incubo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver... Yo ya he tenido bastante paciencia y, como dice [MENTION=6830]enriquemedina[/MENTION], se me agotó. Así es que he abierto cuenta en Banahosting y he solicitado mediante un ticket (prioridad media) que me ayuden con la mudanza del sitio.
Una duda a los que habéis hecho esto: ¿Qué datos tengo que darles? Porque yo sólo les he dado los de mi panel en Hostgator. Estoy pez en esto... :ambivalence:
¿Es mejor que acuda directamente a soporte?
Anda, que alguien me dé algún consejillo, please...
A ver... Yo ya he tenido bastante paciencia y, como dice [MENTION=6830]enriquemedina[/MENTION], se me agotó. Así es que he abierto cuenta en Banahosting y he solicitado mediante un ticket (prioridad media) que me ayuden con la mudanza del sitio.
Una duda a los que habéis hecho esto: ¿Qué datos tengo que darles? Porque yo sólo les he dado los de mi panel en Hostgator. Estoy pez en esto... :ambivalence:
¿Es mejor que acuda directamente a soporte?
Anda, que alguien me dé algún consejillo, please...
Yo también quiero saber cual es el procedimiento, el soporte de banahosting es en español?
Yo también quiero saber cual es el procedimiento, el soporte de banahosting es en español?
Para contratar en Banahosting.com pueden usar este cupón:
BH1D
*Cupón sacado del blog oficial: Oferta Descuento 90% banahosting.com Cupón | BanaHosting.com - Blog
Ahora que todos se pasen a Banahosting se va caer por sobre cupo............ Broma xD
Recuerden que hay mas opciones 😉 aunque no uso Banahosting igual los recomiendo :encouragement:
ahora si va como un tiro:torn: :ambivalence::ambivalence::ambivalence:....va una pregunta sobre banahostingY lo peor, como Hostgator se queda medio vacío, sus servidores van a correr como formula 1.. :welcoming: jajaja
apollohosting.com
bizland.com
bluedomino.com
bluehost.com
domainhost.com
dot5hosting.com
dotster.com y sus marcas domain.com, namezero.com, namesdirect.com, newdentity.com
easycgi.com
ehost.com
entryhost.com
fastdomain.com
fatcow.com
freeyellow.com
globat.com
hostcentric.com
hostclear.com (ver justhost.com)
hostgator.com y sus marcas websitewelcome.com y seohosting.com
hostmonster.com
hostyoursite.com
hypermart.com
imoutdoorshosting.com
ipage.com (ver ipowerweb.com)
ipower.com
ipowerweb.com
justhost.com
netfirms.com
networkshosting.com
nexx.com (ver netfirms.com)
pipedns.com
powweb.com
purehost.com
readyhosting.com
spry.com
startlogic.com
supergreenhosting.com
usanethosting.com
virtualave.com (ver hypermart.com)
vpslink.com
webhost4life.com
webstrikesolutions.com
xeran.com
y todos prefieren a banahosting y no prueban a empresas medianas como nosotros u_u
Pues es que en el foro han llegado muchas empresas "medianas" y el 90% ha dejado colgado el servicio de los usuarios. No es que discriminemos pero siempre buscamos un buen servicio debidamente establecido que no desaparezca de la noche a la mañana.
Después de algunos minutos buscado por todo su sitio no pude encontrar ni su dirección física ni nada que demuestre que están legalmente establecidos. Ni una línea telefonica tienen :S
yo aparte de bana también recomiendo este https://ifastnet.com/portal/businesshosting.php
lo de hostgator lamentable cuando conocí hace tiempo la noticia de que fue vendido no tarde mas y migre.
pues por lo que ofrecen son bastantes careros... y revenden host de: Byet.org : Byet Internet
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?