Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que los que desvirtuaron el negocio hasta hacerlo popular deberían darle los 20 euros al compañero si quieren seguir siendo héroes.
En conclusión a las palabras de Carlos Arreola..................
"En foro beta no puede, ni hay ni habrá compañerismo ni hermandad para que sus usuarios detecten y avisen a los demás de una estafa."
Caso cerrado.
Si hiciéramos eso antes del baneo, podría entenderse que es una compra conjunta no permitida, y también seríamos baneados. Después no podríamos hacerla, porque estaríamos baneados.
¿Aportamos 1$ cada uno de los baneados a ese compañero? Yo me apunto.
En conclusión a las palabras de Carlos Arreola..................
"En foro beta no puede, ni hay ni habrá compañerismo ni hermandad para que sus usuarios detecten y avisen a los demás de una estafa."
Caso cerrado.
Lo más chistoso es que si el usuario lleva la negativa impuesta por wikfi a aclaración terminará ganándola.
Bueno yo avise a un par de personas por skype y otra pro mp de que no comprara eso que yo sabia lo que era, más en di lo que quieras también se habló, además no creo que lo fueran a comprar muchos y son las reglas nos guste o no y hay que respetarlas. a ti igual te da igual no hacer negocios y te da igual que te pongan no comerciante, pero a mi no y a muchos mas y no es que no tengamos compañerismo es que si hay unas reglas porque saltárselas y más sabiendo que te iba a pasar eso.
bueno el dueño de megaupload no controlaba lo que subian e igual fue a prision,los dueños de taringa no controlan lo que suben sus usuarios y van enjuiciados,carlos es el dueño de forobeta y no puede controlar todo lo que hacen los usuarios y aun asi mucha responsabilidad recae sobre el de una u otra forma.
¿A los que le avisaste, alguien te dijo que estaba a punto de comprarlo? Lo dudo.
Pónganse a pensar que pasaría si cada quien se pone a desvirtuar negocios: Vamos que esos likes que estás comprando son con bots, ese sitio ni de loco genera eso, no vale la pena esta compra de reseñas, etc. Cualquiera podría acusar a cualquiera, sin necesidad de comprobar nada de eso, dejando todo el trabajo a la moderación. Algo injusto 🙂
---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 12:26 ----------
Iré a juicio por 20 euros.
Es muy simple, entras a la oferta y si no te gusta Vete, no hay por que desvirtuar negocios la regla es muy clara.
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
No claro que no lo iban a comprar, la mayoría de la gente en esos post, pregunta por curiosidad de saber que es, no porque lo vaya a comprar, siempre puede haber algun despistado, pero con ese título lo dudo.
Yo en cuanto vi el titulo del tema lo ignore y no entre , y debo admitir que me llamo la atencion despues de tantos dias en temas populares , pero los novatos claro que caen yo solo me lleve por intuision y mejor no entre salu2 !!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?