Has ligado alguna vez gracias a forobeta

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que quieran ligar por ForoBeta, vendo novias... Precio 600USD, viene en todos los colores... (Incluye inflador)! :encouragement:

Para los que quieran ligar por ForoBeta, vendo novias... Precio 600USD, viene en todos los colores... (Incluye inflador)! :encouragement:

Pero por ese precio se consigue algo más real y suavecito que un plastico duro que suele lastimarte el pene. Me contó un amigo.

Te compraría si fuera en la sección de negocios , reportado :highly_amused:

Gente si le van a comprar a cicklow una muñeca inflable fíjense que sea mujer la otra vez le compre una y me salio con sorpresa

Chicas si existe eso aca?

Ah caray ¿pues cuántos lenguajes de programación viene manejando?
Pero por ese precio se consigue algo más real y suavecito que un plastico duro que suele lastimarte el pene. Me contó un amigo.
Jajajaja

Al contrario, creo que me votaran...

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Nooooo, ¿Para qué? Tengo mujeres que se ponen en diferentes poses.

Lol, que le salió con sorpresa.

Porfavor, no abrid este tipo de posts porque da miedo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Antes de nada de buena onda Que nos pasa?!?!? Ligar en un Foro?!?!?!

Bueno no estaria mal encontrar una programadora por aqui....

manejo paginas de humor de face
lo bueno: consegui muchas fotos en mi tiempo creo que aun tengo algunas
lo malo: soy de rd la mayoria eran de mex asi que aun sigo siendo amigo de algunas pero no creo que las pueda conocer por ahora

aca en el foro creo que las mujeres solo estan en el area de redaccion y lastimosamente nunca he entrado a ese antro lel
ademas por lo visto la mayoria tienen su vida hecha fuera de aca a excepcion mia que me refugio en el internet porque mi vida diaria no es muy social que digamos

Adjuntos

• 13124752_1743131679244149_5920041117554014676_n.webp
    13124752_1743131679244149_5920041117554014676_n.webp
    60,4 KB · Visitas: 105
Yo no he ligado porque no quiero... Y porque ninguna chica en el foro ha estado dispuesta... Pero principalmente porque no quiero...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Debe ser Muy dificil

Atrás