Helpme Elmer o a quien sea.

mediapronet Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2005
Mensajes
134
Alguien me puede ayudar con php ? ...tengo que hacer un portal y la verdad que me esta costando mucho , se que se tiene que hacer con phpnuke y cosa que no tengo la menor idea :S
 
S

SidV

No vas a encontrar ayuda pidiendo asi...
Primero que en el titulo del tema no se pone "help me" y esas cosas...
Segundo, no todo portal en php debe estar bajo php-nuke (es mas, no te lo recomiendo).

Tercero... esta comunidad (creo) que se limita a cuestiones relacionadas con vbulletin. Lo que vos pedis va mas alla.
Salu2
 

mediapronet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2005
Mensajes
134
1° trata de no responder si no vas a ayudar
2° si miras la fecha de este post es hace mucho
3° yo que vos antes de acotar miraria el titulo de la categoria
 
S

SidV

Wow.. que caracter.
El portal que queres hacer de que se trata?
Contame haber si te tiro un centro...

Salu2 y perdon si te cayo demasiado "pesado" lo que te dije.
 

mediapronet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2005
Mensajes
134
SidV dijo:
Wow.. que caracter.
El portal que queres hacer de que se trata?
Contame haber si te tiro un centro...

Salu2 y perdon si te cayo demasiado "pesado" lo que te dije.

Disculpame tu :p , estoy muy enfadado con el Vbulletin , me hackean siempre .....nose que diablos usan . bueno eso no tiene nada que ver , la ocacion es que ya hice un foro de juegos online , pero se me acabaron las visitas y necesito una idea YA ....y mucha ayuda para editar el vB en las planillas
 
D

DuckMan

Podes instalar VbAdvanced CMPS, eso te dara un gran avanze, luego investiga un poco los foros q ya hay guias para crear modulos a tu gusto
 

mediapronet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2005
Mensajes
134
te explico .....soy diseñador grafico , no programador odio programar , pero es mi primer dominio de tantos que tengo .....y no kiero cerrar el dominio , por eso kiero que tenga visitas.
 
G

Galadnor

NeCo dijo:
1° trata de no responder si no vas a ayudar
2° si miras la fecha de este post es hace mucho
3° yo que vos antes de acotar miraria el titulo de la categoria
1.-Por lo menos pesco tu post que nadie tomo en cuenta en 1 quincena por lo menos...
2.-Los Temas deberian (Digo "Deerian" por que nunca lo son) abrirse con un nombre que haga una pequeña referencia a lo que se necesita / aporta...
3.-SidV, te dejaron calladito ^^!
4.-si eres Diseñador grafico no te deberia costar trabajo modificar una plantilla ( a no ser que seas de los mejores.
5.-Disculpen que sea tan pesado, pero... tengo sueño.... y estoy trabajando... bueno.. haciendo nada aun.. voy a trabajar un rato, y son las 03:33 am....



Chaus...
 

mediapronet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2005
Mensajes
134
Yo soy diseñador grafico , no modificardor de planillas entiendes ? te doy un ejemplo en templates monsters .....son diseños echos con photoshop o con alguna herramienta util para eso , pero no son programados o editados desde una planilla , pues eso es lo que yo hago.
 
G

Galadnor

NeCo dijo:
Yo soy diseñador grafico , no modificardor de planillas entiendes ? te doy un ejemplo en templates monsters .....son diseños echos con photoshop o con alguna herramienta util para eso , pero no son programados o editados desde una planilla , pues eso es lo que yo hago.
Crear modulos, los puedes crear a partir de otro.. si no entiendes, postea el codigo que tengas, y nosotros vemos como puedes modificarlo para dejarlo de alguna forma en especial...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba