Actualización "Hacer segura" cuenta de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace varios días estaba pensando en el problema que tendría si pierdo mi celular.

Pues nada, ya veré si después de las fiestas me pongo con el tema.

Entiendo que primero hay que desactivar el google Authenticator.

Así que surge la pregunta, ¿Cómo desactivo el Authenticator?:sorrow:

Hace varios días estaba pensando en el problema que tendría si pierdo mi celular.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] También tengo el mismo dilema, ¿como desactivo el Google Authenticator sin perder acceso al foro y activar el Authy? Saludos!

Carlos Arreola También tengo el mismo dilema, ¿como desactivo el Google Authenticator sin perder acceso al foro y activar el Authy? Saludos!

Ponen el código que les da el authenticator y ya se desactiva, no ocupan la llave si tienen authenticator instalado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que en la vista del usuario (a la derecha) donde dice Registro (fecha) ubicación, edad etc. diga "cuenta segura" (sin la tilde verde) no hace que se exponga a los usuarios que no tienen tal activación?

Digo, se me ocurre que aquellos que pretenden robar cuentas tienen un dato extra. Si ese "aviso" no estaría se podría frustrar más a aquellos "robacuentas" (tendrían menos datos, ej no sabrían a quien "atacar"). Es solo una pregunta, solo eso.

gracias pa ver cuanto me dura en verficar ya que haces dias la verifique y me aparece igaul

Buenas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], tengo una duda, se me perdió el teléfono, cuando me pida la llave que hago?

Carlos Arreola que en la vista del usuario (a la derecha) donde dice Registro (fecha) ubicación, edad etc. diga "cuenta segura" (sin la tilde verde) no hace que se exponga a los usuarios que no tienen tal activación?

Digo, se me ocurre que aquellos que pretenden robar cuentas tienen un dato extra. Si ese "aviso" no estaría se podría frustrar más a aquellos "robacuentas" (tendrían menos datos, ej no sabrían a quien "atacar"). Es solo una pregunta, solo eso.

Sí, por eso no debemos hacer negocio con los que no tengan cuenta segura. Igual antes estaban expuestos, ahora saben que deben protegerse.

Buenas Carlos Arreola, tengo una duda, se me perdió el teléfono, cuando me pida la llave que hago?

Manda un mensaje por el botón de ayuda del foro.

Perdón por la pregunta, pero ¿cómo se hace para tener el logo azul de verificado?

Sí, por eso no debemos hacer negocio con los que no tengan cuenta segura. Igual antes estaban expuestos, ahora saben que deben protegerse.

:encouragement:
Ok, ahora me cierra, me pensaba que el sistema era solo para protección de cada usuario... pero viéndolo así por el tema de negocios está bien, de alguna manera se protege al que quiere negociar con un user "no seguro" por así decirlo.

Luego me pondré a asegurar la mia con esa app

Excelente foro saludos

Hola tengo un problemita use el google authenticator y hice un formateo al telefono. como hago para quitarlo y poner el Authy 2

Hola a todos,

Cambio la ip de mi conexion y me pidió el código, lo puse y me dio error. Después de varios intentos desactive la verificación en 2 pasos para poder acceder el foro.

He intentado volver a activarla repetidas veces y en días diferentes y no hay manera, me sale todo el rato "código incorrecto", lo pongo todo junto, aunque también he intentado con guion y espacio.

Uso Google authenticator.

También me dio bastantes problemas cuando hice el proceso por primera vez.

¿Se os ocurre alguna solución?

Hola a todos,

Cambio la ip de mi conexion y me pidió el código, lo puse y me dio error. Después de varios intentos desactive la verificación en 2 pasos para poder acceder el foro.

He intentado volver a activarla repetidas veces y en días diferentes y no hay manera, me sale todo el rato "código incorrecto", lo pongo todo junto, aunque también he intentado con guion y espacio.

Uso Google authenticator.

También me dio bastantes problemas cuando hice el proceso por primera vez.

¿Se os ocurre alguna solución?

Utiliza mejor Authy, la info la tienes al inicio del tema.

Y te ahorras dicha molestia.

Según he leído en el post, Authy esta enfocado a recuperar el acceso si no tienes código de recuperación. En mi caso lo guardo a buen recaudo.

No hay forma, igual me pueden mandar mensaje en el botón de ayuda. Pero está la otra opción que es Authy, con ese tienen respaldo solo que es volver a empezar 🙁

a QUE TE REFIERES CON VOLVER A EMPEZAR?

Según he leído en el post, Authy esta enfocado a recuperar el acceso si no tienes código de recuperación. En mi caso lo guardo a buen recaudo.

Ajusta que tu app se sincronice con la hora del foro.

Por favor, pongan la notificación de "cuenta segura ?" solo visible para el dueño de la cuenta, o cual es la intención de que todo el publico vea que una cuenta no es segura?

Ajusta que tu app se sincronice con la hora del foro.

Por favor, pongan la notificación de "cuenta segura ?" solo visible para el dueño de la cuenta, o cual es la intención de que todo el publico vea que una cuenta no es segura?

Qué tengas cuidado con alguien que no tiene su cuenta segura :encouragement:

Gracias Carlos, de hecho ya encontré donde se menciona eso, saludos y gracias por contestar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.