Hola, les presumo el nuevo diseño de Mi Blog

• Autor Autor khaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
khaos

khaos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He tenido intenciones de vender este blog, pero ahora que me he metido a manosearlo un poquito no estoy tan seguro :hmmmm2: Así que me puse a cambiarle el diseño y se los quiero presumir :bootyshake:

El blog es MI BLOG y les agradecería que me dieran su honesta opinión, para mi quedó chulo! je je je

Si quieren darme una valoración de mi blog, les agradecería un comentario en este hilo

Nos leemos, espero sus respuestas!!

la barra flotante que esta arriba, es un poco molestoso y distractivo cuando usas adsense

amigo te voy a decir 1 gran verdad. los blogs bonitos son jodi@.. pa ganar q son muy coloridos, adornaditos ... y eso en consecuencia muy distractivos.

esa barra arriba esta de mas. quitas eso y creo que queda chido ya que tu template es limpia

esa barra de imagenes que tienes arriba tambien quitalo distractivo

se recomienda que los titulos ads sean de color azul #0000ff - fuente Arial 12 px,

Bueno depende mucho de la template pero tu template esta para que le deas a esos formatos..

saludos

Última edición:
Cambia el encabezado, y ponle bordes de color o algo de cuerpo esta todo blanco se ve feo así , bueno es lo que a mi me parece, igual te deseo muchos éxitos

saludos

Karla

la barra flotante que esta arriba, es un poco molestoso y distractivo cuando usas adsense

amigo te voy a decir 1 gran verdad. los blogs bonitos son jodi@.. pa ganar q son muy coloridos, adornaditos ... y eso en consecuencia muy distractivos.

esa barra arriba esta de mas. quitas eso y creo que queda chido ya que tu template es limpia

esa barra de imagenes que tienes arriba tambien quitalo distractivo

se recomienda que los titulos ads sean de color azul #0000ff - fuente Arial 12 px,

Bueno depende mucho de la template pero tu template esta para que le deas a esos formatos..

saludos

Gracias, aprecio mucho los comentarios abiertos. Ya que quitado la barra superior de Apture, pero voy a dejar un rato el slider, pues es una nueva sección que quiero abrir en el blog, la de galería, por un experimento SEO.
Voy a mover un poco los anuncios de adsense, pues están en la misma posición que les puse usando el otro theme.. Vamos a ver que tal funciona poniendo los enlaces con el color que me das.
Saludos y gracias nuevamente.

Cambia el encabezado, y ponle bordes de color o algo de cuerpo esta todo blanco se ve feo así , bueno es lo que a mi me parece, igual te deseo muchos éxitos

saludos

Karla

Hola Karla, muchas gracias por tus comentarios. La idea de dejar todo blanco es para darle un poco de espacio a la plantilla, ya que en resoluciones de 1024 x 768 se ve usando casi toda la pantalla, y con colores se apretaría aún más.. Dime, qué resolución manejas en tu pc?

He observado que tu publicidad de Adsense de la barra lateral se corta por unos cuantos pixels, eso se debe a que la clase css ".widget" tiene overflow= hidden. Elimina esa propiedad y se solucionara. Otra cosa que te aconsejaría es que solo los títulos tengan la tipografía Georgia, los párrafos y demás elementos deberían ser Arial.
. Por lo demás te diría que estas en buen camino como diseño, ya que la idea es mejorarlo cada cierto tiempo.

Saludos y Suerte

He observado que tu publicidad de Adsense de la barra lateral se corta por unos cuantos pixels, eso se debe a que la clase css ".widget" tiene overflow= hidden. Elimina esa propiedad y se solucionara.

Excelente solución, ya ha quedado bien la publicidad! Gracias.

Otra cosa que te aconsejaría es que solo los títulos tengan la tipografía Georgia, los párrafos y demás elementos deberían ser Arial.
. Por lo demás te diría que estas en buen camino como diseño, ya que la idea es mejorarlo cada cierto tiempo.

Ya he cambiado las fuentes, veré que tal le va la arial. Gracias!

Alguien más?

Hola
soy nueva en esto, pero como lectora se me hace un poco tediosa la lectura cuando el
fondo es blanco, seria bueno cambiar la mezcla entre blanco y verde en el titulo para hacerlo mas llamativo.
Exitos :smile1:
Arimena.

Hola
soy nueva en esto, pero como lectora se me hace un poco tediosa la lectura cuando el
fondo es blanco, seria bueno cambiar la mezcla entre blanco y verde en el titulo para hacerlo mas llamativo.
Exitos :smile1:
Arimena.
Muchas gracias por tu aporte, voy a experimentar con algunos colores tenues, a ver que tal va!

Saludos

Como le he dicho a otro compañero, demasiado blanco, deja una sensación visual de resplandor molesto.

esta way tu blog

Muy profesional hasta que vi el gadget de hitstat...

esta way tu blog

Gracias!

Muy profesional hasta que vi el gadget de hitstat...

Me dejaste pensando sobre esto.... Creo que los blogs mas "profesionales" no tienen un contador visible...

Dime, ¿es sobre histats, o sólo por mostrar el contador?
¿Me sugieres que lo oculte?

Personalmente me llevo bien con Histats, va muy parejo con analytics y me arroja buenas estadísticas de uso.

Gracias y espero tu respuesta.

Atrás