Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entónces buscaban tumbar una o varias webs q estaban en ese servidor, y como no saben especificamente cual es la atacada, pues que se vayan todos, que si las cambia de servidor volveran a atacar ese otro servidor y mas problemas para Jose...

No tenias a seriesblanco por ahi alojada?? jejejejeeje

jajajaaj como va aa tener a seriesblanco hombre, ningun hosting compartido aguanta 15 millones de visitas jajajajaja

Jajaja si lo sé, solo era joda 😛8:

pero no le den mas vuelta al asunto, ya el mensaje de hoy fue claro, no hay vuelta atras, tienen perdida de tinero enorme y tiempo invertido, en fin mi recomendacion es que salven sus webs, vayanse a cualquier otro hosting momentaneamente hasta ver que pasa con PH a ver si se estabilizan porque si siguen esperando lo van a perder todo, ya bahamut sera puesto de baja el lunes

Los servidores anda totalmente lento o solo soy yo? a veces no carga o a veces tira error 503, creo que estos problemas lo tendran para rato

La prueba de oro de hostproton, hoy sábado, días de mas trafico en warez, en este instante los sitios van re lento y he recibido varios mensajes de error estableciendo conexión a base de datos a pesar de no tener una gran cantidad de usuarios en linea y de que en Cpanel no vea un gran consumo de recursos, supongo los demás sitios alojados en el servidor deben repercutir, ojala valla mejorando, sino tendré que ver para donde migro :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Parece ser era el servidor sobrecargado, lo deshagaron y va mejor :encouragement:

Comparto mis proveedores de servicios de data center (housing y dedicados)
Tengo servidores propios en ZGH (housing) y son DMCA Friendly.
en cuanto a los dedicados puedo recomendar estos proveedores dmca friendly y algunos ignored: veesp.com, privatelayer.com, verdina.net, novogara.com, abelohost.com, offshorededi.net, webcare360.com, itldc.com, ginernet.com, alexhost.com, mivocloud.com, hostsolutions.ro y nforce.com.

Saludos :encouragement:

Disculpen alguien me podría señalar como puedo desvincular mi dominio del hosting ??

Bueno esperando alguna buena recomendación..

Asi parece [MENTION=176863]humano123[/MENTION] [MENTION=48788]camil2312[/MENTION] igual no me fio demasiado, ya compre hosting en hostproton y ya estoy bajando backups actualizados... si sigue fallando, me mando a cambiar de una.
Compañero como vas eb hostproton?

Yo estoy pensando en empezar mi sitio warez a hostproton dado a que los veteranos que estabais en premiumhosting os habéis mudado aquí a las malas si hay problemas siempre podré moverme a otro hosting y me ha servido mucho leer este Post para aclarar muchas dudas aunque es una pena lo sucedido con el anterior hosting si tan bueno estaba resultando. Mi duda es donde registro mi dominio para no tener problemas con cmda alguien me muestra La Luz no tengo idea de donde será la mejor opción para contratarlo. Muchas gracias!

Yo estoy pensando en empezar mi sitio warez a hostproton dado a que los veteranos que estabais en premiumhosting os habéis mudado aquí a las malas si hay problemas siempre podré moverme a otro hosting y me ha servido mucho leer este Post para aclarar muchas dudas aunque es una pena lo sucedido con el anterior hosting si tan bueno estaba resultando. Mi duda es donde registro mi dominio para no tener problemas con cmda alguien me muestra La Luz no tengo idea de donde será la mejor opción para contratarlo. Muchas gracias!

Yo tengo algunos dominios en Hostproton y sin problemas, ya que los tengo con whois privacy, pero no sé igual alguien te puede aconsejar de mejor forma.

¿Y al final alguien encontró más alternativas?

¿Y al final alguien encontró más alternativas?

Yo te puedo decir que desde que han migrado a nuevo server en host proton, va a full el warez! o por lo menos es mi impresión eh, que tampoco te lo puedo asegurar de una manera científica pero no sé noto que va más rápido.

Entonces cual es el hosting que le sigue a PH?

Quería contratar hostproton, pero no estoy seguro.

Última edición:
Entonces cual es el hosting que le sigue a PH?

Quería contratar hostproton, pero no estoy seguro.

A mi me va bien, pero vamos que cada persona aloja donde quiere.

uso ambos y les digo mejor mefue con el que ofrece rdp-fast el premiunhosting va fluido pero se cae mucho.............. (plan warez 8usd)

Última edición:
Atrás