Herramientas efectivas para gestionar y promocionar redes sociales

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo utilizo rss graffiti para enviar del feed al grupo de facebook, twitterfeed para enviar de feed a twitter y hootsuite para enviar del feed al grupo de google+

alguna alternativa que contemple todas juntas?

En resumidas para mí las principales herramientas las principales heramientas de social media son:

- SocialBro
- Hootsuite
-Tweetdeck
- Tweetadder

Gracias a todos por los coments, me han ayudado bastante.

Ahora mismo estoy usando yoono. Voy a probar algunas que comentáis que no conocía y parece que tienen mas funcionalidades.

Saludos.

Facebook da más importancia a las actualizaciones manuales que a las automáticas, yo no usaría ningún programa

Yo utilizo TweetDeck 🙂

No te abrumes, con utilizar buffer para programar twits y hootsuite, el resto de plataformas contienen ya herramientas propias de estadísticas suficientes, lo importante es la persona, aunque no esperes milagros si tu tema no interesa

Yo uso muchísimas, sin contar las ya mencionadas aquí. Más tarde te hago una lista y te las paso 😉

Saludos.

Compra la licencia de buzzbundle y olvidate de utilizar cualquier toro software, este las gestiona todas

Pues sin duda SocialBro y Hootsuite son de cajón, pero Facebook les resta viralidad, yo en vez de automatizar prefiero programar los posts, facebook te da la herramienta 😀

¿Cómo puedo cambiar facebook línea de tiempo en la versión anterior. No me gusta que por favor compartir su idea conmigo

Lamentablemente en Facebook existe un valor llamado EdgeRank... el cual se encarga en determinar por así decirlo, cuanta "calidad" tiene tu publicación. Si tu publicación se encuentra publicada con alguna "third party" como Hootsuite o Tweetdeck... no tiene un alcance muy alto al menos que sea promocionada con FB Ads, pero tiene costo.

Yo sugiero publicar en Facebook de forma manual y para twitter Tweetdeck va perfecto, para estadísticas Social Mention y si quieres ganar algunos seguidores de calidad invierte unos $10.00 usd en FB Ads al mes ya veras que con publicaciones de calidad poco a poco crece.

Lo que si te puedo decir respecto a Hootsuite, es que era una excelente herramienta, ahora te arriesgas mucho.

NextScripts....

Una herramienta que me ha funcionado increible, me costo como $47 pero la neta está genial...

TweetDeck, tengo 9 cuentas de Twitter allí. También se puede poner Facebook, Linkedin... etc. Sirve tanto para escritorio Linux, PC, MAC como para smartphones 🙂

Luego para conseguir followers: TweetAdder es la mejor con diferencia.

Y si quieres subir los números a lo bestia sin calidad, Youlikehits.

Voy a probar tanto TweetAdder como TweetDeck.. Gracias!!:encouragement:

Yo usaba Hootsuite, lo probé y es muy cómodo para hacer publicaciones programadas en muchas fan pages a la vez, una herramienta muy útil...

Yo uso TweetDeck pero desde que lo compró Twitter se desligó completamente de Facebook, ya no se pueden enlazar con las Fan Page pero sigue siendo cómodo. Aunque tampoco me gustó que ace mucho tiempo eliminaron los Tweets longer

Atrás