Hola soy german usa bots - ???

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nota que en su ultimo video ah trabajado psicologicamente a la mayoria de sus fans(que por cierto no tienen ni idea de lo que es un "BOT").
Por allí lei que logro todo eso en 1 año?(Corrijanme si me equivoco) y Werevertumorro tiene 6M de suscriptores en 6 años.. Enserio deja mucho que pensar.

En mi opinion.. Yo si considero que usó BOTS, asi como lo leen.. Lo usó , bueno ahora que ya tiene a los fans practicamente en el bolsillo y como dice en su ultimo video que solo vio esas paginas para tener "INFORMACION".. ya sabe que usar eso no le conviene.

Suponiendo el caso de que yo fuera èl ,teniendo la gran cantidad de dinero que creo que gana y tener una mente ambiciosa de llegar a más .. yo si invirtiria en esos bots u otra cosa para lograr ser el mejor en lo que hago.. (Es algo que hasta hacen las mas grandes empresas.. no se lo tomen a mal, tampoco digo que todo eso que acabo de decir es realmente como es German Garmendia).

Yo creo que si HolaSoyGerman fuese un VideoBlogger Gringo.. Alla si que lo hubiesen hecho papilla con todo este supuesto tema de que usa bots, ya que alla si tienen mas conocimiento sobre estas cosas..

Bueno solo es mi opinion, espero que se respete :encouragement:

Quiere usar la psicologia con su polémica pero bueno ya es decisión de cada uno si lo cree. Solo unos puntos es que quiere hacer creer que los 10 millones son bots pero cualquiera sabe que son muchísimo menos, decir que tiene esa página para solo investigar mas del asunto?. Yo no digo que sean todos bots, solo unos miles habrá usado para comenzar y ahora no lo necesita.

Si quiere investigar sobre bots, agarra un libro, ve documentales o lee hasta en wikipedia pero no vayas a la página donde ofrecen estos tipos de servicios y además lo agrega a marcadores y decir que solo fuistes a investigar. Es como decir fui a un hotel a las 2:00am con una mujer y solo me dedique a conversar hasta el amanecer.

[YOUTUBE]6hUwZv09mHI[/YOUTUBE]

Y a quien demonios le importa lo que haga este tipejo???????

Yo pienso que toda esta polémica que se genera le va a favorecer y asi ganar mas subs :witless:

Aquí esta la respuesta de German:
[YOUTUBE]GBDsC-9XY8g[/YOUTUBE]

El tal:
Michel Ramos
julybrl45
gameoverworldchile

Son puros noobs que se creen informáticos, ni siquiera saben exactamente la utilidad y creacion de un bot, a menos que german tenga una botnet de 1.000.000 de usuarios podría lograr tales visitas y eso lo dudo. Simplemente estas son personas que son envidiosas que buscan la manera de arruinarle el triunfo a otra.

Gracias a esto hacen que german sea mas popular y ellos se undiran al igual que su tonta polémica.

Tienes razón, ahora se volverá más popular, pero igual ese video no explica nada sobre sus links del navegador.

1.- Obviamente iba a buscar la manera de safarsela (Tuvo tiempo de pensar lo que iba a decir)
2.- Esa respuesta todos se la esperan
3.- Quiero comer pizza y no adsense no ha pagado

Aquí esta la respuesta de German:
[YOUTUBE]GBDsC-9XY8g[/YOUTUBE]

El tal:
Michel Ramos
julybrl45
gameoverworldchile

Son puros noobs que se creen informáticos, ni siquiera saben exactamente la utilidad y creacion de un bot, a menos que german tenga una botnet de 1.000.000 de usuarios podría lograr tales visitas y eso lo dudo. Simplemente estas son personas que son envidiosas que buscan la manera de arruinarle el triunfo a otra.

Gracias a esto hacen que german sea mas popular y ellos se undiran al igual que su tonta polémica.

a fin de cuentas solo dijo que lo hizo por curiosidad :topsy_turvy:

Yo creo que si uso bots ya que se posiciono exageradamente con sus ultimos videos y los nuevos no tienen tantas visitas.

Aqui les dejo este user en youtube que dice las cosas sin pelos en la lengua

http://www.youtube.com/watch?v=IgnIq_Y50ek

Última edición:
Que tío mas pesado el del vídeo,
le deje un comentario acorde a su violencia verbal XD

4anJF.png

Yo creo que si uso bots ya que se posiciono exageradamente con sus ultimos videos y los nuevos no tienen tantas visitas.

Aqui les dejo este user en youtube que dice las cosas sin pelos en la lengua

RESPUESTA PARA @GermanGarmendia - BOTS Y POLEMICA - YouTube

Tipicos envidiosos que quieren crear polemica porque ellos son unos fracasados en youTube

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo vi anoche y solo me bastó ver la parte de ese video donde Lordestrucor explica el porque su video llego a tantas personas en tampoco tiempo con tan solo con tener 50k+ suscriptores en el 2012. Esta claro que usó esa pagina para generar trafico en ese entonces...

Y sobre la respuesta de German Garmendia.. No habla de porque tiene todas esas paginas en sus "Marcadores" (si solo andaba buscando informacion, oye yo no andaria recolectando todas las paginas que encuentre, con una me basta y me sobra para saberlo, No habla de porque denuncio a los videos de Mexiverg y Lordestructor (Si el que la debe no la teme si posteriormente ya tenia una respuesta a eso).

Realmente con el ultimo video de German sobre la respuesta a esto. Me senti como un niño viendo la TV a su superheroe que le dice que haga el bien y no el mal xD.. No enserio me parecio uno de esos tipicos videos de automotivacion.

Por lo que es yo, me reafirmo en que German Garmendia "usó estas paginas para tener trafico".

Saludos :encouragement:

Este es el que lo descubrio XD Los BOTS de HolaSoyGerman (@GermanGarmendia) - CENSURADO EN YOUTUBE - Vìdeo Dailymotion

Solo que german reporto el video a youtube y se lo borraron

Sin duda, creo que con ese tema de los Bots, el está generando más plata.

Es casi increible que me haya leido todos los comentarios. PAra mi que alguna vez si los ha usado a los tales bots, tal vez, mas que nada al comienzo.

Se puede decir que me apenan mas aquellos que copian un video tal cual de el, y lo suben a su canal, como ese que acaban de publicar en este mismo tema. Vi los coments de youtube y ni cuenta se dan los que comentan que no estan en el verdadero canal de german.

yo silo creo 10.000.000 de suscriptores es mucho para ser todos humanos XD

se asombran de 10 millones de suscriptores cuando somos 7 mil millones de gente en el mundo

Hasta me pongo a pensar, bueno si gana tanto dinero, que tal si el mismo contrato mocosos que hablen mal de el para crear una polemica y así subir su fama y que todos esten hablando de el como un efecto Onda Expansiva xD

Como sea, no creo que Hola Soy German use bots por que es graciosisimo y talentoso, siempre me hace reir a morir, y si los usara que tendria de malo? Imáginense si el niño del primer video entrara a Forobeta y se encontrara en la seccion de negocios los que ofrecen Visitas, Likes y Comentarios en Videos de Youtube o peor aun, FIVERR?? jaja seguro le da un infarto xD