Helpme Elmer o a quien sea.

• Autor Autor mediapronet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediapronet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede ayudar con php ? ...tengo que hacer un portal y la verdad que me esta costando mucho , se que se tiene que hacer con phpnuke y cosa que no tengo la menor idea :S

No vas a encontrar ayuda pidiendo asi...
Primero que en el titulo del tema no se pone "help me" y esas cosas...
Segundo, no todo portal en php debe estar bajo php-nuke (es mas, no te lo recomiendo).

Tercero... esta comunidad (creo) que se limita a cuestiones relacionadas con vbulletin. Lo que vos pedis va mas alla.
Salu2

1° trata de no responder si no vas a ayudar
2° si miras la fecha de este post es hace mucho
3° yo que vos antes de acotar miraria el titulo de la categoria

Wow.. que caracter.
El portal que queres hacer de que se trata?
Contame haber si te tiro un centro...

Salu2 y perdon si te cayo demasiado "pesado" lo que te dije.

SidV dijo:
Wow.. que caracter.
El portal que queres hacer de que se trata?
Contame haber si te tiro un centro...

Salu2 y perdon si te cayo demasiado "pesado" lo que te dije.

Disculpame tu 😛 , estoy muy enfadado con el Vbulletin , me hackean siempre .....nose que diablos usan . bueno eso no tiene nada que ver , la ocacion es que ya hice un foro de juegos online , pero se me acabaron las visitas y necesito una idea YA ....y mucha ayuda para editar el vB en las planillas

Podes instalar VbAdvanced CMPS, eso te dara un gran avanze, luego investiga un poco los foros q ya hay guias para crear modulos a tu gusto

te explico .....soy diseñador grafico , no programador odio programar , pero es mi primer dominio de tantos que tengo .....y no kiero cerrar el dominio , por eso kiero que tenga visitas.

NeCo dijo:
1° trata de no responder si no vas a ayudar
2° si miras la fecha de este post es hace mucho
3° yo que vos antes de acotar miraria el titulo de la categoria
1.-Por lo menos pesco tu post que nadie tomo en cuenta en 1 quincena por lo menos...
2.-Los Temas deberian (Digo "Deerian" por que nunca lo son) abrirse con un nombre que haga una pequeña referencia a lo que se necesita / aporta...
3.-SidV, te dejaron calladito ^^!
4.-si eres Diseñador grafico no te deberia costar trabajo modificar una plantilla ( a no ser que seas de los mejores.
5.-Disculpen que sea tan pesado, pero... tengo sueño.... y estoy trabajando... bueno.. haciendo nada aun.. voy a trabajar un rato, y son las 03:33 am....

Chaus...

Yo soy diseñador grafico , no modificardor de planillas entiendes ? te doy un ejemplo en templates monsters .....son diseños echos con photoshop o con alguna herramienta util para eso , pero no son programados o editados desde una planilla , pues eso es lo que yo hago.

NeCo dijo:
Yo soy diseñador grafico , no modificardor de planillas entiendes ? te doy un ejemplo en templates monsters .....son diseños echos con photoshop o con alguna herramienta util para eso , pero no son programados o editados desde una planilla , pues eso es lo que yo hago.
Crear modulos, los puedes crear a partir de otro.. si no entiendes, postea el codigo que tengas, y nosotros vemos como puedes modificarlo para dejarlo de alguna forma en especial...

Atrás