Hosting barato para comenzar

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estoy estudiando para familiarizarme con el mundo de la cración de webs monetizables, pero estoy evaluando qué opciones de host puedo contratar, qué opciones realmente económicas existen? Considerar que como máximo, serían unas 6 o 7 webs que no pesarán mucho.

Me interesa conocer sus experiencias y recomendaciones para adentrarme en esto y de ser posible, empezar lo antes posible.

Hola, existen varias opciones económicas de hosting compartido que podrían adaptarse a tus necesidades, como Hostinger, SiteGround o Bluehost. También puedes considerar servicios de alojamiento de bajo costo como InfinityFree o 000webhost. Es importante que revises las características de cada uno de ellos para tomar una decisión informada, como el espacio disponible, la velocidad de carga, la calidad del soporte técnico, entre otros aspectos. Te recomiendo hacer una lista de tus requisitos para encontrar la mejor opción para ti. ¡Buena suerte!

Hola, estoy estudiando para familiarizarme con el mundo de la cración de webs monetizables, pero estoy evaluando qué opciones de host puedo contratar, qué opciones realmente económicas existen? Considerar que como máximo, serían unas 6 o 7 webs que no pesarán mucho.

Me interesa conocer sus experiencias y recomendaciones para adentrarme en esto y de ser posible, empezar lo antes posible.
Lo barato sale caro.

Te recomiendo Banahosting o Namecheap.

Entiendo que sered es de lo mejor, pero el año sale aproximadamente en 100 usd, no?

He visto también que existen conjunta para comprar hosting entre varias personas, eso es común y/o seguro? Creo que puede ser una alternativa accesible, pero poco más conozco al respecto.
Lo barato sale caro.

Te recomiendo Banahosting o Namecheap.

Hola!
Nosotros ofrecemos servicio de Web Hosting a solo 3.95/m es uno de nuestros planes más básico que ofrecemos dentro del mercado. También si buscas algo básico que quieras disponer a tu gusto puedes enviarnos un DM para ver tu caso directamente.
Todos nuestros planes trabajan con cpanel para que puedas administrar tus sitios web de forma rápida y sencilla.
Saludos equipo cloud proserver.

yo mejor iria x un VPS , dependiendo de tu habilidad para administrar servidores

Última edición:
Lo que mencionas es que tendrás un aproximado de 6 a 7 páginas webs, ten en cuenta si haces un buen trabajo de SEO, puede que los recursos de un alojamiento compartido para esa cantidad de webs y cada web con una gran cantidad de tráfico, un compartido no te dará para ello, un hosting compartido puede soportarte con un tráfico medio de al menos 3 páginas webs, al menos desde mi experiencia.

Lo que mencionas es que tendrás un aproximado de 6 a 7 páginas webs, ten en cuenta si haces un buen trabajo de SEO, puede que los recursos de un alojamiento compartido para esa cantidad de webs y cada web con una gran cantidad de tráfico, un compartido no te dará para ello, un hosting compartido puede soportarte con un tráfico medio de al menos 3 páginas webs, al menos desde mi experiencia.
Soy nuevo y tengo poco presupuesto, por eso quiero dar el primer paso, el cual sería empezar. Ya luego de unos meses, si logro monetizar al menos lo necesario para pagar un alojamiento menos modesto, me mudaría sin pensarlo, así que por ahora, más que pensar en el tráfico, pensaría en algo que me brinde lo justo para dar los primeros pasos.

¿Qué me recomiendas?

yo mejor iria x un VPS , dependiendo de tu habilidad para administrar servidores
No tengo experiencia más que la capacitación a través de un curso bro, Cpanel creo que es lo esencial que debo tener presente para trabajar con wordpress :/

Soy nuevo y tengo poco presupuesto, por eso quiero dar el primer paso, el cual sería empezar. Ya luego de unos meses, si logro monetizar al menos lo necesario para pagar un alojamiento menos modesto, me mudaría sin pensarlo, así que por ahora, más que pensar en el tráfico, pensaría en algo que me brinde lo justo para dar los primeros pasos.

¿Qué me recomiendas?
¿Cuánto es tu presupuesto?, en base a ello puedes optar por alguno, porque hay empresas que ofrecen servicios de hosting bastante económicos.

Puedes ir por banahosting el de 6.95

Pero es super exagerado irse por un VPS si apenas va a empezar a crear páginas web, además que los vps son mucho más caros que un shared hosting.

@Geroborius Lo más barato que vas a encontrar es hostens, ofrecen planes super sencillos, pero si recién vas a empezar a crear páginas web, no vas a necesitar nada más, es verdad que banahosting y namecheap son mejores, pero no necesitas tantos recursos si recién vas a empezar.

https://www.hostens.com/es/

Además, que https://www.create.com/ está ofreciendo 1 año gratuito de hosting, te piden un montón de cosas para verificarte, pero si estás dispuesto a aguantar el proceso tedioso, te dan 1 año gratuito.

En banahosting puedes encontrar un buen servicio, y con el plan Bana Professional no tendrias problemas con el número de sitios que quieres alojar.

Lo vi y es la opción más atractiva, pero hablamos de más de 80$, y es un presupesto que actualmente no manejo 🙁

Pero es super exagerado irse por un VPS si apenas va a empezar a crear páginas web, además que los vps son mucho más caros que un shared hosting.

@Geroborius Lo más barato que vas a encontrar es hostens, ofrecen planes super sencillos, pero si recién vas a empezar a crear páginas web, no vas a necesitar nada más, es verdad que banahosting y namecheap son mejores, pero no necesitas tantos recursos si recién vas a empezar.

https://www.hostens.com/es/

Además, que https://www.create.com/ está ofreciendo 1 año gratuito de hosting, te piden un montón de cosas para verificarte, pero si estás dispuesto a aguantar el proceso tedioso, te dan 1 año gratuito.
Voy a checar la opción de Create.com la verdad no me importa invertir un día en dicho proceso, pero tengo una pregunta, no pueden migrarse las webs antes de finalizar el año gratuito? entiendo que estas empresas que te ofrecen dominio y/o Hosting gratis por un año, al siguiente cuando toca pagar, la cuota es bastante más elevada que en otras plataformas.

No conocía esta empresa, aloja 40 sitios por ese precio, pero ahora el servicio que tan bueno es?, si es realmente bueno, ya que por ese precio no creo que estén pendiente de sus clientes, o sí?

No conocía esta empresa, aloja 40 sitios por ese precio, pero ahora el servicio que tan bueno es?, si es realmente bueno, ya que por ese precio no creo que estén pendiente de sus clientes, o sí?
Al menos hasta donde pude probar, si están pendientes, jamás llegue a usar los 40 sitios, pero supongo que los precios esto debe estar enfocado a sitios web con un tráfico bajo-moderado, pero solo es una suposición, no sé si sea capaz de manejar miles x día.

Lo vi y es la opción más atractiva, pero hablamos de más de 80$, y es un presupesto que actualmente no manejo 🙁

Voy a checar la opción de Create.com la verdad no me importa invertir un día en dicho proceso, pero tengo una pregunta, no pueden migrarse las webs antes de finalizar el año gratuito? entiendo que estas empresas que te ofrecen dominio y/o Hosting gratis por un año, al siguiente cuando toca pagar, la cuota es bastante más elevada que en otras plataformas.
Yo cuando reclame ese plan gratuito no les incluí dominio, yo el dominio lo tengo en porkbun, solo me pidieron que demostrara que yo era el dueño del dominio, en cuanto a la migración, podrías hacerla con un plugin como updraft, all in one migration o incluso ver un tutorial de que archivos debes respaldar en el file manager y la base de datos.