[MENTION=3092]blogers[/MENTION] sinceramente yo creo que google es un loquillo. un ejemplo que me paso con la ultima actualizacion de panda. Tengo muchos sitios warez en diferentes idiomas de peliculas como de series, ebooks, musica, anime entre otros.
bueno las paginas de series todas se quedaron igual ninguna bajo de los 25 mil visitas al dia, la de musica se quedaron igual tambien ebooks y anime, la que cambiaron fueron las de peliculas y hasta me rei un poco, tambien el staff de las paginas de peliculas que son 87 personas estaban riendose.
actualmente tengo 18 paginas de peliculas que llegan de 50 mil hasta 290 mil visitas por dia, lo que paso es que google penalizo una que entraban 250 mil al dia y bajo hasta 50 mil, y una de 50 mil subio a 255 por dia, es decir, las paginas se remplazaron, la posicion que tenia la de 290 mil fue superada por la que tenia 50 mil, nada de contenido duplicado en ninguna, misma estrategia seo, mismo staff, usuarios fieles, esto me llego a entender que google deja un tiempo a unas paginas para darles una oportunidad y luego estas caen para darle favoritismo a la nueva generacion para luego volver a la antigua y es un circulo vicioso.
actualmente mis sitios compiten entre ellos, de esos 18 sitios 5 son en español, 6 en ingles, 2 en frances, 3 en portugues y 2 en ruso.
PD: ahora que me doy cuenta tengo que areglar la edad en forobeta, dice que tengo 17 y en realidad tengo 29