Hola os presento mi blog recién creado!

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suerte amigo :encouragement:

Estoy preparando unas implementaciones bestiales, ya os aviso cuando actualice.

No es no es por nada pero el fondo me parece demasiado infantil a menos que te vayas a enfocar en los niños y ademas no esta bien ajustado el blog, pero suerte asi se empieza :welcoming:

Se ve muy bien su sitio web. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.

Está enfocado a gente dinámica que puede ver todo al mismo tiempo, varios videos, texto, etc....para seres inteligentes, que es lo que busca adsense para pagar dinerito

Por la temática que está usando le queda perfecto otra plantilla, que sea responsive y flat quedaría perfecto.
Hombre...algún retoque podría ser pero todo, todo! ??
Algo estará bien...digo yo. Pero gracias por opinar

Por la temática que está usando le queda perfecto otra plantilla, que sea responsive y flat quedaría perfecto.

Perdería mucho trabajo...de momento acabo de introducir alguna mejora, para dar un poco de densidad le puse JezusHD al nombre de la entrada en tu honor

Mister X Web.webp

Homero estaría orgulloso de ti!

Por cierto, en la entrada solucion está la solución, se puede ver revelada aquí...

Pasemos de eso.

Aquí lo interesante es que ya debes andar rondando los mil cochinos euracos.:encouragement:

Quien como tu.:devilish:

El Blog en sí se visualiza bastante lento debido a tanto contenido en movimiento en la web, a parte del a música jeje da susto cuando entras y te suena a todo volumen el Portátil 🙂 .

Igual que tú pienso empezar recientemente un blog espero me vaya bien.
PD: ¿Cuántas horas hay que dedicarle a los post y contenido para obtener algún beneficio bueno de Adsense. ?
Suerte y ánimo!.

El Blog en sí se visualiza bastante lento debido a tanto contenido en movimiento en la web, a parte del a música jeje da susto cuando entras y te suena a todo volumen el Portátil 🙂 .

Igual que tú pienso empezar recientemente un blog espero me vaya bien.
PD: ¿Cuántas horas hay que dedicarle a los post y contenido para obtener algún beneficio bueno de Adsense. ?
Suerte y ánimo!.

Yo personalmente le dedico bastante, entre unos 10 y 25 segundos por post

En Ubuntu se come un borde.. no se si sera asi pero prefiero pensar que no XD

Ya sabes cuánto llevas? Estamos intrigados.

Perdón por comentar al pedo como lo haré, pero se los juro, tengo años de no reírme como lo he hecho hoy, leyendo un foro.

Les agradezco con toda el alma. Saludos. ^^

Yo le quitaría los avioncitos...

Yo tuve la misma sensación. :welcoming:

Atrás