Hostinger Banea a Venezuela por las Sanciones

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SikiGames

SikiGames

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
IMG_3891.webp

Otra empresa que banea al país entero… que más quieren de nosotros 😭😭

No entiendo, ellos no se perjudican con eso? No hay beneficio para ninguna de las partes

Ver el archivo adjunto 1257225
Infelizmente asi és.

Estas buscando una alternativa? No tenemos la intencion de banear Venezuela y ninguno de esos paises en la lista, almenos que los metodos de pago lo hagan, pero si pagas por criptomonedas no tendras problemas con nosotros.

Dale un ojo:

Saludos,
Alexhost

No entiendo, ellos no se perjudican con eso? No hay beneficio para ninguna de las partes
Obviamente que si, pero si no aceptan otros tipos de metodos de pago, tambien no conviene tener como clientes.
Depende mucho de la politica de la empresa y su vision 😉

Infelizmente asi és.

Estas buscando una alternativa? No tenemos la intencion de banear Venezuela y ninguno de esos paises en la lista, almenos que los metodos de pago lo hagan, pero si pagas por criptomonedas no tendras problemas con nosotros.

Dale un ojo:

Saludos,
Alexhost

Obviamente que si, pero si no aceptan otros tipos de metodos de pago, tambien no conviene tener como clientes.
Depende mucho de la politica de la empresa y su vision 😉
Es atractiva la oferta, y es hosting offshore?

Estoy preguntándome qué hacer... Hace apenas una semana inicié un proyecto de Blog de afiliados Amazon. Pagué
el servicio de Hostinger por 1 año (el paquete que te da herramienta A.I. + dominio + Hosting).
Fui también afectada con la medida. Esta mañana recibí la amarga noticia y según lo que leí en sus políticas,
ni siquiera voy a poder reclamar un reembolso.
En fin... me pregunto si esto será un efecto dominó para los que tienen canales de Youtube o cuenta en Amazon.
Por otro lado, agradezco me dejen por aquí información de servicios de hosting a prueba de sanciones y cualquier
otro consejo o dato relacionado al tema.
Gracias y como dicen por ahí: Al mal tiempo, buena cara. ¡Feliz inicio de semana para todos!

Estoy preguntándome qué hacer... Hace apenas una semana inicié un proyecto de Blog de afiliados Amazon. Pagué
el servicio de Hostinger por 1 año (el paquete que te da herramienta A.I. + dominio + Hosting).
Fui también afectada con la medida. Esta mañana recibí la amarga noticia y según lo que leí en sus políticas,
En fin... me pregunto si esto será un efecto dominó para los que tienen canales de Youtube o cuenta en Amazon.
Por otro lado, agradezco me dejen por aquí información de servicios de hosting a prueba de sanciones y cualquier
Gracias y como dicen por ahí: Al mal tiempo, buena cara. ¡Feliz inicio de semana para todos!
Yo estoy peleando con soporte porque acabo de renovar un dominio con ellos, pedí reembolso y no me lo quieren dar. Les dije que iba a dejarle un mal review Trustpilot y iba a iniciar un rembolso por paypal

Es atractiva la oferta, y es hosting offshore?
Si.

Nuestro hosting es offshore y puedes ver todos os planos offshore desde aqui:

Saludos,
Alexhost

Hacemos la migracion gratuita en caso de que necessites.

Toda la informacion esta en nuestro website. Alguna duda abre ticket en inglês y te ayudaremos a migrar tus webs
Pero por favor, todos los detalles son necessários.

No tenemos soporte en español, pero como hemos dicho anteriormente, no tenemos intenciones de banear a nadie, a menos que los metodos de pago lo decidan a si.

Saludos,
Alexhost

Te aseguro que hay otras empresas más económicas y mejores que Hostinger. Incluso acá en el Foro la puedes conseguir.

Última edición:
Lo feo segun veo es que no hacen reembolsos, lo cual es un mal adicional a la restricción del servicio, quienes pagaron por paypal podrían hacer disputa pero quienes no lo hicieron lastimosamente podrían perder su dinero, finalmente, lo mejor es sacar todo de ahí y migrar a mejores servicios como los que se ofertan en el foro

Te aseguro que hay otras empresas más económicas y mejores con Hostinger. Incluso acá en el Foro la puedes conseguir.
Tienes razón, contrate el hosting el año pasado con la promoción que hizo el romu, para meter unas web automáticas que hice con scraping y IA. y en verdad a cada rato tiene problemas de subida de picos de consumo de recursos, cosa que en mis otros hosting no tengo problemas, solo decidi renovar el dominio que me dieron la semana pasada. y zas me salen con esto XD

Tienes razón, contrate el hosting el año pasado con la promoción que hizo el romu, para meter unas web automáticas que hice con scraping y IA. y en verdad a cada rato tiene problemas de subida de picos de consumo de recursos, cosa que en mis otros hosting no tengo problemas, solo decidi renovar el dominio que me dieron la semana pasada. y zas me salen con esto XD
Pregúntales si te pueden migrar el dominio que tienes con ellos. Por esa razón no es bueno comprar dominios con proveedores de Hosting, siento que no es buena idea.

Última edición:
Screenshot_64.webp

Listo Rembolsado, si algún paisano, cubano, ruso, Norcoreano en el foro pasa por lo mismo. pidan su rembolso y amenacen de dejar una mala review

Ver el archivo adjunto 1257225
Banahosting es de lo mejor que hay, llevo con ellos años, pagas mes a mes, aguanta picos de visitas, las webs cargan muy rápido, el servicio técnico te responde de inmediato y te ayuda, es de lo mas económico del mercado (yo lo uso como incubadora de webs, cuando crecen las paso a un VPS). Lo único seria que consultaras con ellos antes de comprar el hosting si tienen o van a implementar ese tipo de sanciones.

Te hacen un favor, lo mejor que podes hacer es irte de Hostinger.

Te lo tienen que devolver, tu no estás sancionada, es así de simple, no hay ninguna sanción general dirigida hacia el ciudadano común, la decisión es de la empresa, miles de venezolanos residentes en Venezuela tienen cuentas bancarias en USA precisamente porque no hay sanciones a los ciudadanos.

Incluso si hubiera alguna sanción dirigida a los ciudadanos, tu estás pagando por un servicio por adelantado y no lo vas a recibir.

Por donde lo veas te tienen que devolver tu plata.

Si no les devuelven su dinero deberíamos organizarnos con reviews masivas quejándonos del problema ya que es algo muy arbitrario.

Amigo pero que haces con Hostinger, cuando yo lo use que fue hace años mi sitio pasaba caído, es la peor empresa de hosting que he conocido hasta hoy

Atrás