Historias de estafas anunciadas

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Para cuidar niños están las guarderías, aquí solo hay lugar para gente madura y con sentido común para negociar; así de simple :encouragement:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
En principio un moderador o administrador, no te va a decir que comprar y que no...
A lo mejor el metodo que entrega puede ser que funcione.. nadie lo sabe.
por eso el Staff, intenta no meterse en lios hasta que lo ve claro.

Si tu decidistes comprar dicho producto/sistema, es por tu propia voluntad, lo que dijo carlos, creo que no es amenazante, simplemente puso las cosas claras.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Hasta en las guarderías se cometen errores.:drunk:
Y eso a que viene? Es un foro de negocios no una guardería ;) Como en cualquier parte, cada uno es responsable de en que invierte su dinero.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Hay ciertos puntos que se deberían estudiar con respecto a esto.

No todos los usuarios saben distinguir una estafa. Yo tengo unos meses aquí y solo unos días de ser activo, pero tengo recorrido y se distinguir una estafa.

El problema viene cuando los usuarios "avanzados" se ponen a comentar y a comentar y a comentar, en el tema hay muchos pidiendo pruebas, pidiendo ver si alguien ya probó, y el usuario elzupe o como se llama se la pasaba dando largas, 20 ya lo compraron, mañana doy info, luego dio el nombre de un user que ni existía etc.

Eso también debería ser meritorio a infracción ya que son claramente negocios sucios, desviación del propio vendedor dando largas, etc. Yo pasé olímpicamente del tema, no se si habré escrito un post pero creo que no.

Creo que tampoco deberíamos descuidar al usuario noob tanto, dejándolo en las manos de usuarios estafadores.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si te fijas no he colocado el enlace al hilo donde fui sancionado, eso para empezar, aparte que no he dicho que no me gustan como se manejan las cosas, lo que digo, tal vez te entra en esa mollera tan dura que tenes cuando te conviene, es que hay aspectos susceptibles de mejorar, si se puede mejorar algo, ¿ vos no lo harías, lumbreras ?

para terminar, deberías darte cuenta de que entre los últimos post esta bien claro que uno de los compradores tiene una disputa en Pay Pal :

Eres muy bueno en tu campo de programar y todo el asunto, motivo por el cuál te admiro, pero adoleces de una falta muy grande comprensión lectora o en su defecto de leer con más calma, de lo contrario ¿ porqué razón abriría una disputa alguien en Pay Pay ?

Ahí te las dejo en rojo para que te iluminen el camino.:drunk:

solo le veo 1 negativa por ese post... y mas de 30 paginas de comentarios desvirtuando... y NO le veo sentido alguno a este post mas que generar mas visitas a ese post o temas hablando de lo mismo... vos continuas creando trafico a ese post colocando el post y demas... en ves de quedarse en el molde y tragarte lo amargo de la sanción.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Hasta en las guarderías se cometen errores.:drunk:

¿Cual seria tu propuesta para mejorar? . Que el administrador se ponga a verificar cada uno de los negocios que se abren diariamente aquí, nisiquiera con la ayuda de los moderadores eso seria posible. Cada uno tiene que velar por sus propios intereses, o sino tu ponte de voluntario y verifica la legitimidad de todos los negocios. Eso si todos te lo aplaudiriamos.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
¿Cual seria tu propuesta para mejorar? . Que el administrador se ponga a verificar cada uno de los negocios que se abren diariamente aquí, nisiquiera con la ayuda de los moderadores eso seria posible. Cada uno tiene que velar por sus propios intereses, o sino tu ponte de voluntario y verifica la legitimidad de todos los negocios. Eso si todos te lo aplaudiriamos.

lamentablemente en eso tienes razón, la única forma sería votando el negocio, pero si con los votos de comerciante se arma la grande, no me quiero imaginar.

Lo que si es que cuando un negocio luce tan raro y el vendedor es tan nuboso, se podría reportar el tema a moderación para que se quite de negocios populares, ya que eso influyó en gran parte para que fuera tan comentado el tema.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Ese post desde el principio tuvo pinta de estafa, si no se dieron cuenta es porque ya son demaciado inocentes :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
En mi opinión Carlos tiene toda la razón en este tema. Saludos

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
los script que vende elzupe o son gratis o nulled por la descripción y precio que da ademas que a colocado varias de sus ofertas en zonas que no correspondian a lo que ofrecia ,si no e desvirtuado sus temas es por no ser sancionado....como otros usuarios del foro, porque al final si uno comenta y no borran su tema solo se le da más publicidad al mismo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuantos fueron infraccionados por cual crees fue la culpa de este gancho medio engañoso de ese negocio del que hablas del hilo que pones

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Estafa, Tema cerrado !

Gracias nuevo moderador, por cerrar ese hilo :welcoming:

Yo he de decir que Carlos no debe de estar todo el día mirando si una oferta es una estafa o no, los usuarios podemos identificar que es una estafa y decirlo en di lo que quieras o por mp a un usuario que esté interesado en dejarse el dinero para que no lo estafen.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Carlos no es la niñera y es imposible que este pendiente de todo los negocios, solo sean mas cautelosos si saben que el negocio es falso solo comentenlo en di lo que quieras seguro se ayudara a que menos gente caiga. Saludos

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
llevo casi dos años en el foro y hasta ahora nunca he sido infraccionado por haber opinado un negocio ajeno tampoco he sido estafado en estos dos años porque soy muy cauteloso en lo que compró si algo no me interesa ni siquiera lo miró y salga inmediatamente.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
¿Bueno amigo, tu crees que nadie se da cuenta que eso es una estafa?

es como que te ven en la calle y un ladrón te ofrece una cadena de oro de 24 kilates a un precio regalado...tu la revendes y ganas mas de 30 veces su valor...

por que alguien por solo 2 euros va a regalar su sistema si puede invetir lo que ha ganando y volverse rico...

no digo que no esten bien en tu historia contada, pero yo creo que los que fueron estafados fue por que de plano quieren ganarse la vida sin hacer nada...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Simplemente es absurdo que Carlos o el staff tenga que estar cazando estafadores. Ya existe una funcion de reportar el post, hay que usarlo y listo, no hay mas que hacer, nosotros somos responsables normalmente de permitir o no que nos estafen.

Saludos

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Bueno tenemos el DLQQ para hablar las verdades y dar a conocer a los listillos :)