¡Hora de la foto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo una mia 🙂

16hkuur.jpg

Me animo a subir una.

Enlace eliminado

Por el momento no se si odiar esto, pero no parezco de 23 años. Al menos más adelante, cuando tenga 60 como mi padre, pareceré de 45 😀

Mire la foto y pensé que tenias 12 años :welcoming:

Enhorabuena que las señoritas pongan sus fotos , así como lo hace Johannita. Ya que solamente estamos blogueros caverniculas!

Jajajaja nuunca sabré por qué las mujeres siempre niegan todo, hasta cuando son bonitas jajaja

Y por nada 🙄

Porque los hombres son unos complicados 😛

Si decimos que somos bonitas nos toman como creidas y si no lo queremos aceptar lo toman como que damos vueltas, al final quien los entiende? 😛

La Buitreseñaaaaaaaal

Cada 3 páginas seguro te encuentras con una foto de Fabricio : D

Me quedaria con gusto, pero son las 02:30 a.m y tengo sueño.

Si me disculpan me ire a dormir 🙄 . Saludos a todos!

Mañana quizás subo mas fotos jaajajjaa (me senti re estrella de cine diciendo eso :|)

ok chikitota que sueñes con los angelitos me mandas tu facebook mañana si usted desea jijiji,
Me quedaria con gusto, pero son las 02:30 a.m y tengo sueño.

Si me disculpan me ire a dormir 🙄 . Saludos a todos!

Mañana quizás subo mas fotos jaajajjaa (me senti re estrella de cine diciendo eso :|)

El tip esta en que no te acabes tu juventud cuando entres a los 20 años muchos llegan a los 30 años y parecen de 45 o 50 años por que, por que le dieron vuelo bonito a los 20 años mujeres, parejas, muchos hijos abandonados, mujeres abandonadas, el tip es llevar tus 20 años con medida nada con excesos.

creo que esto ya se desvío a offtopic
Bueno entonces unas clases para cuando uno llegue a los 30 seguir con morritas de 16-20 años jaja 😀

Ok descansa, sueña bonito y cuidate 😛4:🙄

227429_10150175635564469_571949468_6616276_2040641_n.webp
esta es de cuando estaba por ser papa en navidad del 2010. no pongo mas
Saludos

Atrás