Herramientas efectivas para gestionar y promocionar redes sociales

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola forobetas,
Quisiera preguntarles que herramientas utilizáis para trabajar las redes sociales.
Realmente no se por donde comenzar, y no tengo muy clara la estrategia de juego.
Pero como a todos, me interesa tener la mayor difusión posible de mis paginas webs.
Se que existen herramientas como:
hootsuite
twitteratacks y twitter adder (no se en que terminaran después de la ultima noticia)
Luego están los del tipo Onlywire...
Y de Facebook es que no me suena ninguna...

Te recomiendo Bufferapp (bufferapp.com) para programar tweets que se van publicando automáticamente además su extensión en el navegador hace que esta tarea sea tan sencilla como hacer un par de clics.

hootsuite es una de las mejores para manejar multiples cuentas simultaneamente, luego socialbro es es otra herramienta para mi indispensable.

TweetDeck, tengo 9 cuentas de Twitter allí. También se puede poner Facebook, Linkedin... etc. Sirve tanto para escritorio Linux, PC, MAC como para smartphones 🙂

Luego para conseguir followers: TweetAdder es la mejor con diferencia.

Y si quieres subir los números a lo bestia sin calidad, Youlikehits.

En mi caso manejo 5 cuentas de Twitter y 5 de Facebook. Para mantener activas las de Twitter uso timely.is, donde un día agarro y me pongo a ver mis feeds en Google Reader, y los que me parezcan adecuados los envío a esa aplicación, la cual va "dosificando" las publicaciones, es decir, puedes configurar que un día se publiquen 5 tweets en cada cuenta, lo que hace que no necesite estar todos los días viendo que tweeteo, pero se mantienen con actividad. También uso grabinbox.com para lo mismo, pero solo por si falla el primer servicio. Para mantener mis líneas de tweets con los seguidores de mi cuenta uso tweetdeck.com

En el caso de Facebook utilizo rssgraffiti para que de manera automática se publiquen las entradas que voy metiendo al blog, de manera que está automatizado y mis Facebooks siempre tienen algo nuevo. Aunque de vez en cuando escribo algo para que no se vea que es puro bot.

Ok colegas,
Pero para Facebook existe algo como twitter adder en plan automatizado...
que sea un poquito spamer no me importa xd...

En mi caso manejo 5 cuentas de Twitter y 5 de Facebook. Para mantener activas las de Twitter uso timely.is, donde un día agarro y me pongo a ver mis feeds en Google Reader, y los que me parezcan adecuados los envío a esa aplicación, la cual va "dosificando" las publicaciones, es decir, puedes configurar que un día se publiquen 5 tweets en cada cuenta, lo que hace que no necesite estar todos los días viendo que tweeteo, pero se mantienen con actividad. También uso grabinbox.com para lo mismo, pero solo por si falla el primer servicio. Para mantener mis líneas de tweets con los seguidores de mi cuenta uso tweetdeck.com

En el caso de Facebook utilizo rssgraffiti para que de manera automática se publiquen las entradas que voy metiendo al blog, de manera que está automatizado y mis Facebooks siempre tienen algo nuevo. Aunque de vez en cuando escribo algo para que no se vea que es puro bot.

Para automatizar las publicaciones uso Onlywire
de esta manera:
Web > Rss > onlywire > todas las redes sociales.

TweetDeck, tengo 9 cuentas de Twitter allí. También se puede poner Facebook, Linkedin... etc. Sirve tanto para escritorio Linux, PC, MAC como para smartphones 🙂

Luego para conseguir followers: TweetAdder es la mejor con diferencia.

Y si quieres subir los números a lo bestia sin calidad, Youlikehits.

Youlikehits
Ya me he dado de alta !!

Gracias por todas las recomendaciones, muy interesante el post. Iré mirando con calma cada aplicación a ver cuál me viene mejor y me ayuda a dedicarle menos tiempo a estas cosas.

Saludos!

pillo muchas ideas de aquí, muchas gracias! 😛8:

Interesante hilo. Estoy aprendiendo muchas cosas que desconocia 🙂

Hay que tener cuidado de no abusar en el uso de herramientas. Tener en cuenta que las redes sociales la gente las usa para su fin principal que es socializar con amigos. En ocasiones es notorio que el contacto es con robots.

Te recomiendo Bufferapp (bufferapp.com) para programar tweets que se van publicando automáticamente además su extensión en el navegador hace que esta tarea sea tan sencilla como hacer un par de clics.

Indispensable para mi, es la unica que uso, pero va genial, recomendable al 100%

hootsuite para mi es indispensable, es la mas utilizo.

Luego también utilizo Timely, bit.ly, addictomatic, klout y backtype

muy buena info, muchas gracias a todos! :encouragement:

Muy bueno 😛8: Gracias por aportar :welcoming:

Que buenas herramientas.
Gracias por aportar a toda la comunidad

Para programar el posteo en facebook, uso postcrom, vale 5$ al mes pero va genial y permite hacer practicamente de todo, tambien creo que sirve para tiwtter aunque no tengo cuentas y hay no puedo decirte mas

Yo os recomiendo, ya en tema de analítica Socialbro. Es gratuita y ofrece muchísima información, estadísticas y ratios que os serán de interés para mejorar vuestras cuentas. Un saludo.

Combinando adecuadamente Social Bro y Hootsuite puedes manejar muchas redes sociales muy bien. Ademas se aprende rápido a utilizarlas y son baratas por lo que ofrecen.

Ya que abrieron el hilo ¿Alguna herramienta para ver la procedencia del país de tus contactos en twitter?

Atrás