Hola soy Manuel, Bueno BETA!

• Autor Autor MANUEL02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MANUEL02

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Corrección escribir bueno por nuevo en el Titulo! 😡

Hola mi nombre es manuel Soy nuevo BETA!

Tengo una Pregunta que tiempo debo esperar para Ingresar a la Sección Negocio! tengo bastante interés en entrar a esta sección.

Saludos para todos!

Última edición:
Hola, Manuel.

Para entrar a dicha sección necesitas tener 30 posts y el mismo numero de días desde la fecha de tu registro.

Un saludo.

Welcome to jungle.
Para ingresar necesitas 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, ya tienes 33, solo espera unos dias y listo :encouragement:

creo que mi compañero se equivoco con lo de los 30 post, lo que necesitas son 30 mensajes y 30 dias de registro, pero lo mas importante es que leas bien las reglas, para que no te pase lo mismo que a mi, claro que ya llevo tiempo registrado pero hago algunas taradeces y en el foro son muy estrictos

salu2

Hola, Manuel.

Para entrar a dicha sección necesitas tener 30 posts y el mismo numero de días desde la fecha de tu registro.

Un saludo.

A postear entonces, te va a gustar la zona de negocios, hay muchas cosas interesantes! :encouragement: Un abrazo

Bienvenido! a dormir hasta que pasen los 30 días!

creo que mi compañero se equivoco con lo de los 30 post, lo que necesitas son 30 mensajes y 30 dias de registro, pero lo mas importante es que leas bien las reglas, para que no te pase lo mismo que a mi, claro que ya llevo tiempo registrado pero hago algunas taradeces y en el foro son muy estrictos

salu2

Post = mensaje... Cosa distinta son los threads/temas/hilos.

También se puede entender post=tema, de hecho, suele entenderse así, pero no lloréis por esas tonterías :encouragement:

¡Hola compañero!

Como todos dicen, son 30 días desde el registro y 30 post para el ingreso no obstante, el foro tiene muchas sesiones interesantes independientemente a negocios, te recomiendo que des un paseo. ¡Te cautivará! 🙂

Welcome to paraise

Bienvenido! qué buen comienzo has tenido jeje :welcoming:

Todo lo mejor, exitos :encouragement:

Bienvenido a FB! :encouragement:

bienvenido, son treinta días y treinta mensajes, te recomiendo que leas las reglas

Atrás