Historias de estafas anunciadas

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Este negocio yo lo mire cuando ecien lo postearon y es cuestion de sentido comun para darte cuenta que lo mas seguro es que sea una estafa, ademas en las reglas esta que no debes desvirtuar los negocios, se supone que cuando uno llega al foro y se registra debe de leer las reglas y si no le gustan simplemente puede buscar otro sitio donde se sienta comodo, asi de simple.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Propongo recordemos ese dia como el BAN DAY de ForoBeta, al igual que hace años menéame ya tuvo el suyo.

¿Se podría utilizar esta imagen como firma?:

ban day forobeta.jpg

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
mejor hagan un foro llamado Posibles Estafas y asi ya no usan DLQQ porque es offtopic :encouragement:

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Primero que nada, los moderadores no son empleados (pues no se les paga), son simples usuarios elegidos por el adminsitrador para ayudar a mantener un orden en el foro en lo posible. Segundo, la seccion de negocios es solo un intermediario, tu eres el que decide que comprar o que no, pero en ningun caso es responsabilidad de Carlos o de los moderadores cuidarte de estafas o posibles engaños. Mi opinion.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Cual es el limite de una estafa y un negocio ??

Vendo 3mil backlinks por 1usd, es estafa o negocio?? para mi es estafa
Vendo 5mil fans por 1usd, estafa o negocio?? para mi es estafa
Vendo dominio con PR3 sin contenido por 5usd, para mi es estafa
Vendo 10 articulo de una temática que no se nada por 5usd, para mi es estafa
Vendo sitio generando 20usd al mes en 200, no se sabe antigüedad, si es copypaste o no, de donde vienen las vistas, para mi es estafa
Vendo servicio de SEO por 3usd por KW, no dice que se hace ni que posición se alcanza ni que se necesita tener, para mi es estafa
Vendo servicio de creación de micronchos, sin ejemplos?? que es?
Vendo servicio de programación, sin experiencia, sin trabajos a mostrar?? que es?
Vendo servicio de diseño, donde solo se copia y pega y se cambia tamaño y fondo?? para mi es estafa

Y puedo seguir y seguir y seguir,

Pero si sale una venta donde por fin te van a decir como ganar 100usd al dia, no allí si la compro???, NO, es estafa

y todo esto de los novatos, son los primeros que están haciendo estafas y son los primeros que exigen que no los estafen, pero en ningún momento se ponen a leer, a aprender, y darse cuenta de como funcionan las cosas realmente, para decir si es o no estafa, están como en la calle, si alguien te ofrece una cadena de oro en 1usd, no la compres, por favor, es mas que obvio que no es de oro