Hola soy german usa bots - ???

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1236418_504495206313027_359047916_n.png

No lo se, Sus Videos sus Muy Buenos, y La Vrdad, Si Creo Que Tengan Posicionamiento..
Yo Vendo Visitas a YouTube, Mediante Algunas Tecnicas, No Necesariamente Bots, Pero Con Una Invercion Podria Enviar Hasta 1.000.000 De Visitas A Cualquier Video, No Me Extraña Q el Chico Pudiera Hacer lo Mismo, Aun Que Sinceramente No lo Creo

Yo lo he escuchado, y vi uno de sus videos una vez pero no mw gustaron.. Aun asi,, un canal del que todo el mundo ha escuchado hablar no creo que lo haya logrado con bots, no tiene sentido...

Ahora bien, si es posible que altere sus reviews para darle mas fuerza a su canal pero no en altos porcentajes...

Di noto al chamaquito del primer video que este tema le tocó tanto personalmente que casi llora.... ¿sería un seguidor enamorado?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

1175353_591047187600082_656093538_n.jpg

Adjuntos

• german.webp
    german.webp
    15,1 KB · Visitas: 87
A raíz del hilo conocí a German, la verdad es monse su canal un imitador mas al estilo de wereber tu morro,. osea nada original, igual me la suda si le va bien o no, no ando en youtube :welcoming:

Hay gente por ahi en las redes están comentando que todo fue un plan de germán para preparar el siguiente show inclusive en su cuenta de twitter publico algo que tiene que ver con lo que esta pasando, pero es en clave, para que lo entienda, como el ya es una estrella se comunica con otros vídeo bloger, para armar esto y se llama marketing para hacer mas viral un video lo an echo los famosos en revistas y televisión :devilish:

Última edición:
Me gustan sus videos. Pero no creo que todos las reproducciones sean por bots, aparte de suscriptores, tiene como 6 millones de fans, y creo que 1 o 2 millones en Twitter. De cualqueir forma, la polemica es divertida, creo que va a responder mañana.:devilish:

También vende suscriptores, puede que los haya comprado.... digo.

Yo no creo que use bots, en un inicio tal vez, pero actualmente lo dudo. Y el que comenzó a desvirtuar a german solo fue para tener mas visitas, es mas que obvio :fatigue:

Si se pudieran comprar millones de views por video, millones de likes y millones de suscriptores, todos fueramos videobloggers famosos.

Es muy obvio que mostró eso a proposito.

Yo no tengo nada contra este tipo, personalmente a mi no me gusta lo que hace, pero algo de verdad hay, un poco de todo ..

No lo creo ya q su número de suscriptores es mayor a 6 millones y contando un par de millones más no suscritos, da la suma de views de sus videos.

A mi me cae bien, y me causa gracias sus videos 😛
No entiendo mucho de YTB pero supongo que algo debe tener...

Jajajaja, la mayoría de los "vloggers" de youtube quejándose de HolasoyGerman, "me da mucho coraje que haga esto" dice este tipo, primero que nada, todos los vídeos que han hecho en contra de German (ni me van ni me vienen sus vídeos) se nota que no lo hacen por dejarlo en evidencia, si no por la envidia del dinero. Es obvio que este señor gana miles de dolares por vídeo, todos los que hacen este tipo de vídeos, NADA. 3 puntos a señalar.
1.- La mayoría de las personas que hablan de que German usa bots, no tienen ni la mínima idea de que es un bot ni como funciona su uso.
2.- Al usuario Holasoygerman no le afecta en lo más mínimo todo este revuelo, al contrario, le da más fama.
3.- Es muy difícil (mas no imposible) hacer lo que ellos dicen, un usuario con esta reputación, se la pensaría dos veces al hacer esto. Además de que como se comenta tiene millones de fans en otras redes sociales, lo que le lleva un buen de trafico. Esto lo debería de saber la mayoría de usuarios de aquí.

Se han dejado llevar por algo muy absurdo, ojala que les esté jugando el dedo en la boca, sería muy bueno saber eso al final🙂

Yo digo que si usa bots para aumentar las views rapido y salir en la Home de Youtube solo eso, aunque no es nada legal hacer esto

No lo creo ya q su número de suscriptores es mayor a 6 millones y contando un par de millones más no suscritos, da la suma de views de sus videos.

Algo me dice que viste un video de felipe ray tyson :distant:

Una vez vi uno de sus videos y aunque habla de la realidad no me pareció graciosos ¿sera talvez que Yo me rio de las cosas fome:distant:??? Ahora si usa bots me da igual, si los usa bien por el que esta ganando dinero a costa de Google que mejor! Y si no los usa va tener bastante presión para sacar nuevos videos originales y conservar a sus seguidores por que cada vez que visito Youtube me doy cuenta que cada día sale un nuevo Youtubero o como se diga.

Algo me dice que viste un video de felipe ray tyson :distant:

Quién es ese? jajaja, sólo trato de ser realista, no creo q haga eso ya q no lo necesita, lo único q yo veo es envidia de otros youtubers nada más, saludos!