Hola os presento mi blog recién creado!

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos, amigo nunca pongas música de fondo en ninguna web, por otra parte yo buscaría otra plantilla si la web va a ser de deportes

No se cómo explicarlo ya.No tiene música de fondo, son videos!!! Pero salen solos y por encima:

Rugby Style: VIDEO

Además salen dos funcionando al mismo tiempo a veces, y una música se superpone con la otra

ok, pues busca otra plantilla :encouragement: además esos vídeos están en post creados desde el blog
No se cómo explicarlo ya.No tiene música de fondo, son videos!!! Pero salen solos y por encima:

Rugby Style: VIDEO

Además salen dos funcionando al mismo tiempo a veces, y una música se superpone con la otra

Es que no me acuerdo cómo puse esta!!!
Ahora tengo que tirar para delante!

ahí no hay nada de eso

Eso es como presentar un cuadro, antes de pintarlo, te queda mucho trabajo aún, ah!! esa imagen de fondo ella solita echa a la gente

Bueno, gracias a todos...voy a tomarme un tiempo a ver si mejoro algunas cosas o empezar uno de nuevo

yo quitaría la musica ya que ahuyentará a muchos visitantes

yo quitaría la musica ya que ahuyentará a muchos visitantes

Que no es música, son unos vídeos.

Bueno, gracias a todos...voy a tomarme un tiempo a ver si mejoro algunas cosas o empezar uno de nuevo

Según yo veo, ya debes estar llegando a los 400 euros como mínimo, aparte, deberías ofrecer el servicio de seo con el que has logrado que tu blog aparezca en google, te ibas a forrar.

Todo un éxito y no le hagas caso a las criticas, aquí hay mucha chusma envidiosa, con seguridad te van a copiar.:encouragement:

Según yo veo, ya debes estar llegando a los 400 euros como mínimo, aparte, deberías ofrecer el servicio de seo con el que has logrado que tu blog aparezca en google, te ibas a forrar.

Todo un éxito y no le hagas caso a las criticas, aquí hay mucha chusma envidiosa, con seguridad te van a copiar.:encouragement:

por qué sabes que llevo 400 euros? dónde lo miras? que yo no se dónde se mira. Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

por qué sabes que llevo 400 euros? dónde lo miras? que yo no se dónde se mira. Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Es mago, no lo sabías? XD

Comorl?:topsy_turvy:

¿Qué no sabes donde se mira?

¿Te estas quedando conmigo?:devilish:

Llevas exactamente 438 euros con 21 céntimos en este mismo instante y me vas a decir que no lo sabes.

Todos en el foro están viendo que llevas esa cantidad y el dueño es el único que no sabe.

Me estas viendo la cara de gilipoll... o qué?😡

Con ese nombre de usuario y con estos comentarios... No hay mucho que decir de este usuario. Pido a algún moderador como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que cierre este tema. Se ve de lejos que es un troll o un listo que se está haciendo el gracioso.😡

Con ese nombre de usuario y con estos comentarios... No hay mucho que decir de este usuario. Pido a algún moderador como [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] que cierre este tema. Se ve de lejos que es un troll o un listo que se está haciendo el gracioso.😡

Hola socio, quizás yo no sea un experto en creación web, pero tú tienes una actitud muy negativa. Según pone ahí arriba eres redactor ....te recomiendo que leas mucho primero y después te lances a escribir. Repites dos veces la palabra usuario en un intervalo muy corto. Ademàs dices que no no hay mucho que decir ...y para un redactor. es un pecado imperdonable.

Hola socio, quizás yo no sea un experto en creación web, pero tú tienes una actitud muy negativa. Según pone ahí arriba eres redactor ....te recomiendo que leas mucho primero y después te lances a escribir. Repites dos veces la palabra usuario en un intervalo muy corto. Ademàs dices que no no hay mucho que decir ...y para un redactor. es un pecado imperdonable.

¿Ahora me vas a decir que por repetir una palabra dos veces soy mal redactor? jajajajaja

Prepárate un ataque mejor y, sobretodo, con sentido.:encouragement:

¿Ahora me vas a decir que por repetir una palabra dos veces soy mal redactor? jajajajaja

Prepárate un ataque mejor y, sobretodo, con sentido.:encouragement:

Yo no te ataco socio....eres tú que llamas a no se quién para que me cierre mi tema de éxito. Mira...lee mucho, aprende todo lo que puedas y si tienes chispa y eres un poco más elegante tendrás éxito. Un abrazo, guapo!

con este post tienes buen axito :encouragement:

Quita los aviones que me dan ganas de suicidarme jajajajajjajjajajajajajajajjaj

realmente no entendí nada tu blog!. a también al publico no le gustan las webs con música por lo menos a mi no me gusta. y ademas le falta mucho contenido o casi todo. saludos

Atrás