Honestamente utilizas Adblock?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Honestamente utilizas Adblock? yo sí... inclusive para ver videos de YouTube, irónicamente, publico video en YouTube para ganar dinero. 😕

No men, tu quieres ganar dinero pero no quieres que otros tambien ganen, simplemente así no funciona esto, hay que ser equitativos :encouragement:

No uso. y a veces le doy click a los anuncios de sitios que me parecen muy buenos. Al final de cuentas el dinero se le saca a Google y esas empresas.

Sería bueno que todos piensen de esa manera, en especial los que trabajamos en esto.

No uso. y a veces le doy click a los anuncios de sitios que me parecen muy buenos. Al final de cuentas el dinero se le saca a Google y esas empresas.

Sería bueno que todos piensen de esa manera, en especial los que trabajamos en esto.

Tienes razón! es que un dia entre a un web a ver una película y me salieron como 25 anuncios en toda la pantalla creo que era adboth o adjal pero fue algo exagerado...y me dio mucha rabia. :ambivalence:

Yo si uso por que visito muchas webs warez durante el día y los pop ups y la publicidad flotante es muy molesta, aunque si tengo varias webs agregadas a las excepciones del adblock y en ocasiones les regalo un click.

Normalmente lo uso por las webs warez.. todos tienen anuncios en exceso.

ni quisiera tengo pensando hacer esa barbaridad :dontknow: :dontknow:

Claro que no! No podría ser un doble moral esperando que otros no lo tengan y yo si tenerlo activado 😱

Nunca lo he usado, Soy un Adblock humano, mis ojos no ven la publicidad :s:s

Nunca uso 😛7:

Lo uso para mis sitios, de esta manera puedo evitar hacer clic, no me gusta usarlo para los demas porque puedo ver cuales son los anunciantes y todo eso.

Lo tengo activado para sitio con exceso de publicidad y popups, en los demas sitios estan Desactivado. :encouragement:

lo uso en mis sitios para evitar los clics accidentales y en algunos en los que la publicidad es muy molesta, en los demas estan permitidos y de vez en cuando hago algun clic.

Lo uso siempre, me es indispensable. (Menos anuncios, más rápido, páginas ligeras y cómodas para leer).
Me gusta la web libre de anuncios a los que no les daré click.

Yo tengo la respuesta a este dilema amigo mio, usa AdBlock si quieres pero deja activada la casilla de permitir publicidad no intensiva.

De este modo solo te aparece publicidad de confianza...

ejejje picaron ya somos 2 ejejejej las grandes mentes piensan igual
Yo tengo la respuesta a este dilema amigo mio, usa AdBlock si quieres pero deja activada la casilla de permitir publicidad no intensiva.

De este modo solo te aparece publicidad de confianza...

Lo utilizo cuando llenan publicidades

bueno pero siendo sincero las menos molestas son las de adsense,pero las publis de por ejemplo sitios de peliculas realmente a veces son exageradas y toca bloquear por que sino te salen 1000 avisos de que pongas tu celular, o te toca descargar un virus digo plugin de flash para reproducir el video :topsy_turvy:

Yo solo uso Flashblock.
También hago click en las publicidades que me interesan, como cualquier persona normal... Para eso están, no?

Atrás