Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevamente cayó Hostgator?????

Demasiado bueno para ser cierto, se volvió a caer, solo tuve tiempo de bajar la base de datos, las carpetas no :neglected:

A mí me vuelve y se me cae al ratito. :neglected: Esto no puede ser. Creo que voy a hacer lo que muchos de aquí...

Igual yo, he renegado todo el día con esto. Que mal Hostgator

Caidos nuevamente, sufriendo con lo ingresos de Adsense, creo que me cambio a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], ¿algun cupon de descuento para pago anual o semestral? ¿Otros descuentos?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Yo tambien estoy haciendo hígado con este de hostgator.. pensando que si regrresó pero volvio a caerse.. realmente este esta loco.... mal mal malísimo ya no es lo que fue hostgator difinitivamente ahora es otro hostgator..

Caídos de nuevos mis sitios :sorrow:

Regresó que tal para ustedes... será estable esta vez?? - alguine mas esta experimentando caidas??

¿Alguien tendra un cupon para banahosting? Igual eh sufrido estas caídas :sorrow:

Estoy leyendo en Mashable y no es sólo Hostgator, también Bluehost y Hostmonster. Al parecer todos los del data center en Utah

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4 Beta

Estoy leyendo en Mashable y no es sólo Hostgator, también Bluehost y Hostmonster. Al parecer todos los del data center en Utah

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4 Beta

Todas empresas que dices son una sola. junto con otras 40+ empresas operadas por la misma empresa madre todas caidas.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] debería dar un cupón de descuento para los usuarios de forobeta, ya que muchos están pensando en mudarse a bana, o están indecisos (incluyéndome) y el cupón ayudaría mucho en esa decisión😉

En este momento ya estoy con el de soporte de banahosting. Me van a pasar todos mis sitios, les cuento como me fue. :encouragement:

Hola,

Tenemos muchos servers nuevos esperando por ustedes 🙂

Esto es casi auto propaganda, No que esta prohibido.. Deberías no responder en temas de hosting que no sean tuyos se miraría mas profesionalismo.. Ya que solo estas sacando ventajas del problema de hostgator.

Hola me uno al club soy nuevo....Hostgator esta cambiado el sistema de lo servidores.

Ebcotre este cupon Hostgator ****** 9.95 Dollars

Última edición por un moderador:
tengo una curiosidad sobre banahosting...

hubo 1 o 2 dias que unos servidores estaban sin acceso...y no habia otro que guarde copia espejo o demas y estos clientes de banahosting tuvieron que esperar dias hasta que se resolvia la cuestion....

ahora, es la 1ra vez que me pasa esto con hostgator y todos se quieren migrar a banahosting...todos los host tienen problemas alguna vez

tengo una curiosidad sobre banahosting...

ahora, es la 1ra vez que me pasa esto con hostgator y todos se quieren migrar a banahosting...todos los host tienen problemas alguna vez

En mi caso, quiero probar. Lo de hostgator hace 2 meses que el servicio me va pesimo: muchos errores en la base de datos. Siempre están lentos los servers y no es conmigo nada más. Lo habiá aguantado, pero esto fue la cereza en el pastel.

Además, ya se sabe que no es el mismo hostgator, pues sus dueños originales la vendieron. Aquella ubicada en texas ya no existe, así que me haré en mi caso, mi opinión con banahosting, que leo más cosas buenas qu emalas.

Última edición:
A ver... Yo ya he tenido bastante paciencia y, como dice [MENTION=6830]enriquemedina[/MENTION], se me agotó. Así es que he abierto cuenta en Banahosting y he solicitado mediante un ticket (prioridad media) que me ayuden con la mudanza del sitio.

Una duda a los que habéis hecho esto: ¿Qué datos tengo que darles? Porque yo sólo les he dado los de mi panel en Hostgator. Estoy pez en esto... :ambivalence:

¿Es mejor que acuda directamente a soporte?

Anda, que alguien me dé algún consejillo, please...