He pedido que me califique negativamente

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=146251]locaina[/MENTION] no merece la negativa por varios aspectos principalmente:

-No se ha escondido
-A solucionado su error
-... y algo que no era justo, califico negativo, la quito, califico y la quito... vamos que calificas una vez y posiblemente puedas hacer un cambio como por ejemplo de negativa a positiva o neutral, pero ir cambiando cada 2X3 me parece bastante absurdo.

Debe contactar con el administrador si no me equivoco!.

Creo que Sr. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya debería cerrar como tema solucionado!.

Sigo con el cartel y con esto 2018_11_12_22_00_07_ForoBeta_Foro_de_Bloggers_SEO_Social_Media_Hospedaje_Web_Dominios.webp y no puedo hacer nada.

Alguna idea?

Sigo con el cartel y con esto Ver el archivo adjunto 128569 y no puedo hacer nada.

Alguna idea?

Amigo desconozco la razón, pero técnicamente debes contactar con el administrador, osea carlos arreola, justo debajo del logo, te sale unas opciones, el cual dice '' Rango no recomendado '' ahí te sale toda la info, igual te la dejo aquí:
https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

Pd: Luego de contactarlo, re recomiendo tener paciencia, si insistes mucho se tardara en responder o solucionar tu caso.

Un saludo. :encouragement:

Amigo desconozco la razón, pero técnicamente debes contactar con el administrador, osea carlos arreola, justo debajo del logo, te sale unas opciones, el cual dice '' Rango no recomendado '' ahí te sale toda la info, igual te la dejo aquí:
https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

Pd: Luego de contactarlo, re recomiendo tener paciencia, si insistes mucho se tardara en responder o solucionar tu caso.

Un saludo. :encouragement:

Gracias Brother!

Me congratula que se haya solucionado todo.

Honestamente me parece que el -No Recomendado- por una negativa que tengas es algo muy pesado :s

Ojala se te solucione pronto.

Hola,no, el problema es que sigo baneado , no puedo hacer nada mas que contestar aquí. 🙁

No te preocupes, solo debes esperar, se paciente compañero.

Un saludo

Honestamente me parece que el -No Recomendado- por una negativa que tengas es algo muy pesado :s

Ojala se te solucione pronto.

Gracias, pues, si, es pesado. Además la negativa ya no la tengo , lo solucionamos además de mandar las pruebas de que tengo lo que vendo.

Gracias, pues, si, es pesado. Además la negativa ya no la tengo , lo solucionamos además de mandar las pruebas de que tengo lo que vendo.

Comunícate por messenger, parece que por ahí las soluciones son más rápidas. A mi solucionaron rápido cuando tuve un incidente con otro usuario.

Comunícate por messenger, parece que por ahí las soluciones son más rápidas. A mi solucionaron rápido cuando tuve un incidente con otro usuario.

Ya lo he probado , me han contestado que se tiene que solucionar aqui, asi que , a esperar. Ya estaremos mejor mas adelante.

Cierro tema...solucionado entre los usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás