elcuervito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bro si ganas 1 dolar al mes seria mucho :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Gracias! Esa es la idea, de momento tengo bastantes visitas.
La verdad y con todo mi respeto.
El blog es feísimo, esas avionetas hacen que al verlas el visitante huya corriendo, no veo que tenga nada de contenido interesante, en la página principal eso que sale en inglés es que no sé ni que es, en fín que no tiene ni por donde cogerlo.
Te aconsejaría que busques otro template más serio y sin cosas como las avionetas en movimiento ni nada, hagas buenos artículos y lo organices un poco bien porque así poco por no decir "cero" futuro le veo.
Edito: Ahora me he tomado la molestia de leer las 7 páginas de comentarios y me he dado cuenta de que este lo que quiere es reírse de nosotros, sale aquí intentando presumir de su "blog" (por llamarlo de alguna forma) y en lugar de escuchar consejos y demás nos hace perder el tiempo, nos vacila y toma el pelo y lo que quiere es que le vayamos siguiendo el juego , me parece que está un poco majareta vamos porque lo que dice y hace no es muy normal.
En fin, yo lo ignoraré totalmente, no se merece otra cosa, no sé de donde habrá salido pero su nick ese de merluzo le viene al pelo jajajajajaa
Saludos
Con casos de exito asi es como aprende uno, a mi desde luego me han entrado ganas de retomar proyectos que deje de lado hace meses. Creo que te arriesgaste mucho poniendole adsense tan pronto, pero bueno, no soy ninguna guru.
PD ¿crees que mañana sera lunes? :/
Siento deciros por enésima vez que el blog no tiene música. SON VÍDEOS!!!
- - - Actualizado - - -
No puedes ignorarme y lo sabes! (piensa en ello)((piensa en por qué no puedes))
¿De qué se trata el blog?