Que hue.... de polemica.
No soy fan de él, he visto sus videos hasta hace unos meses porque me desagrada que sea el mismo chiste de siempre en si, pero emm la gente generalmente no se desubscribe a algo, en mi caso es así.
Pero ok, analicemos..
Sobre el video watch?v=5ab_CHB5qMI
Decir que "los bots son robots que hacen trabajo sucio en Internet"(o que "son robots que dan likes, comentan y dan reproducciones") es como decir todos los policias se encargan de mantener el orden, a que me refiero, a que no todos los bots son usados para hacer "trabajos sucio" en Internet, ej? Google Bots, entre otros bots que usan buscadores para indexar paginas webs.
Luego, todo porque HolaSoyGerman tenga 3 marcadores hacia paginas de Intercambios Sociales no signifique que este usando programas mencionados y/o mostrados en el vídeo.
Luego dice que se encargo de andar dando dislikes a sus videos, o sea, wow! que iniciativa amigo.
Sobre el video watch?v=6Je-XZS_5ok
Donde salio este tio? Este tio parece un belieber solo que en este caso de German, perdió 1400 subscriptores(dijo que tiene 3000 subs y ahora tiene 1640 subs) por hacer este vídeo con actitud fan.
Aunque tiene algunas partes que hay que dar razón.
Sobre el video watch?v=hyzys2WErKY
Me parece mas llamativo qué es lo que pasa a su alrededor, porque a cada rato esta mirando para todos lados. No hay mucho para comentar, porque es casi lo mismos argumentos que los demás vídeos de criticas.
¿Mi opinión?
Aquí no existen "bots", a lo sumo pueden existir el uso de webs de Intercambios Sociales, ¿a que me refiero? a paginas como MilVisitas que existen cuentas de personas de carne y hueso que lo que hacen es intercambiar me gusta, follows, reproducciones, suscripciones, etc, etc.
Y que va, muchas personas utilizan este método en su web/blog o es más hay métodos como aplicaciones de fb para conseguir Me Gusta, y bien lo sabemos la gente de este foro.
Hay muchos métodos, yo supongo que nadie puede obviar que existen, lo que me da algo de bronca o llama la atención es la ignorancia de no saber diferencia entre un bot y un intercambio social, o a caso las personas que dan a los botones en esa web son bots?
Para tener una cuenta de Youtube, debes tener un gmail y haber pasado el captcha del registro y/o verificación telefónica, donde están los bots ahora?
Saludos.
PD: No voy a entrar a discutir con otras personas, tengo poco tiempo para andar respondiendo uno por uno.