Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estoy online mi pagina estoy feliz. 3 dias offline. 😛8::welcoming::welcoming::welcoming:

Asi parece [MENTION=176863]humano123[/MENTION] [MENTION=48788]camil2312[/MENTION] igual no me fio demasiado, ya compre hosting en hostproton y ya estoy bajando backups actualizados... si sigue fallando, me mando a cambiar de una.

Asi parece [MENTION=176863]humano123[/MENTION] [MENTION=48788]camil2312[/MENTION] igual no me fio demasiado, ya compre hosting en hostproton y ya estoy bajando backups actualizados... si sigue fallando, me mando a cambiar de una.

aunque si ya compraste deberías poner un sitio allí para ver que tal va y de paso dejas la review acá en el foro amigo :encouragement:

Nosotros en la agencia tenemos alojados clientes en Host Proton y va muy bien, me gusta el que den el Railgun en Cloudflare gratis. Este cliente está ahí alojado y tenemos estas métricas de rendimiento.
96Vdh7WsRMefUUrVyhpF1w.png

aunque si ya compraste deberías poner un sitio allí para ver que tal va y de paso dejas la review acá en el foro amigo :encouragement:

Otra vez tiene caidas mi web, ya estoy cansado 4 dias en esto. :ambivalence:

Otra vez tiene caidas mi web, ya estoy cansado 4 dias en esto. :ambivalence:

Si que mierda acabo de verificar y ahora funciona pero con tiempos de respuesta de más de 2 minutos 😡😡😡😡😡
esta mierda nos esta hundiendo, espero que la compensación sea buena porque esto es la ruina

Alguien ya tiene funcionando su sitio o todavía nadie?

Alguien ya se mudo a otro host? Avisen para ver opciones

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Por ratos carga... por ratos no carga. Esto esta muy mal!!!

Yo considero que si no pueden dar el servicio, solo que me digan vallase a tal hosting y yo me voy pero ellos no hablan nada. Dios que mala experiencia. :s

nuevamente esta jodida la cosa, no carga, pero asi de que manera vamos a sacar un respaldo, si no hya por donde entrar, ni que uno fuera mago para sacar el respaldo, son solo minutos lo que esta online
asi esto no se puede, para cuando ellos ya terminen y decidan ya las webs las desaparecieron de google

Última edición:

Si, eso iba a hacer hoy porque ayer no me dejaba bajar base de datos, se cortaba... y ahora veo que pufff caido nuevamente.

nuevamente esta jodida la cosa, no carga, pero asi de que manera vamos a sacar un respaldo, si no hya por donde entrar, ni que uno fuera mago para sacar el respaldo, son solo minutos lo que esta online
asi esto no se puede, para cuando ellos ya terminen y decidan ya las webs las desaparecieron de google

En parte tienes razón, sufrir una desindexación porque cuando pase el crawler de Google esté caído el sitio web, pasa.

La baja de personal en el soporte de tickets es evidente, creo que el único que esta trabajando ahora es JoseDieguez... por eso hay demora.

¿Te está respondiendo?

Hace un par de días me respondió, es el único... su soporte esta por los suelos. Recuerdo que andaba buscando nuevo personal, espero que pueda restaurar todo en el hosting. Es el mejor que conozco hasta ahora, o tendré que buscar una buena alternativa.

Atrás