Hosting Offshore warez?

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este fue uno de los motivos por el cual llegue a premiumhosting. Justamente eso pasaba con mi antiguo proveedor y desde que llegue a PH todo en orden.

Con esperanzas de que Jose pueda encontrar una solucion :sorrow:

Pues ya lo dijo... una posible, posible solución es subir precios... la otra opción es cerrar los server warez.

Y pagarlo entre todos?? :witless:😛8:😛8:

una mala idea 100%, el que tenga el control de ese dedicado en caso de que lo hicieran, tiene el control de los sitios y facilmente puede hacer una copia exacta de tu sitio :distant:

una mala idea 100%, el que tenga el control de ese dedicado en caso de que lo hicieran, tiene el control de los sitios y facilmente puede hacer una copia exacta de tu sitio :distant:

Estaba de joda :witless:

Parece los de hostproton están atentos al foro, me llego el siguiente mensaje:

Estimado cliente

Déjenos expresarle primeramente el agradecimiento por confiar en Host Proton, para nosotros brindar servicios de calidad es fundamental, por lo que en la noche de hoy nuestros técnicos han realizado una actualización & mejora de recursos en los planes WAREZ totalmente gratuita para usted, para que disfrute de más recursos al mismo precio.

La actualización de calidad brinda a su cuenta de cPanel mayores recursos de CPU, RAM, procesos entrantes, procesos totales y una mayor velocidad de I/O para que sus websites corran rápidos y su cuenta disponga de mayores recursos para que pueda hospedar más dominios en una misma cuenta de cPanel, pues ninguno de nuestros planes limitado el número de dominios a alojar. Hemos llegado a dotar a nuestro plan PLUS-WAREZ con 12GB de RAM DDR4 dedicados tanto de forma física como virtual.

Parece va mejor, habrá que ver como se comporta el fin de semana que hay mas gente en linea.

Parece va mejor, habrá que ver como se comporta el fin de semana que hay mas gente en linea.

a cuanto tenes la cpu y cuantos usuarios en linea??? porque si eso mejora yo me mudo de inmediato... (mensaje subliminal para el sapo de hosproton):topsy_turvy:

Estimado cliente

Déjenos expresarle primeramente el agradecimiento por confiar en Host Proton, para nosotros brindar servicios de calidad es fundamental, por lo que en la noche de hoy nuestros técnicos han realizado una actualización & mejora de recursos en los planes WAREZ totalmente gratuita para usted, para que disfrute de más recursos al mismo precio.

La actualización de calidad brinda a su cuenta de cPanel mayores recursos de CPU, RAM, procesos entrantes, procesos totales y una mayor velocidad de I/O para que sus websites corran rápidos y su cuenta disponga de mayores recursos para que pueda hospedar más dominios en una misma cuenta de cPanel, pues ninguno de nuestros planes limitado el número de dominios a alojar. Hemos llegado a dotar a nuestro plan PLUS-WAREZ con 12GB de RAM DDR4 dedicados tanto de forma física como virtual.

Yo tuve que migrar mis sitios de poco tráfico en bahamut el server caido, y contraté un servidor aquí para salir de la emergencia, de momento se ve el aumento en los recursos del servidor, falta ver si es permanente o solo por enganchar nuevos clientes. No tengo todos los sitios activos aún aquí, por lo que no he medido en realidad el rendimiento de estos servidores en CPU, ya veremos si fue una buena decisión o me termino yendo a uno de esta lista: Mejores empresas de Hosting ignorado de DMCA de 2018 | HostAdvice

Captura.webp

Última edición:
Yo les recomiendo que esperen a que PremiumHosting resuelva todos sus problemas. Hay muy pocos hostings baratos como este que de esa calidad. Viendo algunos comentarios, ni locos o desesperados que esten se vayan a HostingNice (antiguamente Ruxelhost) es el peor hosting que existe. Recuerdo que rente 1 mes, y el mismo dia me cambie de hosting.

Esperar? Y dejar tiradas las webs...

Jajaja lo mismo decian otros usuarios hace unos dias.. esperen, confien, esperen bla bla bla... mientras tanto se pierde dinero, se pierde posiciones en google 😛8:
Por cierto tambien me llegó ese correo de hostproton...
Igual estamos viendo otras opciónes de hosting,solo por si acaso...

Que opinan de DMCA Ignored Hosting, SSD Hosting - BlueAngelHost ??

El hosting que mencionas "BlueAngelHost", lo adquirí el año pasado para hacer unas pruebas, con algunos themes y entre otros.
Despues que hice las pruebas, lo deje abandonado por varios meses y nadíe más que yo podía ingresar a la web(lo puse privado).
Despues de varios meses que regreso para hacer de nuevo otras pruebas, me doy con el siguente mensaje:

This is a notification that your service has now been suspended. The details of this suspension are below:
Suspension Reason: Heavy MYSQL LOAD

Please contact us as soon as possible to get your service reactivated.

Thank you for being our customer.

Bueno no les contacte para que reactiven el servicio porque tengo otro hosting para hacer la prueba, además faltaba poco para que termine el servicio.

Nota: Al buscar el motivo de la suspension en otros foros "Suspension Reason: Heavy MYSQL LOAD", di con un foro en ingles, donde banearon al que ofreceia el hosting "BlueAngelHost". Los cuales en ese foro ingles no recomandaban que usen el hosting "BlueAngelHost".

Jajaja lo mismo decian otros usuarios hace unos dias.. esperen, confien, esperen bla bla bla... mientras tanto se pierde dinero, se pierde posiciones en google 😛8:
Por cierto tambien me llegó ese correo de hostproton...
Igual estamos viendo otras opciónes de hosting,solo por si acaso...

Que opinan de DMCA Ignored Hosting, SSD Hosting - BlueAngelHost ??

Yo soy capaz de meterme a ese hostproton al menos por ahora para estabilizar, sobrado creo que aguante.

Al menos para el primer mes ya creo luego de ese tiempo veremos como prosigue PH. Vere que hago al levantarme, Imperiohosting que me dijo tendria servidores hoy, si tiene me mudo ahi momentaneamente.

Actualización:
Se ha cambiado las IP's de 4 Servidores Warez, y se ha enviado un MAILING con la nueva IP de cada uno.

Revisen sus correos, mi sitio web ya online 😎

a mi tambien me llego el correo de actualizacion de hostproton y ya los topes del uso de cpu ya bajaron ya esta mas estable y rapido no se si sera para enganchar a los clientes o solo es por un rato por ahora sigo usando ese hosting espero vaya bien en mis horas de alto trafico ahi decidire si quedarme o no pero por ahora todo esta trabajando normal.

por otro lado premiumhosting ya volvieron a linea sus servidores espero ya acabe todo esto

Actualización:
Se ha cambiado las IP's de 4 Servidores Warez, y se ha enviado un MAILING con la nueva IP de cada uno.

Revisen sus correos, mi sitio web ya online 😎

A mi me llego solo el primer email que explicaba la situacion pero nada mas.. Mande Ticket y nada ..

Esperar? Y dejar tiradas las webs...

Hablo en el sentido de que cojan un hosting temporal y luego vuelvan si lo prefieren a PremiumHosting cuando se recupere.

A mi me llego solo el primer email que explicaba la situacion pero nada mas.. Mande Ticket y nada ..
Parece que el mail solo les llevo a los usuarios de los servers caídos, supongo que también estabas en yojimbo.

De ser así a nosotros no nos tiene que llegar nada.

a mi tambien me llego el correo de actualizacion de hostproton y ya los topes del uso de cpu ya bajaron ya esta mas estable y rapido no se si sera para enganchar a los clientes o solo es por un rato por ahora sigo usando ese hosting espero vaya bien en mis horas de alto trafico ahi decidire si quedarme o no pero por ahora todo esta trabajando normal.

por otro lado premiumhosting ya volvieron a linea sus servidores espero ya acabe todo esto

Si grata sorpresa hehehe... Creo que se han dado cuenta que una oportunidad asi de captar nuevos clientes no es todos los dias, que no son pocos los sitios afectados y se están poniendo las pilas.

Aviso que a quienes estamos en el Servidor Ixion nos han cambiado la IP. Ahora mis webs ya están arriba funcionando bien :encouragement:
Si aun sus webs tienen problemas por favor esperen y dejen de enviar tickets. Un poquito más de paciencia 🙂

a cuanto tenes la cpu y cuantos usuarios en linea??? porque si eso mejora yo me mudo de inmediato... (mensaje subliminal para el sapo de hosproton):topsy_turvy:

En este momento hay como 140 en linea y se mantiene en 20-30%, aunque en ocasiones sube a 50-60%, mira el grafico, se ve mas olgado

Captura.webp

- - - Actualizado - - -

Bahamut sigue en plan de baja :sorrow:, sera seguir con hostproton, dependiendo de como siga la situación después miro si regreso a PH, tengo un plan basic en Yojimbo, capaz y se puede hacer un Upgrade y regrese, pero eso seria hasta que Jose salga de esto y conteste tickets.

alguien puede ingresara cpanel?

yo trato de hacer cualquier cosa y me manda errores 503... y solo tengo 25 usuarios online... seguro el resto nopuede entrar.

Última edición:
Sitios on pero aun no puedo ingresar a Cpanel :encouragement::neglected:

Atrás