Hola os presento mi blog recién creado!

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
realmente no entendí nada tu blog!. a también al publico no le gustan las webs con música por lo menos a mi no me gusta. y ademas le falta mucho contenido o casi todo. saludos

Es un blog conceptual..con metalenguage y tal.... y ahora en serio...no tiene música,son videos

No se porque le seguís el juego, es lo que quiere.

merluzo, te has equivocado de foro para hacer esto :topsy_turvy:

Es enserio? Hoy es sábrado, si todo va bien, mañana será domingo, no puedo creer que escribas eso en tu blog... Amigo es "sábado" no "sábrado" corrigelo, podrias ganar mas de 400 euros...😉

Es enserio? Hoy es sábrado, si todo va bien, mañana será domingo, no puedo creer que escribas eso en tu blog... Amigo es "sábado" no "sábrado" corrigelo, podrias ganar mas de 400 euros...😉

Y luego el mal redactor soy yo, eh merluzo?... para que veas. jajaja XD

Ponle adsense decian, ganaras mas de 400 dolares al mes decian 😕:welcoming::stupid1:

Para mi que se los esta trolleando. 😱

No si al menos nos echamos unas risas, jaja xd

500 Euros como esta tu blog mejor modificalo y claro mejorandolo si te creo pero asi ni de churro

😡😡😕
Quitale ese sonido:ambivalence:

Yo creo que es uno de lo mejores blogs que he visto. Yo creo que sacaras unos 3.000 euros con el cada dia.:encouragement:

Yo creo que es uno de lo mejores blogs que he visto. Yo creo que sacaras unos 3.000 euros con el cada dia.:encouragement:

gracias por los ánimos...esa es la idea....unos 500 estaría bien al mes

De momento estoy actualizandolo a diario con buena acogida:
Páginas vistas hoy
197
Páginas vistas ayer
109
Páginas vistas en el último mes
349
Páginas vistas (historial completo)
378

No está mal eh? Y eso que sólo hace 2 o tres días que escibo!!!

Última edición:
[MENTION=117611]merluzo[/MENTION], la verdad tu blog es una maravilla. Si tuvieras acceso a la sección de negocios y lo pusieras en venta, de seguro lo vendes en al menos 5 mil euros. Yo que tú lo trabajaba más para incrementar su valor. 🙂

Ahora ya, si lo que querías era leer mentiras, perfecto, ahí te dejé una. Si quieres la verdad, lamento decirte que está horrible tu blog.

¡Saludos! :encouragement:

[MENTION=117611]merluzo[/MENTION], la verdad tu blog es una maravilla. Si tuvieras acceso a la sección de negocios y lo pusieras en venta, de seguro lo vendes en al menos 5 mil euros. Yo que tú lo trabajaba más para incrementar su valor. 🙂

Ahora ya, si lo que querías era leer mentiras, perfecto, ahí te dejé una. Si quieres la verdad, lamento decirte que está horrible tu blog.

¡Saludos! :encouragement:

Por 5 mil euros no lo vendo, pero gracias por ofertar

Gracias por alegrarme la noche 🙂

me gusto tu web 😎

me gusto tu web 😎

Gracias, no te lo vas a creer pero es mi primerita web. Yoy a mirar si consigo ponerle radio. hay que copiar y pegar una cosa, de momento no me sale, pero estoy trabajando en ello.

Me gusto mucho tu blog y mas el fondo xD, yo creo que ganaras mas de 500 euros al mes o puede ser que por dia XD

Me encanto tu web y espero que ganaras 500 euros 🙂

Atrás