¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que simples somos los hombres, vemos a una mujer "hermosa" y empezamos a desvariar.

En el evento de Payoneer Lima - Perú

16iv5v9.jpg

con [MENTION=15939]ziney[/MENTION] [MENTION=18541]uben[/MENTION] @DjPionner (banneado xD) somos los que estamos a la izquierda.

Después de 3 años y algo ya era de presentarme en foto.

[IMAGE=CONFIG]10895[/IMAGE]

Adjuntos

• 8346379903_75136fd092_z.webp
    8346379903_75136fd092_z.webp
    16,1 KB · Visitas: 87
  • TPhoto_00036.webp
    TPhoto_00036.webp
    16 KB · Visitas: 79
Última edición:
Despues de estar tanto tiempo en el foro y hoy me doy cuenta de esta sección :encouragement: En un rato subo la mía!

Que simples somos los hombres, vemos a una mujer "hermosa" y empezamos a desvariar.

Es que Forobeta es como la cárcel... todo lleno de hombres. Si de vez en cuando aparece una mujer ya es raro y encima si es como marbeliscorderoo...

Por cierto, no hables de pagafantas que mira la foto que te tomaron aupando a tu amiga para que se bese con otro chico :devilish:

1.jpg

Última edición:
Que mujer más linda es [MENTION=23793]marbeliscorderoo[/MENTION] :love_heart:

I'm Here :fans:

xd9yfn.jpg

Por lo visto todas las mujeres de Forobeta son muy hermosas, en especial [MENTION=23793]marbeliscorderoo[/MENTION] 🙄

jajaja, menudo fallo el del nombre 🙄 pero es que estaba tan sorprendido con lo bonita que eres :love_heart: que me equivoqué 🙁
Gracias 🙂

Gracias amorsote, pero primero tienes que aprenderte bien mi nombre Haha besos. :love_heart:

Ay gracias 🙂

Hola bueno ya llevo más de 2 meses por este foro, he aquí mi foto gamer. Después iré subiendo más aunque no es necesario jejeje !

Enlace eliminado

😉

Una pinta de Hacker unica ziney :witless:

Pues yo todavia no tengo $$$ para foto$, pero pronto me saco una reciente...

Última edición:
Atrás