Haces clic a las publicidades?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola! creo este tema para saber si cuando entras a una pagina que reaccion tenes respecto de las publicidades??

yo personalmente veo publicidades y para mi... publicidad = virus

es como que ya me quedo un trauma de mis tiempos cuando iniciaba con internet y me decian que si hacias clic a esas cosas se te podia instalar un virus en la pc... recien hoy en dia me cuando me meti a los negocios por internet, que las publicidades en paginas no son todas malas es mas asi es como la mayoria hace su dinero...

y vos que haces al ver una publicidad?

Obviamente el 97% de los usuarios de este foro hemos dado clic tres veces en nuestra vida de las cuales dos ha sido un error xD

Si es una publicidad que me llama la atención (Adsense) le saco la URL, si es swf no se puede creo, así que le doy clic :encouragement: Pero no de mis sitios :distant:

Pues si veo algo que me llame la atención pues le hago click normal🙂 Además es algo que me gustaría que otros hicieran con mi sitio jajaja

Yo doy click cuando me en el articulo encuentro lo que buscaba :witless:

Casi siempre doy click a los primeros en las búsquedas de Google. ¿Quieren pagar para estar delante de mí? Pues que paguen :welcoming:

Cuando busco en Google o veo vídeo en YouTube desactivo el Adblock, por que ahí hay publicidad algo fiable, pero en sitio donde sale algo asi como: Te ganaste una laptop as clic para reclamar... simplemente activo el adblock, porque me parece publicidad engañosa.

Yo por lo regular entro a una pagina y veo que tiene adsense, y hago click aunque no me interese, por el asunto de que me gustaria que tambien diera click jjaj, me imagino que alguien ganara por ese click que estoy haciendo.

:topsy_turvy:

Yo nunca hago click, pienso "quizas google se imagine que soy su amigo y lo penalice, asi que mejor ni cliqueo" :welcoming::welcoming:

Yo por lo regular entro a una pagina y veo que tiene adsense, y hago click aunque no me interese, por el asunto de que me gustaria que tambien diera click jjaj, me imagino que alguien ganara por ese click que estoy haciendo.

Por eso el CPC el malísimo.

Yo personalmente hago click en algunos blogs como metodo de agradecimiento (siempre Adsense), pero en cosas que me interesan. No para comprar un hosting ni ninguna huebada de esas, sino cosas como juegos y cosas relacionadas a el anime :encouragement:. Si si el juego se ve padre lo juego y sera mi vicio por unos meses. Nose eso es lo que hago yo personalmente 🙄

Solo doy click cuando el material que montan en la web o en el vídeo me ha agradado bastante y es como una forma de agradecer 😕

Solo doy click cuando el material que montan en la web o en el vídeo me ha agradado bastante y es como una forma de agradecer 😕

Le regalas un bonito rebote :distant:

Yo hago clic cuando el anuncio es relacionado a un tema que me interesa y de repente en la publicidad puedo ver más y saber mas aunque no compre nada :distant:

Mas que ayudarlo lo perjudicas totalmente jajaj. El click contara como invalido ya que no creo que interactues con la publicidad que clickeas, por lo que el cpc le bajara.

Bueno jajaj tal vez lo hacia por ignorancia ya se que no se puede hacer, al menos que me interese :encouragement:

De 10,000 publicidades que veo, dare 1 vez

Sorry, las propagandas me aburren!

Yo no veo publicidad en ninguna página. Me instalé al host file no ads, y desde hace más de una década que no veo ningún anuncio.

No necesito ni el adblock.

es un poco hipócrita crear paginas para vender publicidad pero no ver la publicidad de los demás jajaja a mi me da miedo y es como que aprendi a no darle bola a las publicidades pero no es por otra cosa ni mala onda...

pero y si se supone que si los usuarios no interactuan con la publicidad entonces de que sirve poner publicidades y las plantillas y eso que hacen que la gente le haga clic a la publicidad "sin querer" si va a ser como un clic invalido??

no tiene mucho sentido entonces :topsy_turvy:

Atrás