Historia de éxito y de fracaso actualmente estoy en bancarrota

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descansa, dormi bien, tomate tiempo para vos y tu familia.

Siempre dije de chico que "De los golpes se aprende". Soy una de esas personas que lo golpean y se levanta una y otra vez, pero los golpes que me diste ya los conozco.

¿A que voy? Aprovecha este tiempo para disfrutar de la vida, internet no se va a ir a ningun lado eso te lo aseguro. Cuando tomes fuerzas nuevamente o sientas la PASION de hacer nuevamente esto, volvelo a intentar.

Y si, yo digo que es pasion por que por algo lo hiciste durante muchos años. Al menos pasión por los dolarucos, o no? :encouragement:

Fuerza! y si en algo puedo ayudar conta conmigo, aunque sea para algunas visitas o clicks a tus sitios :encouragement:

Ps yo apenas llevo tres años en esta red y me pareció muy interesante tu historia, te puedo decir que un buen blogger no es aquel que es exitoso por siempre, sino el que persevera y se levanta ya que tienes algo que muchos de nosotros no y es la experiencia y conocimientos.

Te comento que igual he caido, donde he perdido más de un año de trabajo, pero no me rendí y aquí sigo igual que antes pero más estable, ánimo y espero seguirte viendo por aquí :encouragement:

Con la experiencia que tienes no va a ser dificil que te levantes en poco tiempo, asi que arriba. :encouragement:

man pero tu eres el que siempre se anda quejando de la gente que gana con facebook...

Yo me acuerdo cuando antes publicaba en ingresos diarios de adsense unas cantidades buenas...

pero tu siempre has estado en contra de los que ganan dinero fácil, que mira eso es lo que te vendría muy bien ahora...

yo hace mucho deje de escribir y matarme en blogs para dedicarme de lleno al dinero fácil... hoy en día tengo todo lo que había soñado, aveces con caidas de ganancias al mes muy grandes... pero todo se repone al otro mes... hay que ahorrar...

No te puedes retirar compañero :sorrow:, síguelo intentando, ya lo lograste una vez lo lograras de nuevo, tienes el conocimiento podrás conseguir la suerte también 😛8:, quizás un periodo de descanso del Internet y después volver...

¡Ánimos! Cuando se cierra una puerta, por algún lado se abre una ventana...

Vuelve a poner en un nuevo proyecto las mismas energías que a la de tu nicho en un principio y seguro saldrás al flote :encouragement::encouragement:

Si necesitas una mano, no dudes en pedirla 😉

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] sinceramente yo creo que google es un loquillo. un ejemplo que me paso con la ultima actualizacion de panda. Tengo muchos sitios warez en diferentes idiomas de peliculas como de series, ebooks, musica, anime entre otros.

bueno las paginas de series todas se quedaron igual ninguna bajo de los 25 mil visitas al dia, la de musica se quedaron igual tambien ebooks y anime, la que cambiaron fueron las de peliculas y hasta me rei un poco, tambien el staff de las paginas de peliculas que son 87 personas estaban riendose.

actualmente tengo 18 paginas de peliculas que llegan de 50 mil hasta 290 mil visitas por dia, lo que paso es que google penalizo una que entraban 250 mil al dia y bajo hasta 50 mil, y una de 50 mil subio a 255 por dia, es decir, las paginas se remplazaron, la posicion que tenia la de 290 mil fue superada por la que tenia 50 mil, nada de contenido duplicado en ninguna, misma estrategia seo, mismo staff, usuarios fieles, esto me llego a entender que google deja un tiempo a unas paginas para darles una oportunidad y luego estas caen para darle favoritismo a la nueva generacion para luego volver a la antigua y es un circulo vicioso.

actualmente mis sitios compiten entre ellos, de esos 18 sitios 5 son en español, 6 en ingles, 2 en frances, 3 en portugues y 2 en ruso.

PD: ahora que me doy cuenta tengo que areglar la edad en forobeta, dice que tengo 17 y en realidad tengo 29

Última edición:
Ánimo y no te rindas. Tienes que seguir adelante

Por lo que te he visto en el foro, sos un tipo que se mueve, que se pone las pilas. Estos años te deben haber dado una buena experiencia, no bajes los brazos que ya van a venir tiempos mejores. Pero seguí laburando, seguí poniéndole pilas.

Solo hay una explicación para esto muchacho : Te falta perseverancia! :encouragement: La vida es como una montaña rusa que tiene subidas y bajadas, no te dejes amilanar por ella y resurge como el Ave Fenix!! 😉 Espero de todo corazón que reconsideres tu decision! :encouragement:

Ánimo blogers, ahorita estas desepcionado, pero no te podes quedar así para siempre, te tenes que levantar.

Pd. Me he quedado con la curiosidad de quien era ese programador para nunca contratarlo

Un mal capítulo no es el fin de la historia, ÁNIMO! :encouragement:

La experiencia del chico si que sirve para muchos estar prevenido, claro nadie desea pasar x casos de no exito, pero es una parte del aprendisaje

Recuerda para triunfar primero tienes que caer, a veces uno cae varias veces pero llegas un momento en que vuelves a levantarte

La verdad para mi el mejor caso de exito y de fracaso que eh leido en mi vida, un libro abierto de experiencias y para tomar en cuenta

Última edición:
Pienso lo mismo que Sebas, esto no se ha acabado...
Tómate unos días de descanso, piensa algo nuevo, algún simple nicho, estúdialo y de nuevo al ataque.

Caer, aprender, levantarse y volver a empezar:encouragement:

Con todo lo que sabes solo es cuestion de repetir procesos y volveras a ganar lo de antes

Saludos y animos!

Tomalo como un MBA Simplemente es una manera de aprender. Hace 2 años perdi 7800 dolares (me los robaron) pero te aseguro que nadie me robara nuevamente al menos es cantidad completa. Simplemente aprendiste algo nuevo sea bueno o malo. Ánimo pa lante.

Con todo lo que sabes solo es cuestion de repetir procesos y volveras a ganar lo de antes

Saludos y animos!

Como bien mencionas, aunque no siempre es fácil, el desanimo no es fácil de superar dedicar 2 años para luego esto uss yo también estaría mal aunque igual no caería y mucho menos pensaría en retirarme.

Yo he caído como 3 veces por año en esto negocios, pero de algo estoy seguro y es que me he levantado mas veces que las que he caído, por eso estoy aquí 😛7:

Creo que estas cometiendo un grandisimo error ... descubriste una mina de oro y la estas por abandonar por algunos contratiempos.

Si no existe competencia que haya tomado el lugar que dejo tu sitio después de penalizado o si existe pero es muy débil creo que estas dejando pasar un negocio muy bueno y encima, por lo que cuentas, es bastante pasivo.

Es muy frustrante, pero tendrías que volver a empezar de cero ... con la experiencia que tienes y lo que ya viviste no te queda más camino que el éxito.

Si estas muy quemado busca un socio, de hecho un programador que sepa de SEO para no cometer los mismos errores. Tu solo tendrías que aportar el know how y quizás en lugar de ganar el 100% vas a ganar el 50% o menos. Pero siempre va a ser mejor ganar el 50% de algo que el 100% de nada.

Si tuviera tiempo me ofrecería para ser tu socio o comprarte la idea, porque la programación de sistemas orientados al SEO con Adsense es lo que me gusta y apasiona ... pero si buscas bien seguramente vas a encontrar un buen socio porque (si es como cuentas) encontraste un buen nicho.

Saludos

Atrás