Hostgator caído!

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo también quiero saber cual es el procedimiento, el soporte de banahosting es en español?

hola,
Hostgat0r llevo dos años... pero hace unos 2 meses me cambio a otro server y me va mal:s ayer es para olvidar.
Banahosting tiene IP para certificado ssl en plan BANA-CORPORATE ??
igual me cambio ...
Saludos

Yo también quiero saber cual es el procedimiento, el soporte de banahosting es en español?

Hasta donde yo recuerdo, solo es necesario darle los datos de acceso al cpanel, ellos hacen toda la mudanza.

Yo hace algunos años lo hice de esa forma.

Y sí, ellos tienen soporte en español, muy amables.

Ya está. Me contestaron rápido. Qué alegría...

En el ticket solicitando la migración hay que incluir la dirección del panel de control, el nombre de usuario y la contraseña. Duda resuelta (por el momento).
:encouragement:

maldita sea! luego de la migración de servers vive offline!

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ya activé mi nuevo plan en bana y envié los datos para la transferencia del sitio. Por si te interesa es el ticket 360100. ¡Gracias y espero no tener problemas con vosotros!

Ah por cierto, una preguntita: ¿Puedo pediros que me movais los datos de 2 hostings de HostGator a 1 vuestro? Para simplificar gastos, ya que son sitios con pocas visitas los del tercero 😉

Última edición:
Que pena que un host con tanto prestigio haya sido tan irresponsable y poco profesional estos últimos meses, lo más recomendable será migrar antes de que cierre por completo y arruine el esfuerzo de muchos.

Ahora que todos se pasen a Banahosting se va caer por sobre cupo............ Broma xD

Recuerden que hay mas opciones 😉 aunque no uso Banahosting igual los recomiendo :encouragement:

Listo, acabo de abrir cuenta y contraté 1 mes del mejor VPS en Bana a ver como nos va...

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 23:39 ----------

Ahora que todos se pasen a Banahosting se va caer por sobre cupo............ Broma xD

Recuerden que hay mas opciones 😉 aunque no uso Banahosting igual los recomiendo :encouragement:

Y lo peor, como Hostgator se queda medio vacío, sus servidores van a correr como formula 1.. :welcoming: jajaja

Y lo peor, como Hostgator se queda medio vacío, sus servidores van a correr como formula 1.. :welcoming: jajaja
ahora si va como un tiro:torn: :ambivalence::ambivalence::ambivalence:....va una pregunta sobre banahosting

Alguien sabe se puede poner certificado ssl en plan BANA-CORPORATE ?

Saludos

pues yo ya probe banahosting a principio de año... empezo bien pero despues super lento "a veces" y un dia estuvo caida varias horas seguidas... es por eso que volvi a hostgator... y como dije al principio del post sigo buscando alternativas a HG.

Hostgator al igual que otros host son todos manejados por EIG

Vean si salen de hostgator a cuales no tienen que ir... son los mismos server!!!
The Endurance Brands | Endurance International

y todos prefieren a banahosting y no prueban a empresas medianas como nosotros u_u

Pues es que en el foro han llegado muchas empresas "medianas" y el 90% ha dejado colgado el servicio de los usuarios. No es que discriminemos pero siempre buscamos un buen servicio debidamente establecido que no desaparezca de la noche a la mañana.

Después de algunos minutos buscado por todo su sitio no pude encontrar ni su dirección física ni nada que demuestre que están legalmente establecidos. Ni una línea telefonica tienen :S

Bueno el que no tenga un local ni un numero telefónico es otra cosa, pero yo estoy registrado como persona física ante hacienda y almenos tengo entendido para poder registrarte ante hacienda como empresa ellos te piden una cierta cifra de ganancias la cual yo todabia no e alcanzado por esto mismo aun no cuento con un local, en cuanto a lo que las empresas desaparecen lose ellas han sido las que nos dan la mala fama yo estoy orgulloso de mencionar que ya voy para los 3 años online y solamente e tenido 1 caida en lo que va de todo este tiempo, no me importa la cantidad sino la calidad, espero poco a poco ir creciendo.

ya volvieron a estar online mis sitios, seguirá asi?