Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me podrian recomendar uno ya que premiumhosting tiene 17 horas sin responderme mi ticket y mi pagina fuera de linea. le escrito por whatsapp le he colocado correos nada de respuestas como que desaparecieron. una falta muy grave por lo menos deben de dar la cara. Algun offshore que sea seguro? que no sea banahosting ya le escribi no aceptan warez. :encouragement:

warez-host.com

Habra otro compañeros?

Te recomiendo PremiumHosting en otros proveedores te puedes llevar sorpresas 😉

Yo lo se compañero por eso no me he ido pero tengo desde ayer en la noche fuera mando ticket y no me responden.

Yo lo se compañero por eso no me he ido pero tengo desde ayer en la noche fuera mando ticket y no me responden.

yo no tengo ningun sitio caído y tengo muchos... no será algo de tu sitio?

No, es un servidor q esta caido apenas parece q lo levantan unos minutos y vuelve a caerse... Mis sitios estan ahí... YA PUES [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] cambianos de servidor 😡

Pues acabo de contratar en hostingnice y estoy con pico de tráfico y no se a caído cosa que en bana si y bueno es offshore y tiene cupón con 70%.

Pues acabo de contratar en hostingnice y estoy con pico de tráfico y no se a caído cosa que en bana si y bueno es offshore y tiene cupón con 70%.

Desde cuando estas con ellos?? No dan buenas referencias de ellos por aquí...

Desde cuando estas con ellos?? No dan buenas referencias de ellos por aquí...

Asi es pero a mi me va bien por eso te menciono en f, premiumhosting tambien es uno de loa mejores yo lo e usado y aun continuo esperando que ae reanuden loa vps para contratar.

Asi es pero a mi me va bien por eso te menciono en f, premiumhosting tambien es uno de loa mejores yo lo e usado y aun continuo esperando que ae reanuden loa vps para contratar.

Si, es bueno premiumhosting, creo q es la primera vez q me pasa desde q estoy con ellos, ya casi un año...
Y me estresa que no digan nada, el servidor caido ya mas de 24 horas...

Yo estoy igual, tengo como 12 sitios con ellos y todos caidos 🙁 ya llevan horas

El cupón es para siempre? O solo un año? xD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

HostingNice. Su plan Hosting offshore sdd es rentable y su soporte es muy bueno responden rápidamente los tickets. La web no se te caerá por tráfico, no me ha dado ese problema... No he probado los servidores dedicados pero en el caso de hostings compartidos es excelente...

El cupón es para siempre? O solo un año? xD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Es para el primer mes solamente, podrias mandar tiket y hablar con ellos, responden rapido.

No habra ningun otro proveedor de hosting warez offshore con soporte en español?

Premiumhosting tiene 5 servers para warez, el server de nosotros ya tiene desde ayer caido completamente, lo mismo, he mandado mensajes por mail, por Tickets, por skype y ninguno responden...creo que al menos lo menos que debian hacer es escribir un mensaje explicando...es warez cada dia off se pierden pocisiones..

lo han tratado de levantar como 3 o 4 veces, al menos que yo he visto, pero se cae nuevamente

seguimos a la espera a ver

Atrás