Te recomiendo los servicios de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] mi sitio estuvo con picos de 20.000 visitas en otro hosting y me tocó cambiarme a la fuerza, y después de preguntar y preguntar todos esos sitios grandes me dijeron que no, que comprara un VPS o un dedicado, que ningún hosting soportaría eso... y con JoseDieguez me ha ido genial, me ha armó un plan personalizado, aunque tuvo que subirle algo al nivel de memoria en los primeros días, pero cuando quedó afinado me comunicó que el plan quedaba con tales recursos y así me lo entregó y ahora va de maravilla.
He tenido picos de 10.000 a 20.000 visitas sin problema alguno, ni me he enterado la verdad, lo único que me causó problemas esos días fue Dropbox que permite un consumo diario de 2 gigas por día... consumo que consumí en menos de 2 horas!!! Para que te imagines lo brutal de descargas que estaba teniendo (y no, no es un sitio warez si alguien pregunta, es un sitio normal y corriente donde los usuarios bajan muchos mapas, eso es todo)