Hostgator muy, muy lento?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola Betas,
Desde ayer a la noche noto que mis sitios están asquerosamente lentos, aunque esto a la madrugada se había arreglado, ahora volvió el problema. A alguien más le pasa?

Espero sus respuestas.
Gracias!

:fatigue: hostgator tiene meses estando lento y lo que le sigue. Ya paso de moda y al pobre bluehost le está pasando igual.

Quizás estén haciendo tareas de mantenimiento los que mejor te podrían indicar son los de soporte deberías contactar con ellos pasara saber el problema que tienes quizás sea general y no particular.

Yo usé ese hosting y me fue muy mal, no te lo recomiendo.

Si opino lo mismo lamentablemente mi hosting favorito hostgator, esta cada vez peor. En la comunicación put.. se demora casi 2 horas en abrir el chat online.

Antes no era así, inmediato a las 15 minutos o menos ya estaba el chat abierto.

Bueno de vez en cuando también me sucede que mi blog esta super lento que afecta mi visitas. Ojala que mejore.

Si, la verdad que el servicio que ofrecen esta cayendo mucho en su calidad, como también en su atención

Deberias de averiguar que esta pasando, cuando yo use hostgator me paso algo similar, pero eran ellos los que tenian problemas y mis paginas estaban demasiadas lentas.

Por ahora al parecer lo mismo esta pasando con 1and1 que estan teniendo problemas en sus servidores.

Me esta pasando igual, que otro hosting recomiendan que sea realmente de calidad

Me esta pasando igual, que otro hosting recomiendan que sea realmente de calidad

Te recomiendo los servicios de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] mi sitio estuvo con picos de 20.000 visitas en otro hosting y me tocó cambiarme a la fuerza, y después de preguntar y preguntar todos esos sitios grandes me dijeron que no, que comprara un VPS o un dedicado, que ningún hosting soportaría eso... y con JoseDieguez me ha ido genial, me ha armó un plan personalizado, aunque tuvo que subirle algo al nivel de memoria en los primeros días, pero cuando quedó afinado me comunicó que el plan quedaba con tales recursos y así me lo entregó y ahora va de maravilla.

He tenido picos de 10.000 a 20.000 visitas sin problema alguno, ni me he enterado la verdad, lo único que me causó problemas esos días fue Dropbox que permite un consumo diario de 2 gigas por día... consumo que consumí en menos de 2 horas!!! Para que te imagines lo brutal de descargas que estaba teniendo (y no, no es un sitio warez si alguien pregunta, es un sitio normal y corriente donde los usuarios bajan muchos mapas, eso es todo)

Para empezar haces un tracert y guardas el print screen, luego un ping a tu server y lo vuelves a guardar con eso abres un tiket y lo reportas
si es algo del server o dns te lo arreglan

fijate donde se genera el lang y ahi tienes el problema si es tu isp reporta el problema cada isp tiene su webmaster y su forma de trabajar. HAy algunos incluso usan cache de lo que navegas para agilizar las cosas pero eso aveces complica la navegacion real.

Ya mande un ticket y si bien no me contestaron, el problema aparentemente está solucionado. Espero que siga asi. Sino tendre que pensar en mudarme y no por la cantidad de visitas sino, por el mal servicio que ofrecen.

ocurre que los servidores usan memorias virtuales y se llenan cada cierto tiempo de temporales de ahi los mantenimientos, lo malo es que te vas a encontrar con lo mismo en cualquier host en el que te mudes, lo ideal es optimizar tu sitio para que el consumo sea minimo y bajar los tiempos de respuesta.

Veo que tiene buenos planes, la ventaja son los SSD, al parecer me sale casi al mismo costo, primero me centrare en optimizar el sitio y si esto sigue igual en unos meses cambiare de hosting
gracias, lo tendre como una opción.

Te recomiendo los servicios de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] mi sitio estuvo con picos de 20.000 visitas en otro hosting y me tocó cambiarme a la fuerza, y después de preguntar y preguntar todos esos sitios grandes me dijeron que no, que comprara un VPS o un dedicado, que ningún hosting soportaría eso... y con JoseDieguez me ha ido genial, me ha armó un plan personalizado, aunque tuvo que subirle algo al nivel de memoria en los primeros días, pero cuando quedó afinado me comunicó que el plan quedaba con tales recursos y así me lo entregó y ahora va de maravilla.

He tenido picos de 10.000 a 20.000 visitas sin problema alguno, ni me he enterado la verdad, lo único que me causó problemas esos días fue Dropbox que permite un consumo diario de 2 gigas por día... consumo que consumí en menos de 2 horas!!! Para que te imagines lo brutal de descargas que estaba teniendo (y no, no es un sitio warez si alguien pregunta, es un sitio normal y corriente donde los usuarios bajan muchos mapas, eso es todo)

Veo que tiene buenos planes, la ventaja son los SSD, al parecer me sale casi al mismo costo, primero me centrare en optimizar el sitio y si esto sigue igual en unos meses cambiare de hosting
gracias, lo tendre como una opción.

Siempre puedes hablar con él para que te haga un plan a medida, creo que la mayoría de usuarios del foro no tenemos planes estándar con él, a mí la verdad me ahorró pagar miles de dólares (en un VPS o un DEDICADO) y estoy pagando algo menos que los planes estándar que tiene publicados.

Yo tenía una cuenta de Hostgator shared, y la tuve que dar de baja a los 2 meses porque iba muy muy lenta. Me he cambiado a Namecheap y va claramente mejor y el precio es similar. Ahora estoy pagando 7 dólares al mes. De todas formas llevan desde ayer lanzando ataques DDOS a Namecheap y mis webs han estado caídas durante algunos minutos, a ver si lo solucionan definitivamente. 😡

ocurre que los servidores usan memorias virtuales y se llenan cada cierto tiempo de temporales de ahi los mantenimientos, lo malo es que te vas a encontrar con lo mismo en cualquier host en el que te mudes, lo ideal es optimizar tu sitio para que el consumo sea minimo y bajar los tiempos de respuesta.

Totalmente de acuerdo, por eso no me mude antes.
Igual muy pocas veces he tenido problemas con Hostgator, salvo estos ultimos 3 meses.
Gracias por el consejo igual:encouragement:

hostgator ya dejo de ser HOSTGATOR hace mucho tiempo :topsy_turvy: