Y Dios que culpa tiene de que algunos comercialicen la fe.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Por eso mismo ir a la iglesia no te hace mas ni menos creyente ni tampoco por ir tenés el cielo ganado...
Yo no soy ateo... El q dice ser ateo en cierto punto termina siendo creyente aunque no directamente de dios... Hay religiones q existen hace muchísimos siglos antes q esta misma... Y según los evangelistas son herejes por tener una religión diferente a lo cual ellos dicen seguir " el verdadero camino" "la verdadera religión".
La biblia llego al hombre de la misma manera q a aristoteles le llegaban sus pensamientos filosóficos... Aristoteles decía q le hablaban los demonios de su mente... Estos demonios eran sus pensamientos, su yo interno o el mensaje de dios.. No me mal intérpretes no soy ateo, siempre se va a terminar creyendo en algo, y la fe verdadera es en la q uno cree no la q los demás impongan.... Si mi fe es en zeus, este zeus podría hacer milagros por tenerle una fe ciega, por algo de tantas religiones q existen las personas llegan a tener mismos resultados porq se entregan ciegamente... No hay religión verdadera mas en la q quieras creer... pero nadie es dueño de la verdad
Y ante todo.. Cuando el hombre se pregunto de donde viene ahí es cuando dios nace.
Pero insisto en q no solo comentó lo q he leído y lo q se o vi, no lo digo como discusión tomando como ignorantes a los q creen en cierta religion. Ignorante es el q no quiere escuchar, aprender y debatir.
El negocio q dices surge de la necesidad espiritual hombre, este pasa por problemas y pide ayuda a dios, no monetaria y no con poderes mágicos, ayuda espiritual para afrontar sus problemas... El q pide ayuda a dios metiendo algo material en medio esta equivocado.
Dios esta en todos lados por ser creador del universo.. No vive en la iglesia vive dentro de todos.
La madre naturaleza dijo: hijo todo en el mundo te pertenece... y creamos fronteras.
Nosotros en ves de ser humanos y ser unidos nos dividimos por creencias religiones colores banderas... Cuando aprenderemos q el mundo es de todos y q tenemos q aprender a ser humanos.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk