Historia de éxito con 14 años.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya amigo buena tu historia y excelentes ganancias, suerte.

Enviado desde mi LG-D680

Enhorabuena por todo lo que has conseguido.

Sorprendente historia amigo, continua asi :encouragement:

en esto hay que ser perseverante y no rendirse jamás, si fracasas a otra cosa y así continuamente, debes tocar todos los palos de la baraja para saber cuál es el tuyo....
Viva la cultura del fracaso!!!

Me encanta la historia! Aparte de muy motivadora, te das cuenta del que algo quiere algo le cuesta! Muchas felicidades!

Siempre hay momentos en la vida que cambian todo.:encouragement:

Excelentes historias de personas prometedoras!

Gracia a todos, actualice la imagen del auto :drunk:

Gracias por compartir tus experiencias :encouragement:

Muy buena historia!! Tomare nota de tus consejos.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

bonita tu historia ... de los errores se aprende eso es verdad y creo que aquí todos los que estamos en el foro alguna vez hemos cometidos errores y también hemos sabido salir adelante jejjeje ,gracias por tomarte tu tiempo y inspirarnos un poco mas ...

Muy insparadora e interesante esta historia 😛7: me ha hecho reflexionar en algunas cosas :greedy_dollars:

Buena historia bro..uff esas ganancias en euros me pone locooo :greedy_dollars::welcoming:😛8: sigue así..y es verdad si te dejas estar y no terminas tus proyectos por no estar muy motivado y no ver ganancias te quedas totalmente atascado..para lograr el éxito hay que trabajar duro por más que vengan días malos...lo bueno llega si que te des cuenta..trabajan día a día..ahorren dinero en este mundillo ..saludos :encouragement:

Con solo 14 años =O eres un ejemplo de verdad, siempre me arrepiento de no haber conocido este foro y estos métodos de ganar dinero antes xD

Me gusta leer historias de exito, menuda tajada yo tengo casi 20 años, sin embargo inicie en la programacion a los 10 y a los 11 a generar dinero igual pero con sitios de descarga de psp y por culpa de club penguin jaja,

Felicidades hermano que con 14 años generaste casi 80,000 euros (si no me falla la vista es eso jeje) ahora que tienes 16 debes de estar feliz con los avances que has logrado, y reforzado de las caidas que habras tenido, yo a vuestra edad llegue a generar maximo mensual 2000 dolares, hasta la fecha mi maximo a sido 4,000 dolares o mas.. no tengo cifras exactas sin embargo se que se puede sacar mas como vos la cosa es proponerselo y ponerse metas, algo que para mi es complicado, llegue a tener fama en internet por codigos mios, y eso me desanimo a generar dinero o por la gente que me hacia caer, preferi (hasta la fecha) jugar juegos y dedicarle poco tiempo al internet, espero que cuando llegues a mi edad estes generando 50,000 euros mensuales jeje, y a la vez cuando llegues (yo tendre 23 o 24) pueda estar generando lo mismo que vos, dejando de desperdiciar estos 10 años casi 11 que llevo en la red. :encouragement:

Un saludo hermano
Y suerte con vuestros proyectos!

Última edición:
Me encanta ese coche, puedes subir alguna foto más de él?

Muy buena historia amigo, enhorabuena por tu éxito.

Gran historia.

Muy inspiradora, lo que no logro de entender es como ganar dinero con una script y como conseguistes esas ganancias, ¿Creando una app y publicandola en tus fanpages?

Te escribi en Skype

Atrás