Hola os presento mi blog recién creado!

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bro si ganas 1 dolar al mes seria mucho :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Pinta muy bien, ya nos contaras si has recibido las ganancias que esperabas.
:encouragement:

Algo de humor nunca biene mal. Esto está muy bien pararelajarse unpoo. 😉😉
Saludos

Gracias! Esa es la idea, de momento tengo bastantes visitas.

Ya quisiera yo tener esa cantidad de visitas que tienes.

Sigue con el SEO que lo estas bordando.

Tu, como te dije, ni caso, hay mucha morralla envidiosa, que tratan de quitarte la moral.:encouragement:

Veo que estas rozando prácticamente los 500 euros, de aquí al Lunes, los tienes.

Como te dijo alguien, 500 euros al mes por 10 meses, tu blog a estas alturas, bien vale unos 5000 euretes.

Si te decides a venderlo, avísame con tiempo.

La verdad y con todo mi respeto.

El blog es feísimo, esas avionetas hacen que al verlas el visitante huya corriendo, no veo que tenga nada de contenido interesante, en la página principal eso que sale en inglés es que no sé ni que es, en fín que no tiene ni por donde cogerlo.

Te aconsejaría que busques otro template más serio y sin cosas como las avionetas en movimiento ni nada, hagas buenos artículos y lo organices un poco bien porque así poco por no decir "cero" futuro le veo.

Edito: Ahora me he tomado la molestia de leer las 7 páginas de comentarios y me he dado cuenta de que este lo que quiere es reírse de nosotros, sale aquí intentando presumir de su "blog" (por llamarlo de alguna forma) y en lugar de escuchar consejos y demás nos hace perder el tiempo, nos vacila y toma el pelo y lo que quiere es que le vayamos siguiendo el juego , me parece que está un poco majareta vamos porque lo que dice y hace no es muy normal.

En fin, yo lo ignoraré totalmente, no se merece otra cosa, no sé de donde habrá salido pero su nick ese de merluzo le viene al pelo jajajajajaa

Saludos

Última edición:
Podrías quitar la música, es un poco desagradable.

¡Suerte con el proyecto!:encouragement:

La musica cuando entras en un blog simplmente molesta.

Y los aviones en moviemiento de fondo¿?

Primero haz que sea un sitio agradable y luego todo lo demás

Siento deciros por enésima vez que el blog no tiene música. SON VÍDEOS!!!

- - - Actualizado - - -

La verdad y con todo mi respeto.

El blog es feísimo, esas avionetas hacen que al verlas el visitante huya corriendo, no veo que tenga nada de contenido interesante, en la página principal eso que sale en inglés es que no sé ni que es, en fín que no tiene ni por donde cogerlo.

Te aconsejaría que busques otro template más serio y sin cosas como las avionetas en movimiento ni nada, hagas buenos artículos y lo organices un poco bien porque así poco por no decir "cero" futuro le veo.

Edito: Ahora me he tomado la molestia de leer las 7 páginas de comentarios y me he dado cuenta de que este lo que quiere es reírse de nosotros, sale aquí intentando presumir de su "blog" (por llamarlo de alguna forma) y en lugar de escuchar consejos y demás nos hace perder el tiempo, nos vacila y toma el pelo y lo que quiere es que le vayamos siguiendo el juego , me parece que está un poco majareta vamos porque lo que dice y hace no es muy normal.

En fin, yo lo ignoraré totalmente, no se merece otra cosa, no sé de donde habrá salido pero su nick ese de merluzo le viene al pelo jajajajajaa

Saludos

No puedes ignorarme y lo sabes! (piensa en ello)((piensa en por qué no puedes))

Con casos de exito asi es como aprende uno, a mi desde luego me han entrado ganas de retomar proyectos que deje de lado hace meses. Creo que te arriesgaste mucho poniendole adsense tan pronto, pero bueno, no soy ninguna guru.

PD ¿crees que mañana sera lunes? :/

Con casos de exito asi es como aprende uno, a mi desde luego me han entrado ganas de retomar proyectos que deje de lado hace meses. Creo que te arriesgaste mucho poniendole adsense tan pronto, pero bueno, no soy ninguna guru.

PD ¿crees que mañana sera lunes? :/

Podría ser lunes.....en mi blog lo confirmaré cuando contraste la información.
Gracias por seguirme!!!

Confirmado...es lunis!

- - - Actualizado - - -

Empiezo la semana con un poquito más de adsense en el blog con el firme objetivo de llegar a los 500 euritos al mes.
Gracias a todos por seguirme. Un

Puse radio, pero sale el mensa:No se puede resolver la dirección DNS del servidor.
ha petado por el número de visitas al mismo tiempo? Me estais juanqueando?

Última edición:
jajajajaja estás muy mal de la cabeza colega, háztelo mirar porque lo tuyo es grave

Siento deciros por enésima vez que el blog no tiene música. SON VÍDEOS!!!

- - - Actualizado - - -

No puedes ignorarme y lo sabes! (piensa en ello)((piensa en por qué no puedes))

Ya se que llevo poco tiempo pero os puedo pedir un favorcillo?
Alguien me puede pasar una invitacioncita de florocoches?
MP: y os doy el correito electrónico
Gracias por anticipado

Sinceramente no me gusto para nada amigo :fatigue:

Uffff Podria mejorar esa imagen de fondo marea mucho

1 - Al entrar a tu blog se cortó la luz en mi casa. No bromeo...es en serio.
2 - Es un blog. No es Twitter para que publiques posts de 7 palabras.
3 - Necesitas aprender muchísimo sobre diseño.
4 - El fondo...DEBE SER UN CHISTE.
5 - Si quieres generar 500 dólares mensuales, te recomendaría que presentes tu blog a una comunidad de diseñadores web. Creo que ellos te pagarían esos 500 dólares al mes para que lo mantengas off line.
6 - De los sitios presentados en ForoBeta. El tuyo es el peor que he visto.
7 - No puedes usar Adsense en un blog cuyo único post de mas de 1 párrafo es copypasteado y en inglés.
8 - Perdón que insista pero el fondo con avioncitos...ES EN SERIO?!

Sinceramente y sin que lo tomes a mal...Creo que:
A - Eres un troll que está bromeando con nosotros. De ser así, te felicito porque es buena broma y no viola ninguna regla de Forobeta. Además es gracioso.
B - No estás al tanto de lo que trata el foro ni de cómo se hacen negocios online todavía y necesitarías instruirte un poco mas. Esto no es malo, para nada. Solo necesitás un buen guía que te oriente.

Creo que es lo segundo porque acabo de ver este mensaje y quiero creer que no le enviaste un privado para intentar levantártela como decimos en Argentina (conquistarla)...
asda3.webp

Suerte y dedícate a aprender un poco y verás que tu cometido de 500 dólares mensuales o mas algún día es posible.

P.D: El fondo con avioncitos...en serio, viejo?!?!?!

¿De qué se trata el blog?

Muchísimas gracias. Después de tres días bastante estresado por el trabajo, me he leído las 97 respuestas y me siento mucho mejor. Qué buen ratito me habéis dado.

y no la mejoraste amigo?

El fondo de avioncitos parece ropa interior de niño.

Hay mucho por mejorar. Por ahí he leído lo que te sugieren y yo diría lo mismo.

Suerte. :encouragement:

Atrás