Hola os presento mi blog recién creado!

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insertar CODE, HTML o PHP:
Gracias, conseguí ponerlo de chiripa! lo guardé y después lo puse. Ahora quisiera saber si ya salgo en glooge. Ya se me encuentra?

si , ya se encuentra , que SEO usas ??? 😉

Gracias, conseguí ponerlo de chiripa! lo guardé y después lo puse. Ahora quisiera saber si ya salgo en glooge. Ya se me encuentra?

Deberías abrir un blog de humor y escribir tus propios chistes xD

[MENTION=117611]merluzo[/MENTION] con todo respeto te comento que si muestras tu web/blog es para que los usuarios opinen y te ayuden a mejorar tu web/blog, por favor hay que respetar las reglas del foro y no fomentar las riñas ya que te puedes ganar una infraccion.

Regla 7: Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Saludos

Acabo de añadir goolge al blog. De momento lo que estoy consiguiendo es casi todo cortar y pegar.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=117611]merluzo[/MENTION] con todo respeto te comento que si muestras tu web/blog es para que los usuarios opinen y te ayuden a mejorar tu web/blog, por favor hay que respetar las reglas del foro y no fomentar las riñas ya que te puedes ganar una infraccion.

Regla 7: Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Saludos

Yo no me estoy riñiendo con nadie, antes al contrario, estoy avanzando en ciertos temas

- - - Actualizado - - -

Insertar CODE, HTML o PHP:

si , ya se encuentra , que SEO usas ??? 😉

de momento todo sobre la marcha no se mucho de programación

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe qué falla en mi goolge? al pasar la flecha por encima del https://www.google.es que puse no aparece el dedito para pinchar

- - - Actualizado - - -

ya está arreglado, estaba mal escrito, dos horas me llevó encontrar el fallo

hola, la música que tiene, es incomoda, y bueno, ya te habran comentado que tenes que modificar la plantilla, antes de pensar de monetizarlo, tendrías que pensar en crear el blog

Última edición:
Nadie empieza la casa por el tejado... Y tú, con poner adsense sin tener contenido, lo estás haciendo.

Por cierto, intenta no hacerte enemigos por aquí, y menos si muestras una web con adsense puesto... Alguno se puede llevar la venganza de este modo😕 Yo que tú mediría los pasos al milímetro.

Qué enemigos?
Qué venganza?
Te refieres a que me pueden copiar?

Jaja, es en verdad esto?, que blog amigo y ya pusiste google adsense, una imagen jaja, va enserió esto o estas troleando...

que si va enserió (lo dudo) estas al pedo, queriendo ganar 500€ al mes :couple_inlove:

hay gente que gana mucho más! Yo no se cuánto llevo acumulado, no se dónde se mira

La música, ... 3 de la madrugada, a todo volumen las cornetas, mis padres insultándome :encouragement:

La música, ... 3 de la madrugada, a todo volumen las cornetas, mis padres insultándome :encouragement:

No es música, son videos y son las 9:20 de la mañana,perdóname en cualquier caso.
No se por que el video me sale por endencima

No es música, son videos y son las 9:20 de la mañana,perdóname en cualquier caso.
No se por que el video me sale por endencima

Soy de Venezuela, acá son las 2:50 de la madrugada y no importa, ya estoy acostumbrado a mis padres y sus reacciones🙄

Debes hacer algo YA, con esa música que empieza a sonar a penas uno entra enserio, la música con AUTO PLAY, es un error FATAL, la gente los ODIA.

Con respecto al fondo, no te permite ni leer, ¿te recomiendo una plantilla para instalar? Son gratis y muy buenas, también te puedo pasar páginas de donde descargarlas y si necesitas que alguien te explique como hacerlo, lo hago sin problemas. Luego lo vas editando tu a tu gusto y eso.. y puedes buscar tutoriales acá en el foro, acá puedes aprender MUCHO :encouragement:

Soy de Venezuela, acá son las 2:50 de la madrugada y no importa, ya estoy acostumbrado a mis padres y sus reacciones🙄

Debes hacer algo YA, con esa música que empieza a sonar a penas uno entra enserio, la música con AUTO PLAY, es un error FATAL, la gente los ODIA.

Con respecto al fondo, no te permite ni leer, ¿te recomiendo una plantilla para instalar? Son gratis y muy buenas, también te puedo pasar páginas de donde descargarlas y si necesitas que alguien te explique como hacerlo, lo hago sin problemas. Luego lo vas editando tu a tu gusto y eso.. y puedes buscar tutoriales acá en el foro, acá puedes aprender MUCHO :encouragement:

En venezuela a parte de tener horas diferentes también teneis minutos diferentes? aquí son las 9:29
Ahí qué día es? También es sabrado?

Última edición:
El blog es perfecto, es más, creo que te quedas corto con los 500 euros que quieres ganar. Yo diría que de los 2000 mensuales no bajas. :applause:

El blog es perfecto, es más, creo que te quedas corto con los 500 euros que quieres ganar. Yo diría que de los 2000 mensuales no bajas. :applause:

Gracias por los ánimos, yo con 500 me conformo, tú cuanto ganas en tu blog?

Lol, yo también abrí ese link y casi son las 3am qué odiosa esa música.

En cuanto la crítica al blog yo creo que deberías eliminarlo y crear uno nuevo buscando themes más o menos a la temática que vayas a usar.

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja

Nos estas trolleando? JAJAJA que paso con tu Adsense se trata de la imagen? estoy que me muero de risa ajajaja.

En cuanto a tu blog cambia todoo, como muchos te dicen. Saludos!

me lleví un mes conseguir esto, de momento no voy a cambiar nada, perdería mucho trabajo

Gracias por los ánimos, yo con 500 me conformo, tú cuanto ganas en tu blog?

Mi blog de petanca femenina genera alrededor de 1500 euros. Pero no sé si sale en Google. ¿Alguien me lo puede mirar?

Saludos, amigo nunca pongas música de fondo en ninguna web, por otra parte yo buscaría otra plantilla si la web va a ser de deportes

Atrás