Holaaa.. sobre foro beta artículos.

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ScribbleGenius

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Holaaaaaa…

He decidido optar por generar ingresos en el campo de la redacción de artículos y tengo unas dudas, por eso me sería muy útil sus experiencias en el foro y sus recomendaciones:

1. ¿Creen que la competitividad la define el precio de las publicaciones que se oferten?

Esto lo pregunto, porque a nivel general las personas están acostumbradas a que:
¡si es más barato es mejor!…

Pero, pienso que eso a veces sale caro, sobre todo porque por cantidad no compramos calidad, eso nos los dice la experiencia a nivel vivencial.

Quiero definir el coste de mis redacciones sin que ello implique que tendría que ofrecer cualquier cosa y no calidad.

2. He estado investigando y sé que, algunos de los problemas recurrentes para quienes compran redacciones con posicionamiento web es el plagio; les pregunto:
¿A ustedes les ha pasado? ¿Qué otros problemas han afrontado?
¿Se han conseguido con redactores que venden más de una vez los mismos artículos?
Esto lo pregunto porque quiero saber las necesidades del cliente y saber cómo ofrecerles mi producto.

Gracias de antemano, por ayudarme en lo que puedan. Hagan de cuenta que, responderán una encuesta para ayudarnos entre todos…

Atrás