Hacer vídeos con voz?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola compañer@s

Mi pregunta. es que me gustaría saber si puede merecer la pena hacer vídeos con voz, ya que si soy honesta conmigo misma no me gusta verme en vídeo. Los vídeos qué haría es compartiendo mi reflexiones con esclerosis múltiple duraría pocos segundos, he hecho algunos vídeos mostrándome yo misma, pero no entiendo por qué lo termino por borrar. Entonces se me puede ocurrir varias formas de hacer vídeos así, puede ser rentable? La verdad que me daría igual ganar dinero o no. No lo haría por eso, simplemente porque me gusta hacer vídeos.

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] creo que , aqui lo que falta es seguridad de si misma no porque no te guste ati , significa que no gustara al publico que intentas llegar.
Debes tener seguridad de ti misma si no , terminaras fracasando

[MENTION=11938]isispe[/MENTION] creo que , aqui lo que falta es seguridad de si misma no porque no te guste ati , significa que no gustara al publico que intentas llegar.
Debes tener seguridad de ti misma si no , terminaras fracasando

Concuerdo contigo brother

Perde ese miedo!! Mostrale alguno de tus vídeos a aquellas personas que le tengas mas confianza y mira su rostro a medida que este se encuentra viendo tu vídeo.

Muchas personas no son honestas muchas veces por el sentimiento que tienen hacia uno por temor a dañarlos, pero el rostro jamás falla para mí :encouragement: .

Mucha, mucha suerte y ANIMATE!

Todos los videos con voz y con cámara llaman mas la atención y te ayuda en la retención de la audiencia por que así uno sabe quien está detrás del video o de el contenido que se esté publicando

Saludos

Hola amiga. Concuerdo con todos los demás es un asunto de tener más seguridad en ti misma y en lo que haces. Te comento que a mi en lo particular no me gusta mi voz, no me gusta oírme, hace poco realicé un curso de locución y resulta que mi voz estaba entre las mejores del curso. Como dijeron más arriba el hecho de que no te guste a ti misma verte no significa que a los demás tampoco les va a gustar. En lo personal pienso que un video con voz e imagen de la persona, en este caso tú, vende y engancha muchísimo más que un video solo con voz. Atrévete, sé que te irá muy muy bien. Confía más en ti y en tus capacidades. Éxitos. :guiño:

A mi tampoco no me gusta mi voz.. soy asmático y ando siempre con sinusitis.. Cuando grabo me canso debo hacer varios cortes y se nota, pero a la gente al final le importa el contenido .
También desde que uso voz propio, siento que mi alcance a aumentado. La media de mis videos el ultimo mes era de 100k vistas

Yo hago vídeos con voz off, para lo que hago esta bien, pero créeme que si se sale a cámara hay mucho más opciones. No es lo mismo hablar de un tema en voz off y sacar un libro hablando más profundamente del tema pero sin tu presencia ante cámara.

Hola Isispe, hmm bueno tienes otra opcion la cual es usar un avatar en tus videos. Con avatar me refiero a un dibujo que te represente en tus videos algo asi:
YouTube
Esa es la mejor solucion que encuentro para personas que no desean salir en camara. Grabas en sonido lo que deseas decir y luego con un programa de edicion muestras imagenes que desees mostrar y tu avatar cambiando de pose segun lo que estes diciendo.
Espero te sirva, saludos.

Hola Isispe, hmm bueno tienes otra opcion la cual es usar un avatar en tus videos. Con avatar me refiero a un dibujo que te represente en tus videos algo asi:
YouTube
Esa es la mejor solucion que encuentro para personas que no desean salir en camara. Grabas en sonido lo que deseas decir y luego con un programa de edicion muestras imagenes que desees mostrar y tu avatar cambiando de pose segun lo que estes diciendo.
Espero te sirva, saludos.

Muchas gracias a todos por las respuestas, así lo había pensado poner foto o algo, y luego la voz seria una idea . Tengo otro canal De bisutería y pongo la voz porque hago tutoriales, y ahí sí está bien. También me grabé en vídeo para el vídeo de presentación y si es haciendo lo que más me gusta, si me gusta verme la verdad. Gracias de corazón por las respuestas.

yo si recomiendo hacer videos con vos ya que por experiencia propia tienen muchas mas visitas cuando es una voz real que cuando usas cualquier tipo de voz robots

De poder, claro que puedes; sin embargo, creo que ver a alguien, una persona real, que mira a la cámara, vuelve todo más personal y, valga la redundancia, humano... Mi recomendación es que te armes de valor y aprecies lo que haces, si piensas que tu contenido lo vale entonces graba y súbelo. ¡Ánimo!

yo hago videos solo con la voz, y si merece la pena, solo tienes que hacerlo con mucha calidad.

estoy disponible para ayudarte

- - - Actualizado - - -

creeme lo mas importante es la calidad no importa si con camara oh solo con la voz

Hola compañer@s

Mi pregunta. es que me gustaría saber si puede merecer la pena hacer vídeos con voz, ya que si soy honesta conmigo misma no me gusta verme en vídeo. Los vídeos qué haría es compartiendo mi reflexiones con esclerosis múltiple duraría pocos segundos, he hecho algunos vídeos mostrándome yo misma, pero no entiendo por qué lo termino por borrar. Entonces se me puede ocurrir varias formas de hacer vídeos así, puede ser rentable? La verdad que me daría igual ganar dinero o no. No lo haría por eso, simplemente porque me gusta hacer vídeos.
Es totalmente normal verse así mismo(a) y sentirse ridículo, también sucede con la voz de hecho. Mi recomendación es que hagas videos de voz, pero de calidad, posteriormente que tengas un poco de reconocimiento viene un poco más de confianza y ahí ya veras si das el paso a mostrar la cara o si sigues con el formato voz.

Con solo voz si se puede hacer de hecho hay canales grandes de toda temática que sus creadores no se ven en video solo se escucha su voz, pero obviamente el salir en el video le da un plus a un canal.

Ten cuidado con esos comentarios que repiten que salir en video le da un plus al canal.. Si no es lo tuyo, si no tienes carisma,no estas comoda, no lo hagas.

Yo hice eso, y fue el peor video que hice con menos vistas.. volvi a la voz en off, me sentí mas cómodo, hago mejor contenido e hice mucho dinero.. Hay muchisimos canales que hacen contenido con voz en off.. se me viene a la mente DROSS, te lo resumo, anzu, genial, etc... varios canales de top, informativos, son muchisimos.. donde no es necesario ver a la persona que habla..

Si tu contenido es del tipo vlogger sobre tu vida, obvio que si es un plus salir en el canal, xq tu eres el centro del video... pero si tu canal es informativo, hablas sobre una temática ajena a ti, es totalmente prescindible que salgas en cámara.

Yo creo que la cámara no atrae a más gente al canal. Todo eso depende de lo que transmites, el carisma y la energía que desprendes...y tu capacidad de enganchar a tus visitantes con buen contenido.

Hola compañer@s

Es normal que te sientas así si nunca lo has hecho, pasan miles de cosas por nuestra mente. No es estrictamente necesario que salgas en los vídeo, solo con tu voz está bien. Claro si das tu imagen tus subs se sentirán más apegados y más identificados.

Hola, 2 cosas:

1. Si pongo play a un video y tiene un sonido feo no lo suelo mirar. Asi que 100% recomendado que compres un microfono, no hace falta que se EL micro, comprate uno de 3UDS y el dia de mañana te compraras uno mejor si ves la necesidad.
2. Salir en càmara te sirve màs para crear una marca, para la imágen del canal, para que cuando vean tu miniatura digan "A esta chica la conozco". Te lo recomiendo solo si es tu idea. Yo me lo estoy planteando, mis videos son todos con voz y video, pero yo no aparezco en ningún momento. Aún asi poco a poco va creciendo mi canal, pero se que darse a conocer es necesario cuando el canal empieza a crecer.

Atrás