Has ligado alguna vez gracias a forobeta

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Digo que si han podido ligar alguna vez a las pocas chicas que hay en el foro , a alguna :welcoming:, algo nose . xD

jejejej sería una escena muy bizarra poder ver relaciones dentro del foro!!!! Sin embargo, la plataforma se puede prestar para ese tipo de escenarios.

¿Hay gente que entra al foro con esa intención? ¿ligar con chicas? seguro, en un foro de SEO, blogger, dominios, tengo más chances de ligar con Jennifer Lawrence que con una chica por aquí jajaja :welcoming:

pgwsoa.jpg

una vez me tope con un homosexual que dijo que me amaba y quería hacer el amor conmigo :neglected::neglected:

Última edición:
Ni lo he intentado. 😕

Si mi mano contara......

Ya veo porque carlos coloco el botón: WTF :distant:

Excelentes historias las de ustedes y otras no tanto xD :welcoming:

pues a mi me gusta dita :3
es muy sexy pero para ligar naaaa..
el foro es para trabajo y para que nos estafen naaa mentiras..
solo trabajo :topsy_turvy:

No creo que alguien aquí en el foro pueda hacerlo, casi todos somos hombres jajaja, por otra parte, herramientas como latin chat, messenger y facebook me sirvieron para ligar en diferentes momentos de mi vida, buenos tiempos...

ME GUSTARIA LIGAR CON UNA REDACTORA 🙂 :welcoming:

Todos en forobeta son hombres hasta que demuestren lo contrario 😕.. (Fotos, CAM y VOZ)

Encima termina con "o algo" :welcoming:
Por ahí alguno ligó con un objeto "o algo"...jajaja

con una que se llama manuela, la hija del capitán muñeca

¡para los que no entiendan es la mano! y si es broma :encouragement::encouragement:

hasta capaz se la creen y queda uno marcado como el pajiso o algo asi

"Hola nena, tengo +50 de iTrader positivo en forobeta"
Inmediatamente después de decir esa frase, terminan en mi cama :v

Eso ligar en un foro siempre es mas dificil, mas cuando en los temas de informatica, blogging, seo y demas el publico femenino escasea. Lo mas cerca de ligar ha sido badoo, de resto no.

Atrás