¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chikitota se les dise a las jainas muy bonitas en mi ciudad es como una expresión de barrio a las jainas bien bonitas por eso yo te digo Chikitota
Jajaja Si lo capte, te estaba bromeando, tan lenta no soy :$ ajaja

Que es chikitota? 😛

Eso hechele carne a estos buitres XD

Adivinen quien soy,
0gts2Q455962-02.jpg

El mas bueno.

La mujer de atrás sos?

Aqui les dejo una foto del ultimo torneo de ajedrez que jugue en toluca,mexico. 😀
Se que parezco menos de 17 pero los tengo 😀
torneotoluca.webp
xD no busque la manera de ponerlo tamaño normal, pero como es ?
la verdad no se jaja xD !

Adjuntos

• torneo toluca.webp
    torneo toluca.webp
    56,8 KB · Visitas: 85
Última edición:
DSC05961.webp

hace unos días en el Balneario Las Grutas ( Argentina )

En la foto estamos mi mujer , mis dos grandes tesoros y yo.

en unos dias volvemos a ir

Ver el archivo adjunto 3417

hace unos días en el Balneario Las Grutas ( Argentina )

En la foto estamos mi mujer , mis dos grandes tesoros y yo.

en unos dias volvemos a ir
Que bien amigo que gozes de vacaciones con tu familia, me he sorprendido pense que tenias alrededor de 18 a 25 OMG,

Ok, Y Ganastes ??

Por aquí una mía.

ziney.jpg

Linda familia, bien ahi disfrutanto el verano!
No gane el torneo pero me diverti, Ziney pareces todo un señor de negocios jaja.

Que bien amigo que gozes de vacaciones con tu familia, me he sorprendido pense que tenias alrededor de 18 a 25 OMG,

tengo 32 jaja

pero con la mejor onda viste??? copado como pocos.

Aqui una de navidad 😀. Pasó la fecha pero igual jajaj solo me trajo un bajón de visitas las fiestas -.-
Enlace eliminado

225743_2021781902748_1189955964_32516254_4104059_n.webp226591_2021826983875_1189955964_32516382_3288315_n.webp
Dos fotos de mi visita al estado de Nayarit!

Este pasado sábado junto a mi mujer en una disco tomando un rico champagne!, que linda noche pasamos, fenomenal!, luego de dos meses sin salidas nocturnas.
DSC06609.webp

Bueno hacia tiempo que queria mostrar mi foto pero mi computadora es un desastre y mis fotos dicen DCH3400 lo que graba la camara, talvez algunos que me dicen "amigo" o "compañero" ya cambien de idea.

Aqui todavia estoy embarazada en mi baby shower. (Ahora estoy mas delgada, pero con el maltrato que deja la concepcion)

DSC01849.webp

Atrás