Honestamente utilizas Adblock?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo la respuesta a este dilema amigo mio, usa AdBlock si quieres pero deja activada la casilla de permitir publicidad no intensiva.

De este modo solo te aparece publicidad de confianza...
No sabía que existía esa opción, gracias :encouragement:

Personalmente mi navegador lo trajo por defecto pero siempre ha estado desactivado, personalmente pienso que no se deberia de usar ya que hay que ponerse en el lugar de el dueño de la pagina, asi todo tiene sentido. :loyal:

Pero bueh eso es lo que pienso yo, ojala todos pensaran asi, asi todos ganariamos millonadas xD :welcoming: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :loyal:

P.S: antes de entrar en este foro, siempre me interesaba en la publicidad, a cada sitio que entraba veia la publicidad y si era un juego me registraba y lo jugaba, pero ahora ya que se todo esto de la :welcoming: publicidad :welcoming: ya no lo hago xD

Me siento sucio ahora :S De echo lo uso en este momento :V :ambivalence:

c750f4a9c58ae4bd7c294ed0745c314b.webp​

Yo lo uso porque la maldita publicidad me molesta.

Yo lo utilizo, hay sitios con demasiadas ventanas emergentes, anuncios invasivos y molestos, pero la razon principal son aquellos anuncios que tienen musica en bucle y ademas supermolesta... odio, con toda mi alma al que coloca ese tipo de anuncios.

Soy muy mala persona yo si tengo adblock pero tengo un plugg para que los visitantes lo desactivenjeje

Yo lo uso. Hay sitios con demasiada publicidad emergente

Yo lo uso. Sabiendo que no voy a hacer clic en la publicidad ni le voy a prestar atención, tampoco veo motivo para mostrarla.

Atrás