Hola Pueden Criticar mi web ?

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola que tal , quisiera que critiquen mi web, o me pueden decir que mas le puedo implantar
o que le falta ?
porfavor.

sitio : Enlace eliminado

Esta formado por puro HTML por eso nescesito que me digan que es lo que falta.

A pesar de que es algo simple yo la dejaria tal cual.... solo meteria el texto del footer en otra caja para que resalte mas y lo meteria en <small></small>

hola:
tu diseño esta bueno ,pero lastimosamente es un diseño copiado de mis web . Me parece raro que lo tengas por que es un diseño nuevo que estoy haciendo. Supongo que la persona a quien le encargue me ayudara te paso las fuentes.

Muchas de mis web todavia no son indexadas por google. Asi que supongo que a la persona a quien le pago para hacerlas, te lo paso. o a lo mejor eres la persona a quien le pago jajaja que poca seriedad de algunos

Aqui algunas de mis web. Tengo muchas mas que estoy haciendo con ese diseño el cual lo cree yo
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Está bien! Mucho rosa, pero bueno, es lo que atrae a sus seguidores 😛7:

A mi sobrina pequeña le encanta así que supongo que esta muy bien. Los colores son los típicos de esa serie.:encouragement:

Bueno, traería a mi sobrina para que diera una crítica objetiva pero bueno, a mi me parece bastante bien para el tipo de temática a la que va dirigida, ya imaginarás que para mi gusto es demasiado rosa jaja. Suerte con el proyecto =)

Atrás