Me gusta leer historias de exito, menuda tajada yo tengo casi 20 años, sin embargo inicie en la programacion a los 10 y a los 11 a generar dinero igual pero con sitios de descarga de psp y por culpa de club penguin jaja,
Felicidades hermano que con 14 años generaste casi 80,000 euros (si no me falla la vista es eso jeje) ahora que tienes 16 debes de estar feliz con los avances que has logrado, y reforzado de las caidas que habras tenido, yo a vuestra edad llegue a generar maximo mensual 2000 dolares, hasta la fecha mi maximo a sido 4,000 dolares o mas.. no tengo cifras exactas sin embargo se que se puede sacar mas como vos la cosa es proponerselo y ponerse metas, algo que para mi es complicado, llegue a tener fama en internet por codigos mios, y eso me desanimo a generar dinero o por la gente que me hacia caer, preferi (hasta la fecha) jugar juegos y dedicarle poco tiempo al internet, espero que cuando llegues a mi edad estes generando 50,000 euros mensuales jeje, y a la vez cuando llegues (yo tendre 23 o 24) pueda estar generando lo mismo que vos, dejando de desperdiciar estos 10 años casi 11 que llevo en la red. :encouragement:
Un saludo hermano
Y suerte con vuestros proyectos!