¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias FakeDark, ¿y para qué el msn eh? yo no ando con cybernovios jijiji 😉

Epic win, no cybernovios, toda sospecha de romance cibernetico sera reportado a sevenmix para su respectivo banneo, si no luego solonegocios se hace un avatar animado sobre eso xd.

Una foto al closet de la casa 🙂

Enlace eliminado

Última edición:
Closet es donde se cuelga la ropa. Soy bajo de esatura, apenas 1.65

david_perez.jpg

Esta es una foto super winner que me saque en mis ultimas vacaciones...
Chicas, http://forobeta.com/off-topic/7913-me-caso-febrero.html, llegaron tarde 😛

mmmm internetox, se me hacen conocidas esa playa :s de donde sos? se me hacen conocidas a unas playas de aca de corrientes- paso de la patria xD pero nada que ver seguro.

no me gustan las playas que se llenan de gente... pero hay algunos que les encanta estar apretaditos todos en un solo lugar..

mmmm internetox, se me hacen conocidas esa playa :s de donde sos? se me hacen conocidas a unas playas de aca de corrientes- paso de la patria xD pero nada que ver seguro.

Gonza, es en Atlantida, Uruguay...

no me gustan las playas que se llenan de gente... pero hay algunos que les encanta estar apretaditos todos en un solo lugar..

kcamilo, yo tambien las odio... igual en esa playa no habia mucha gente... ahi recien se empezaba a "poblar"... no tardamos mucho en irnos a otra mas tranquila...

Enlace eliminado

Es una nenaaaaaaaaaaaa!!!!

Aca estoy con Matias el otro blogger de CG, que vive en Parana a unos 280km de Concordia, ER donde vivo yo. Esto fue en diciembre de 2007 en mi primer viaje a Rosario.

3096083023_57ae52d112_o.jpg

Yo soy el mas bajo, pero ojo Matias es muy alto juega al basquet no es que yo sea petiso.
Salu2.

Es una nenaaaaaaaaaaaa!!!!

Aca estoy con Matias el otro blogger de CG, que vive en Parana a unos 280km de Concordia, ER donde vivo yo. Esto fue en diciembre de 2007 en mi primer viaje a Rosario.
Salu2.

a Rosario? Porque esa parece la Costanera de Paraná!! jejeje Soy de Paraná y por ahi he pasado mas de una vez jeje.

Saludos.

A la vuelta del viaje a Rosario pase por Parana a conocer a Matias 😉

Salu2.

a Rosario? Porque esa parece la Costanera de Paraná!! jejeje Soy de Paraná y por ahi he pasado mas de una vez jeje.

Saludos.
Iba a decir lo mismo xD (yo tambien soy de parana =P)

Che Internetox tiene un aire a Julio Caceres!!! (jugador de Boca Juniors)

ohpu0j.png

Enlace eliminado

pd: va con onda ;P

Última edición:
jajaja, nada que ver! Pero bueno, el pueblo decide 😉

La verdad es que si tienen cierto parecido... xD

Atrás