Actualización Nuevo aviso de Cuenta Segura

  • Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me aparece el distintivo de cuenta segura 😎
 
Cuenta segura

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Ya soy cuenta segura. Me gusta.
 
Yo no tengo teléfono por ahora 😕
 
Error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Código de verificación inválido

La solución es sencilla, entras en la aplicación le das donde están los tres puntitos en la parte superior de la pantalla, vas a configuración y le das a "Corrección de hora para códigos" Listo, intentas de nuevo y ya.:encouragement:

Pues era eso, gracias Kevin Ramos & cicklow :encouragement:
 
Por otro lado les recomiendo utilizar authy, ya que se puede hacer respaldo en caso de perder el cel.
 
Error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Código de verificación inválido



Pues era eso, gracias Kevin Ramos & cicklow :encouragement:
Dale tranquilo, estamos para ayudarnos.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
 
Ya soy cuenta segura, me gusta.
 
¿Los demás que esperan? ¿Hasta que se pierdan un negocio porque se los solicita la persona? :encouragement:

Carlos ayudame, se supone que ya no faltaba más que un día para que la cuenta fuera verificada o segura y ahora no veo la insignia de segura. Sino se ha completado avisame y borra el registro para que pueda empezar a hacerlo de nuevo, ya que no tengo la llave de autenticator
 
Carlos ayudame, se supone que ya no faltaba más que un día para que la cuenta fuera verificada o segura y ahora no veo la insignia de segura. Sino se ha completado avisame y borra el registro para que pueda empezar a hacerlo de nuevo, ya que no tengo la llave de autenticator

Aparece que no la has habilitado, ¿además por qué no guardaste la llave, no es ilógico eso?
 
Aparece que no la has habilitado, ¿además por qué no guardaste la llave, no es ilógico eso?


Porque no lo sabía que esa app no respaldaba, no es como que la use todos los días. Bueno, por favor lo podrías hacer para que vuelva a iniciar el proceso?
 
Porque no lo sabía que esa app no respaldaba, no es como que la use todos los días. Bueno, por favor lo podrías hacer para que vuelva a iniciar el proceso?

No tengo nada que hacer yo, desde panel de control simplemente comienzas.
 
Mmm y cómo ibas a entrar sí cambiabas de ip? No tienes la app?


1. Actualice mi móvil eliminando todo.
2. Al decir Google que si quería respalda las apps, dije que NO, no tome en cuenta el detalle de Authenticator.
3. No tengo codigo de validación ni nada.
4. No se como entraría si cambio de IP.

¿Puedes hacer algo o no? :ambivalence:
 
1. Actualice mi móvil eliminando todo.
2. Al decir Google que si quería respalda las apps, dije que NO, no tome en cuenta el detalle de Authenticator.
3. No tengo codigo de validación ni nada.
4. No se como entraría si cambio de IP.

¿Puedes hacer algo o no? :ambivalence:

Manda un mensaje por el botón de ayuda, ahí se atienden estos casos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba