app, no puedo acceder al foro desde la web ¿qué hago? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Ni idea de que me hablas, se supone faltaba un día para cuenta seguracuando activaste el 2fa te dio un codigo, con ese codigo puedes desactivar el 2fa y volverlo a activar... sino contactar a carlos
Ni idea de que me hablas, se supone faltaba un día para cuenta segura
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Info
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.