¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Johannita, me preguntaba si tal vez me puedes compartir tu perfil en Facebook. Saludos 🙂

Última edición:
Cuanta gente babosa :fatigue: parece que nunca vieron a una mujer aaajajajaj

Eso hechele carne a estos buitres XD

Adivinen quien soy,
0gts2Q455962-02.jpg

El mas bueno.

Aqui otra con mi hermano que si consigue chicas
SrJ0FX551972-02.jpg

creo que ya tenemos la nueva reina de forobeta @Johannita , es raro ver chicas tan lindas y jóvenes en un foro como este...

este soy yo
Enlace eliminado

Última edición:
JAJAAJAJAJAJA Yo no me creo nada wsoul.

Yo subo las foto que me parezcan que tenga que subirlas, las que a mi me gustan, no tengo ningún problema en subir una foto sonriendo, es mas, no salgo a la calle vestida así ni mucho menos, y igual me dicen muchas cosas :$.

Pero entiendo tu posición y no me interesa si les gusta o no les gusta, a mi me gusta. Agradezco a los que me dicen cosas buenas y malas también, porque no soy ninguna creída, que me agraden las fotos , las suba, me digan cosas lindas en foro y agradesca no me hacen ninguna creida .

Saludos y gracias por tu 'diferencial' opinión 😉

Yo subo las foto que me parezcan que tenga que subirlas, las que a mi me gustan, no tengo ningún problema en subir una foto sonriendo, es mas, no salgo a la calle vestida así ni mucho menos, y igual me dicen muchas cosas :$.

Pero entiendo tu posición y no me interesa si les gusta o no les gusta, a mi me gusta. Agradezco a los que me dicen cosas buenas y malas también, porque no soy ninguna creída, que me agraden las fotos , las suba, me digan cosas lindas en foro y agradesca no me hacen ninguna creida .

Hay que reconocer, cuando una chica es bonita es bonita ..... Saludos 🙂

Gracias angel, solo quise dejar en claro que yo no subo fotos ni agradesco los comentarios porque soy creida, no me creo nada.

Puede gustarte o no gustarte lo que ves, y no me voy a deprimir por eso 😀

Gracias angel, solo quise dejar en claro que yo no subo fotos ni agradesco los comentarios porque soy creida, no me creo nada.

Puede gustarte o no gustarte lo que ves, y no me voy a deprimir por eso 😀

Así se habla Johannita, todas esas personas que te dicen creída mándalos a volar e ignóralos, porque tu eres tu y punto 🙂

una ultima mia, adivinen quien me tomo esa foto.
Enlace eliminado

buitre señal.webp

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Eres una chikitota mamasita jajjajaa

Atrás