C
CES Angel
Préstamo
Gamma
SEO
Hola Johannita, me preguntaba si tal vez me puedes compartir tu perfil en Facebook. Saludos 🙂
Última edición:
JAJAAJAJ Dejo otras mas 🙂
P.D ; No se porque se ven tan grandes :/
JAJAAJAJAJAJA Yo no me creo nada wsoul.
Yo subo las foto que me parezcan que tenga que subirlas, las que a mi me gustan, no tengo ningún problema en subir una foto sonriendo, es mas, no salgo a la calle vestida así ni mucho menos, y igual me dicen muchas cosas :$.
Pero entiendo tu posición y no me interesa si les gusta o no les gusta, a mi me gusta. Agradezco a los que me dicen cosas buenas y malas también, porque no soy ninguna creída, que me agraden las fotos , las suba, me digan cosas lindas en foro y agradesca no me hacen ninguna creida .
Saludos y gracias por tu 'diferencial' opinión 😉
JAJAAJAJ Dejo otras mas 🙂
![]()
P.D ; No se porque se ven tan grandes :/
Gracias angel, solo quise dejar en claro que yo no subo fotos ni agradesco los comentarios porque soy creida, no me creo nada.
Puede gustarte o no gustarte lo que ves, y no me voy a deprimir por eso 😀
como pa? 😛
No me digas que no entendiste jaja
Jajaja :$ No no entendí.
JAJAAJAJAJAJA Yo no me creo nada wsoul.
Yo subo las foto que me parezcan que tenga que subirlas, las que a mi me gustan, no tengo ningún problema en subir una foto sonriendo, es mas, no salgo a la calle vestida así ni mucho menos, y igual me dicen muchas cosas :$.
Pero entiendo tu posición y no me interesa si les gusta o no les gusta, a mi me gusta. Agradezco a los que me dicen cosas buenas y malas también, porque no soy ninguna creída, que me agraden las fotos , las suba, me digan cosas lindas en foro y agradesca no me hacen ninguna creida .
Saludos y gracias por tu 'diferencial' opinión 😉
Ah bue, pensé que la ibas a captar al toque 😛 quise decir que son re pajas pero medio camuflado, que pase desapercibido jaja 😛7:
Eres una chikitota mamasita jajjajaa