Has Tus Preguntas Sobre facebook

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen hilo, gracias de antemano, yo tengo varias:

1: antes tenia un buen alcance tirando enlaces en mis grupos, ahora esta fatal, disminuyó un 80%, alguna solucion para mejorar?
2: e intentado monetizar 2 paginas con videos originales y creo hacer todo bien pero me banean o me bajan el perfil a moderador, ya intente con otros perfiles e igual me bajan a moderador, entonces me tumban antes de empezar, que puedo hacer para lograr sacar adelante mi proyecto?
3: consejos para viralizar un video? en dado caso de que solucione la numero 2
Con los grupos esto es lo que debes hacer.
Elimina a todos los administradores y pon nuevos, estos perfiles que sean con antiguedad y con otras IP, esto debería ayudar a mejorar el grupo, con los videos originales algo recomendable es tener perfiles como administrador y como editor, donde subas los videos y la actividad diaria de tu pagina que sean los editores, y para viralizar videos ahorta estan los comentarios verificados de moda

Hola, tengo algunos canales en YouTube con millones de views por video, pero nunca nos animamos a subir a FB por temas de copyright que a YouTube nos deja pasar Sin embargo cada mes reporto al menos como 400 videos en Facebook por copyright hay muchas paginas que descargan nuestros videos cambian la música de fondo y aumentan la velocidad de la voz.

Alguna sugerencia para evitar el copyright de FB en los videos y poder monetizarlos?
La verdad no conozco de youtube, pero solicita acceso a rigths manager y con eso debería resolverse el problema del copyrigth

Si tengo un grupo de 300k y una página de 10k y comparto las publicaciones de la página en el grupo puedo monetizar como si tuviera 300k en la pagina?
Realmente no, pero depende a la forma de monetizar, si trabajas con trafico puedes tener una subida de alcance, sin embargo, si trabajas con videos te pueden penalizar por interaccion artificial, pero si, el alcance del grupo al compartir debería ser mayor en la de 10 k

¿Haz usado MannyChat en Facebook Messenger?

Si lo haz usado cuentamente tu experiencia.

Cual es la url para monetizar y y cual para ver tus ingresos?? yo monetize unas paginas mias grandes, pero las deje abandonadas quieroi ver si genero algo,,

gracias por tu aporte si aquí todos fueran como tú sería más fácil hacer muchas cosas

Qué prefieren, Una FanPage en su formato original y tipo Perfil?

Solo veo que mis paginas tienen problemas de contenido no original pero no puedo verlos en especifico para eliminarlos,,, tampoco veo los ingresos acumulados,,, eso donde se ve

Lo recomendable es eliminar todo el contenido, muchas veces Facebook no notifica

Solo veo que mis paginas tienen problemas de contenido no original pero no puedo verlos en especifico para eliminarlos,,, tampoco veo los ingresos acumulados,,, eso donde se ve
Exacto, facebook no te dirá exactamente que contenido, borra el contenido que creas. Aunque para recuperar el estado verde lo ideal es poner level Up, aunque esta infraccion suele ser un bug

Exacto, facebook no te dirá exactamente que contenido, borra el contenido que creas. Aunque para recuperar el estado verde lo ideal es poner level Up, aunque esta infraccion suele ser un bug
Que es eso de level up? si voy a borrar unos videos,, es una pagina de 170 mil likes la que me da problemas

Trasmite diario juegos, level up se te activará tarde o temprano, yo he salvado algunas así, el promedio es trasmitir durante un mes y pasa a amarillo, posteriormente borrtas todo, trasmites 3 o 4 días y apelas la desicion.
Aclaro, no podrás apelar hasta que esté en amarillo.
Pon la pagina en creador de videojuegos y etiqueta siempre desde el creator studio al juego.
Gracias

hola
si ya recibia estrellas ya siendo level up y me cayo la monetizacion en rojo
que puedo hacer?
pues de alguna manera por asi decirlo ya no puedo usar el truco de level up
ya apele la desicion , pero ya van 17 dias y nada de nada
gracias

Con los grupos esto es lo que debes hacer.
Elimina a todos los administradores y pon nuevos, estos perfiles que sean con antiguedad y con otras IP, esto debería ayudar a mejorar el grupo, con los videos originales algo recomendable es tener perfiles como administrador y como editor, donde subas los videos y la actividad diaria de tu pagina que sean los editores, y para viralizar videos ahorta estan los comentarios verificados de moda
dicen que hay que ir borrando los enlaces y no dejarlos para siempre para que el alcance se mantenga, es cierto esto?

Hola. Gracias por crear este Hilo. Una pregunta,

Tengo un grupo de 50k de Manualidades pero no logro que tenga mucho alcance, tampoco las personas interactúan mucho y se suscriben muy pocas personas. Que me recomiendas para aumentar el alcance, subir las interacción en cada post y que se suscriban más personas a mi grupo?

Y también, es mejor publicar directamente con el perfil en el grupo o publicar en el muro del perfil #1 y luego con el perfil #2 compartir la publicación del perfil #1 en el grupo?

Que onda eduardo, quiero crear videos originales de top´s, curiosidades y videos random, estoy pensando como iniciar, que me recomiendas?
1- Comprar una fanpage +10k con ads verde para mandar solicitud
2- iniciar desde 0 con una fanpage nueva y pagar like, compartidas, repros etc, para poder cumpliar los requisitos

ultima pregunta, que plataforma me recomiendas para poder descargar videos de cualquier nicho sin copy?

Última edición:
Gracias por el aporte, tengo algunas dudas, espero puedas ayudarme 🙂

Usé FB ads hace años y ganaba más que monetizando ese mismo tráfico con adsense, pero pronto me dí cuenta que las publicaciones comenzaban a compartirse menos (cómo si FB hubiera puesto freno), así que quité FB ads y monetizo el tráfico de FB con Adsense y me va bien. Además FB me cobraba dinero por hacerme trasferencia bancaria (pagos), algo que no hace adsense. Actualmente ¿realmente merece la pena monetizar con FB ads?

Tengo una fanpage grande pero, a veces hay semanas que consigo mucho tráfico de FB y otras poco, compartiendo cosas buenas siempre. Entonces.... no comprendo que le pasa al algoritmo de FB para darme tanto a veces y tan poco otras veces ¿Alguna recomendación para conseguir que se compartan más mis publicaciones?

Que amable para responder nuestras dudas, yo tengo una con respecto a grupos:
Lo que pasa es que con unos perfiles que publico, tiene muy poco alcance y con otros me jalan bien cuando publico, esto de que un perfil tiene más alcance que otro ya lo había escuchado, pero se puede quitar ese shadowban de un perfil? o simplemente está quemado y ya no sirve para publicar?

Ah, y recomiendas que se publique como admon, mod o miembro? (son imágenes)

Gracias de antemano

Atrás