Host compartido en argentina de pago mensual?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ando buscando un host en argentina que sea de pago mensual y que el mismo no supere los 20arg$ ya que no estoy generando ganancias y es para empezar 1 solo blog desde 0. Si es afuera de argentina también me sirve pero que se pueda pagar con rapipago o pagofacil.

Desde ya saludos

Voy a analizar,alguién más?

Te recomiendo: Enlace eliminado

Yo uso este, hace 3 años WWW.COM.AR HOSTING y Publicidad en Internet -0800-345-6999, es muy muy bueno, excelente uptime, el precio también económico (esta en pesos) Lo único malo que nunca me gusto de este hosting, y renegué mucho fue el no tener cpanel, tiene un panel de control truchito en el que podes agregar y cambiar la contraseña del ftp, base de datos y mail, después de eso, el panel de control es muy limitado, no podes cambiar de sitio web ni agregar otro, te tenes que manejar con el ftp y desde ahí por ejemplo agregas el subdominio. Si queres algo funcional y económico, usa este hosting ,pero si queres manejar varios dominios y usar cpanel o manejarte cómodo con el panel de control, ahí prefiero hostgator o hostable (no hosting argentinos). Tengo dos cuentas con este hosting, WWW.COM.AR HOSTING y Publicidad en Internet -0800-345-6999

Saludos!

Hola ando buscando un host en argentina que sea de pago mensual y que el mismo no supere los 20arg$ ya que no estoy generando ganancias y es para empezar 1 solo blog desde 0. Si es afuera de argentina también me sirve pero que se pueda pagar con rapipago o pagofacil.

Desde ya saludos

Yo estoy en la misma búsqueda. Duplika safa bastante...

ahora necesito para 2 webs, osea que pueda tener 2 dominios con eso me conformo!

ahora necesito para 2 webs, osea que pueda tener 2 dominios con eso me conformo!

Me encantaría poder ayudarte. Otra empresa que puedo recomendarte es Net Services Argentina | Planes de Hosting, Planes Reseller, Hosting Reseller, Hosting Multidominio, VPS, Registro de dominios, Streaming, Hosting Resellers, Hosting en Argentina, Reseller en Argentina, VPS en Argentina, Hosting Multicuenta, Reseller es una empresa joven pero da muy buen servicio y el soporte es bastante rápido y se nota que saben.

Seguramente si lo contactas te agregara un dominio mas en alguno de sus planes de hosting.

Saludos

Atrás