Hola os presento mi blog recién creado!

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por curiosidad...en latinoamérica a Homer le llaman Homero? Y cómo lo leen? /Omrero/ o /Jomero/?

Suerte en tu proyecto, pero el blog necesita unos cuantos retoques, lo de las avionetas es muy agobiante, no las recomiendo.

Suerte en tu proyecto, pero el blog necesita unos cuantos retoques, lo de las avionetas es muy agobiante, no las recomiendo.

Es solo para ganar unos 500 euros al mes en plan pasivamente, no creo que merezca la pena pasar tiempo retocando mucho, es simplemente para facturar.

Jajajajaja el blog es una m**** pero con los comentarios del tema me parto de la risa 😛8:

Lo de tu blog creo que si te está dando resultado deberías seguir lo que te dicen tus resultados si no ves resultado claro está que hay que introducir algunos cambios

Pienso que deberías considerar deshacer por completo todas las modificaciones que le hayas hecho y de ahí empezar haciendo solo pequeñas modificaciones.

Sobre si tiene potencial o no, la verdad diría que no entendí bien de lo que va tu blog, sera que el bombardeo de sonido y colores en movimiento no me dejo entenderlo bien, ademas veo que solo muestra la mitad del área donde va la información.

Fuera de eso, no lo tomes a mal, pero no entiendo como podrias facturar 500 euros al mes con esa pagina que de alguna forma es bastante llamativa pero para negocios no creo.

Última edición:
Gran aporte de contenido con dos nuevos y fantásticos post:
La niña del apio y mi primer post interactivo en java. Estoy creciendo como la espuma!

Tengo un poco parado este proyecto, creo que voy a empezar un par de cosas nuevas.

Creo que debes trabajar mucho el blog, nada más entrar me recordó a esto
Los Simpsons - Homer's Web Page / La Pagina Web de Homero - YouTube
Empieza desde cero o bajate una plantilla pero inicializar todos los sonidos a la vez es matador XD

Y por lo que veo no soy el único que lo puso XD

Aunque sea solo por facturar 500€ dudo mucho que con eso lo consigas, ya no es que sea una página que empiezan todos los ruidos a la vez, es que los contenidos salen cortados y el diseño mejor ni hablar. Con la cantidad de plantillas que hay gratuitas y decentes...

Última edición:
plantillas gratuitas? Al final lo barato sale caro...yo voy a todo poder con el blog

Ayer me aceptaron adsense para mi blog! Tiempo record! menos de dos meses!!!
No entiendo una cosa....una de mis entradas estrella es "niña del apio" que si lo busco con comillas en google salgo de primero, pero sin las comillas no salgo ni en las tres primeras páginas. Por qué?
Es para ir optimizando el seo y tal

Última edición:
Tu página web se ralentiza al entrar todo se reproduce...

Puff una locura y muy caotico, al escuchar tanto la abandoné.

Es en flash. Hay que valorar el conjunto
Por eso, en cierta parte es bastante negativo que todo salga de ese modo quizás separarlo para cuando entren a toda la entrada seria mejor. Hace tiempo que no veía tanto flash.

Esta digno de los años 90 jaja

Es que es una locura, con tanto avioncito y tanta musica...

Atrás